El rosa en todas sus variantes protagonizó este miércoles, 19 de julio, el preestreno en de Barbie en Madrid. El recinto del teatro CaixaBank de Príncipe Pío, en Madrid, congregó a un sinfín de famosos de todas las esferas, quienes mostraron sus mejores looks, emulando a la mítica muñeca de Mattel y a su compañero, Ken. 

El dress code era vestir al estilo Barbie, aunque cada invitado consiguió su estilo propio. Es el caso de María Iborra (33 años), la hija de Verónica Forqué, quien se convirtió en la más provocadora del photocall. Además de ella, al evento -en el que se proyectó la película protagonizada por Margot Robbie (33) y Ryan Gosling (42) y se llevaron a cabo actividades relacionadas con el filme- acudieron reconocidas figuras del mundo de la moda, como Eduardo Navarrete (29) o Pelayo Díaz (37). 

[Así es Barbara Handler, la 'verdadera' Barbie: su vida hermética marcada por el rechazo a la muñeca]

Influencers de la talla de María Pombo (28), así como personajes de la política como Cristina Cifuentes (59), también dieron el toque glam a la presentación de la película más esperada del año. 

  • 1 de 27

    Carmen Lomana

    Siguiendo el dress code, la socialité apostó por un vestido estilo de lady de los años 60. Lo firma Dior y llama la atención por su pronunciado escote, lazada en la cintura y pliegues que le dieron movimiento. Carmen Lomana completó su outfit con un bolso de mano rosa y sandalias nude. Como joyas eligió unos pendientes y collar de perlas que acentuaron su estilo sesentero. 

    Gtres
  • 2 de 27

    Marta Hazas y Javier Veiga

    La actriz llegó a la alfombra rosa con un delicado modelo de estampado floral firmado por Silvia Tcherassi y sandalias de H&M. Para hacer frente a las altas temperaturas recogió la melena en una sencilla coleta que dejó al descubierto los detalles del cuello del vestido. Su marido consiguió el toque Barbie con una original camiseta tipo paisley

    Gtres
  • 3 de 27

    Pelayo Díaz

    El estilista nunca defrauda y esta vez no ha sido la excepción. Al más puro estilo de Ken, Pelayo Díaz se enfundó en un llamativo traje fucsia de Dolce&Gabbana, que combinó con mocasines negros y un bolso transparente. Los complementos también eran de la casa italiana. El toque final se lo dio su acostumbrado collar con la inicial de su nombre. 

    Gtres
  • 4 de 27

    María Pombo y Pablo Castellano

    Podrían ser los protagonistas de la película, pero esta vez acudieron en calidad de invitados a la alfombra más girly de la temporada. María Pombo, con estilismo de Sara Fernández Castro, se decantó por un mini vestido tweed en color fucsia, que saltaba a la vista por la pedrería que adornaba sus pechos y tirantes. Así, hacía juego con sus sandalias y sus largos pendientes, que quedaron al descubierto gracias a su melena semirrecogida. Pablo Castellano, por su parte, eligió un pantalón blanco, camisa rosa claro y abarcas. 

    Gtres
  • 5 de 27

    Laura Matamoros

    Aunque algunos cuestionaron su look por darle más protagonismo al negro, la influencer se defendió en las redes explicando que conseguía el estilo Barbie con su delicado mini bolso. En sus redes, además, se ha descrito como "una Barbie diferente". Laura Matamoros, en concreto, se decantó por una falda larga con pronunciada abertura en la pierna derecha y un bralette de Celine. Como calzado optó por unas altas sandalias blancas. 

    Gtres
  • 6 de 27

    María Iborra

    El negro también fue el color que escogió la hija de Verónica Forqué, quien se convirtió en la más provocadora de la alfombra rosa. María Iborra rompió con la paleta de color que exigía el evento, ya que no llevó ni un toque de Barbie. Optó por un estilo transgresor, formado por un conjunto lencero de piel, medias de encaje y salones Balenciaga. Su acompañante siguió la misma estética, pero tuvo un pequeño matiz girly gracias a su mini bolso. 

    Gtres
  • 7 de 27

    Eduardo Navarrete

    Navarrete fue quien dio el toque de brillo a la alfombra rosa, posando con un conjunto fucisa de lentejuelas, de pantalón corto y blazer. Lo combinó con un bolso Chanel negro, que hacía juego con sus altísimos salones. Para hacer frente a las altas temperaturas recogió su melena en un moño alto. 

    Gtres
  • 8 de 27

    Alfred García

    El cantante se robó las miradas por su original pantalón multicolor de corte flare. Lo combinó con una camisa rosa, siguiendo con el dress code y con unos zapatos estampados que apenas quedaron al descubierto por el corte de la pieza inferior. 

    Gtres
  • 9 de 27

    Ana Cristina Portillo

    La hermana de Eugenia y Claudia Osborne prefirió alquilar su look en Olibati, optando por un vestido fucsia de cuello halter y bajo asimétrico. Lo combinó con un original bolso de Isla de Gar que seguía la misma paleta de colores y unos larguísimos pendientes que quedaron al descubierto gracias a su peinado recogido. 

    Gtres
  • 10 de 27

    Cristina Cifuentes

    Sí hay alguien que cumplió con el dress code a la perfección fue Cristina Cifuentes. La expolítica no dejó ningún detalle al azar y hasta sus uñas las tiñó de fucsia. Optó por un vestido rosa manga corta de satén y drapeado en la cintura, que combinó con unas sandalias de tira, clutch estampado y gafas de corazones. En el maquillaje también siguió la paleta de colores que marca la película. 

    Gtres
  • 11 de 27

    Moisés Nieto

    El diseñador, que está a punto de abrir su primera tienda física, eligió un total look Barbie, formado por un pantalón clásico y camisa manga corta con bolsillo y finas líneas estampadas. Lo combinó con unas sandalias blancas tipo Birkenstock que le aportaron comodidad. En el photocall también posó con unas llamativas gafas de sol. 

    Gtres
  • 12 de 27

    Itziar Castro

    La actriz optó por un look cómodo  que seguía a rajatabla el dress code. En concreto, se decantó por un pantalón negro, camiseta rosa y complementos que mantenían la misma línea de Barbie. Muy divertida, posó en el photocall con sandalias, bolso de mano y gafas de sol girly que completaron su coleta alta. 

    Gtres
  • 13 de 27

    Samantha Hudson

    Al margen de María Iborra, Samantha Hudson también impactó por su estilismo transgresor, firmado por Andrés Sardá y formado por un conjunto lencero y falda de volantes. Lo combinó con unas sandalias blancas que hacían juego con sus guantes y accesorios. Manteniendo la línea rosa de Barbie, eligió un mini bolso que llevó en su mano derecha. 

    Gtres
  • 14 de 27

    Sonia Ferrer

    La presentadora se convirtió en una de las mejores vestidas de la alfombra rosa. Lo consiguió con un dos piezas de Cayma, formado por un crop top de escote asimétrico y falda larga con pronunciada abertura. Lo combinó con unos altísimos salones y unas gafas de sol que, dependiendo del momento, utilizó o no. En su melena, como muchas vip, también llevó ondas. 

    Gtres
  • 15 de 27

    Carolina Cerezuela

    Sencillo, pero muy acertado. Así fue el estilismo que escogió Carolina Cerezuela para la presentación de Barbie. La presentadora optó por un mini vestido fucsia, de cuello pico y tirantes anchos, que completó con sandalias transparentes. Le dio el toque final con su melena suelta y con ondas. 

    Gtres
  • 16 de 27

    Flora González

    La presentadora del tiempo de Telecinco se hizo con la combinación perfecta de la alfombra rosa. Flora González optó por un mini vestido negro ceñido al cuerpo que completó con una especie de cola con enorme lazada en tono fucsia. Para no restar protagonismo al outfit, lo combinó con sencillas y delicadas joyas. En su melena, como muchas otras vip. eligió un peinado con ondas, un clásico de la temporada estival. 

    Gtres
  • 17 de 27

    Marta Pombo

    Tras desvelar en sus redes cómo se arreglaba para el esperado estreno de la película, Marta Pombo posó en la alfombra rosa con un look muy girly. Se decantó por un mini vestido con total protagonismo en sus mangas abullonadas, que combinó con unas botas de caña ata y tacón fino. El toque final a su outfit Barbie se lo dieron sus gafas de sol y su melena peinada con marcadas ondas. 

    Gtres
  • 18 de 27

    Anita Matamoros

    The Attico firmaba el vestido de Anita Matamoros inspirado en la tendencia naked. La influencer eligió un diseño largo, de tirantes finos, con pedrería y transparencias en tono fucsia, que hacía juego con sus sandalias. En su melena eligió un peinado de medio lado con marcadas ondas. 

    Gtres
  • 19 de 27

    María Escoté

    La diseñadora escogió un conjunto de dos piezas, formado por un pantalón de corte flare y blusa manga larga con fruncido en el pecho y abdomen que seguía a la perfección las tonalidades de Barbie. Lo completó con unos salones dorados y un original semirrecogido alto con el que dejaba dos mechones sueltos a modo flequillo. 

    Gtres
  • 20 de 27

    María Fernández-Rubíes

    La influencer ha conseguido el estilo Barbie con un original look en el que mezclaba una mini falda con toques rosa que completaba con una camisa de lino fucsia. Todas las miradas iban a su delicado mini bolso que se convirtió en su accesorio estrella. El toque final se lo dieron sus salones plateados y su melena recogida en una melena. 

    Gtres
  • 21 de 27

    María García de Jaime

    El rosa claro fue el tono escogido por la influencer. Lo llevó en un outfit de pantalón wide leg y crop top, que completó con joyas de Rabat. El detalle más llamativo se lo dio el cinturón con la inicial clásica de Barbie y cadena a juego con su pulsera. María García de Jaime, además, apostó por un mini bolso glitter decorado con un delicado lazo. 

    Gtres
  • 22 de 27

    Alba Carrillo

    La televisiva disfrutó del preestreno de Barbie con un compañero muy especial: su hijo. En el photocall posó con él, pero también en solitario, dejando al descubierto su look girly. Alba Carillo optó por un sencillo mini vestido rosa claro de cuello cuadrado, que completó con salones a tono y un bolso tipo cesta.

    Gtres
  • 23 de 27

    Estela Grande

    La influencer presumió de su impresionante moreno con un mini vestido rosa off shoulders y ceñido a la figura. Lo combinó con sandalias de tiras en color plateado que hacían juego con sus accesorios. En su melena optó por el peinado estrella del photocall: semirrecogido, ondas y mechones sueltos como flequillo. 

    Gtres
  • 24 de 27

    Belén Écija

    Los volantes marcaron el look de la joven actriz. Belén Écija apostó por un mini vestido de escote asimétrico con el que consiguió volumen. Manteniéndose en la línea de los tonos rosa, combinó el outfit con sandalias y una delicada diadema fucsia. 

    Gtres
  • 25 de 27

    Ivonne Reyes

    La venezolana tampoco quiso perderse el preestreno de Barbie, eligiendo un mono rosa ceñido a la figura y con pronunciado escote, que completaba con un cinturón y una cinta que llevó en el cuello. El toque final se lo dieron sus maxi gafas, que dependiendo del momento llevó a modo diadema. 

    Gtres
  • 26 de 27

    Lorena Gómez

    La cantante se decantó por un dos piezas de satén, formado por una especie de top tipo bralette y falda con pronunciada abertura en tono fucsia. La misma paleta de colores la mantuvo en su mini bolso, decorado con una cadena de perlas que hacía juego con sus salones blancos. 

    Gtres
  • 27 de 27

    Marta López Álamo

    La mujer de Kiko Matamoros disfrutó del preestreno de Barbie con un conjunto de dos piezas, formado por short y top off shoulders de estampado de cuadros. El mismo diseño lo llevó en una cinta que decoraba su melena, peinada con ondas. En cuando al calzado se decantó por unas sandalias fucsias, mientras que en los complementos eligió un mini bolso de cadena y un cinturón dorado con la inicial de la muñeca, coincidiendo con María García de Jaime.

    Gtres