• 1 de 10

    Ion Aramendi y María Amores

    María Amores ha dejado claro con esta instantánea y el texto que la acompaña que Ion Aramendi cumple todos y cada uno de los requisitos para ser su príncipe azul. "Condición fundamental para ser mi pareja ideal: que sea playero, muy playero. Y ya si entiende y disfruta la logística y esencia de los veranos mangueros, me lo quedo para siempre. Ion es igual de feliz con una gilda, que con una marinera. Le gusta flotar en el Mar Menor y surfear en la Zurriola. Se defiende en euskera y, con los años, va dominando el murciano. Él es mi vasco manguero y me lo quedo para siempre", dice.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Daphne Cañizares y Dani Carvajal

    La esposa del futbolista ha dado a luz a su segundo hijo y lo ha comunicado con esta preciosa imagen desde el hospital. Es un niño, se llama Mauro y tanto él como Daphne se encuentran bien. "¡Bienvenido Mauro!
    No sabes lo que te amamos. Ayer fue un día más que especial. Pensábamos que iba a ser un paseo y acabó siendo toda una aventura", dice la feliz mamá. La pareja tiene otro niño, Martín, que en diciembre cumplirá tres años.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Lara Dibildos

    Feliz y enamorada, así está la actriz, que sale desde hace unos meses con el abogado Cándido Conde-Pumpido, aunque llevan su relación con mucha discreción. Ahora Lara Dibildos está de vacaciones en Marbella desde donde publica este selfie y no desvela si su nuevo amor está con ella o no. "Por fin unos días de vacaciones. Junto al mar, en el mejor chiringuito de Marbella y con amigos. ¡Qué más se puede pedir!", asegura.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Edurne y David de Gea

    Justo una semana después de su boda y coincidiendo con un momento delicado para él, Edurne ha compartido esta bonita imagen junto a David de Gea para mostrarle todo su apoyo. "No puedo estar más orgullosa de ti, amor. Comienza una nueva etapa y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos. ¡Mi número 1! ¡Te quiero!", escribe. El futbolista se ha despedido del Manchester United después de doce años en las filas del equipo inglés y se abre un futuro incierto para la familia sobre cuál será su próximo destino.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    Al fin han llegado las vacaciones para la presentadora de informativos de Mediaset y lo celebra con un posado muy familiar en la playa, en el que puede verse a sus dos hijos corriendo hacia el agua. "Ya iba siendo hora", dice Isabel Jiménez que ha recalado en uno de sus lugares favoritos: Almería, dispuesta a descansar y recagar pilas.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Manuela Velasco

    La actriz y sobrina de Concha Velasco ha sido una de las asistentes al festival Mad Cool para ver a su grupo preferido. Vestida con vaqueros, camiseta básica y chaleco de croché, Manuela disfrutó a lo grande cantando todos los temas."Fan de Red Hot Chili Peppers desde Blood Sugar Sex Magik (1991. Cuando lo publicaron muchos de los que los han visto hoy no habían nacido. Pasan los años y Flea sigue dando botes en el escenario por encima de las posibilidades de los tantos miles que estábamos allí", confiesa.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    Otra de las famosas que ha recalado en lugares cercanos al mar ha sido la colaboradora televisiva. Sin desvelar el destino exacto, se fotografía rodeada de yates y con uno de sus estilismos impecables: shorts vaqueros, sandalias y sombrero. Como siempre, añade una poesía: "Parece mentira que tengas tantas olas dentro, que bailes tan bien al son de los vientos y que no seas mar, mira". Sus fans le desean desconexión y disfrute.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Joaquín Torres y Raúl Prieto

    El arquitecto y su marido han vuelto a Galicia, una tierra que adoran y que es su destino recurrente. No es esto lo que llama la atención, sino el original look que luce Joaquín Torres para un día de playa: chaleco blanco sin nada debajo, presumiendo de bíceps, pantalones estampados y sombrero. Raúl Prieto, en cambio, va mucho más formal y discreto con pantalones oscuros y camisa blanca. Cada uno en su estilo.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Ingrid Asensio

    Ingrid ha celebrado su cumpleaños de la mejor manera, en el Starlite de Marbella y rodeada de amigos. La que fuera estrella de la televisión en los 90 vive apartada del foco público, pero en esta ocasión posa para la posteridad con su marido, Fernando Sanz, y otros personajes conocidos como Joaquín Sánchez y su mujer y Fernando Hierro y su pareja, que está embarazada. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Laura Escanes y Álvaro de Luna

    Se acabaron los rumores y especulaciones sobre una posible ruptura entre la pareja, porque un stories de la influencer basta para desmentirlos definitivamente. Laura Escanes comparte un dibujo de ella y Álvaro de Luna con la frase "te echo de menos", escrita en inglés, y un corazón. Su noviazgo sigue viento en popa, aunque sus respectivas agendas profesionales no les permitan verse tanto como desearían.

    Redes sociales