Álvaro Falcó e Isabelle Junot en la misa funeral de Marta Chávarri.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot en la misa funeral de Marta Chávarri.

Famosos ÚLTIMO ADIÓS

Marta Chávarri es despedida en una misa funeral: el dolor de sus hermanas, flores y la ausencia de los Falcó

La aristócrata falleció este pasado viernes, 21 de julio. Su único hijo, Álvaro Falcó, ha estado arropado por sus familiares y amigos más íntimos. 

22 julio, 2023 18:19

En la tarde de este sábado, 22 de julio, Marta Chávarri ha sido despedida, para siempre, en una misa funeral a la que sólo ha acudido su entorno más cercano. Un día después de su fallecimiento y tras varias horas de velatorio, Álvaro Falcó, arropado por su mujer, familiares y amigos más íntimos, ha dado el último adiós a su madre.  

Tal y como estaba previsto, la misa ha comenzado pasadas las 16 horas. El marqués de Cubas, visiblemente afectado pero intentando mantener la calma, ha llegado junto a su esposa, Isabelle Junot (32 años), de la que no se ha separado en ningún momento. Más afectadas se han mostrado las hermanas de Marta Chávarri, que se han acercado al Tanatorio de la Paz en Tres Cantos con rosas blancas. Isabel, sobre todo, no ha podido contener la tristeza. María, por su parte, se ha enfundado en un emotivo abrazo con su sobrino. 

Esta vez no han estado los Falcó, quienes ya habían arropado a su primo Álvaro este pasado viernes en el tanatorio. Manolo (59), junto su mujer, Amparo Corsini, así como sus hermanos Xandra (56) y Duarte (29), estuvieron junto al marqués de Cubas en las horas posteriores al fallecimiento de Marta Chávarri. Tamara (41), lamentablemente, no ha podido acompañarlos porque se encuentra de luna de miel. 

[De Isabelle Junot a Carmen Lomana: familiares y amigos arropan a Álvaro Falcó en el último adiós a su madre, Marta Chávarri]

Álvaro Falcó y las hermanas de Marta Chávrri, visiblemente afectados en su misa funeral.

Álvaro Falcó y las hermanas de Marta Chávrri, visiblemente afectados en su misa funeral. Gtres

"Entendemos perfectamente. La pobre quería venir a toda costa, pero creo que al final va a ser imposible", decía Álvaro Falcó ante los medios de comunicación a su llegada al tanatorio, cuando le preguntaban por el posible regreso de la marquesa de Griñón a Madrid para acompañarlo en su momento más duro. 

Tampoco ha estado Natalia Figueroa (80), tía materna de Marta Chávarri y quien se convirtió en su principal apoyo tras el fallecimiento de su madre por un aneurisma cerebral, causa por la que también habría muerto la aristócrata, según se desveló en El programa de Ana Rosa. La periodista, al igual que los Falcó, acudió este pasado viernes al tanatorio, acompañada por su hija Alejandra Martos. 

Este sábado, en la misa funeral, han estado presente María Zurita (47), que ya arropaba a la familia en el tanatorio, así como otras figuras conocidas, como Veva Fernández-Longoria o Cari Lapique (70). 

Cari Lapique, Antonio Gutiérrez y María Zurita en la misa funeral de Marta Chávarri.

Cari Lapique, Antonio Gutiérrez y María Zurita en la misa funeral de Marta Chávarri. Gtres

La misa concluyó poco después de las 17 horas y tras despedirse de sus familiares y amigos, Álvaro Falcó, el único hijo de Marta Chávarri, se marchó en su coche junto a su esposa. Para el marqués de Cubas están siendo momentos muy duros, tal y como el mismo desvelaba en el tanatorio. Todavía incrédulo con la noticia, el empresario expresaba: "Estaba en un momento magnífico, estaba ilusionadísima con su nieta, estaba físicamente bien, mentalmente, fenomenal. Estamos todos destrozados porque no entendemos qué ha podido pasar". 

Marta Chávarri fue hallada muerta a los 62 años, este pasado 21 de julio, en su domicilio en Madrid. Habría sido su asistenta quien encontró el cuerpo sin vida y avisó a los servicios sanitarios, que llegaron al lugar, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada por ella.