• 1 de 10

    Jordi Cruz y Rebecca Lima

    A punto de convertirse en padres, el chef y su novia posan muy románticos, cara a cara y en una estampa en blanco y negro que le da un punto más sensual a la instantánea. "Por muchos años más a tu lado", escribe junto a la imagen Rebecca Lima, embarazada de su primer hijo junto al cocinero. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Shakira y Manuel Turizo

    La cantante colombiana ha estrenado nuevo tema junto a su compatriota Manuel Turizo. Previo al lanzamiento y generando todo tipo de expectativas, Shakira ha promocionado la canción, titulada Copa Vacía, con este sensual posado que forma parte del vídeo del sencillo. La imagen no ha dejado indiferente a nadie y ya suma más de un millón de 'me gusta'. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Julio José y Enrique Iglesias

    Los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler son los protagonistas de esta tierna instantánea, captada hace muchos años. La ha publicado Julio José, no sólo para presumir de su relación con su hermano, sino también para mostrar los músculos que tenía con apenas ocho años. Él mismo lo comenta en la descripción, en tono de humor, para aquellos que han pasado por alto este 'importante' detalle. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    Mientras los paparazzi la fotografiaban a bordo del yate en el que viaja por las costas de Cerdeña, Italia, la modelo buscaba ver con mayor claridad lo que ocurría a distancia. Así, ha quedado constancia de este curioso momento en el que Georgina Rodríguez se muestra con binoculares mientras disfruta de los espacios abiertos del barco. A su lado se encontraba su pareja, Cristiano Ronaldo, y el hijo mayor de éste, Cristiano Jr. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Iván Sánchez

    El actor ha alcanzado un millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo ha compartido un impresionante posado en bañador que fue captado mientras disfrutaba de las islas pitiusas. "Gracias por estar. Sean felices sin miedo", le dice a sus seguidores junto a esa instantánea en el que no sólo llama la atención su figura, sino también el intenso azul del mar, a juego con su outfit. La foto no sólo ha enamorado a su pareja, Irene Esser. También ha cautivado a un sinfín de seguidores que aprueban la imagen con emojis de fuego y corazones. Además, se leen comentarios como los siguientes: "Wow", "Lindo" o "Mi guapito". 

    Instagram
  • 6 de 10

    María José Suárez

    Aunque la modelo es la protagonista de la imagen, lo cierto es que no la ha compartido ella. Ha sido su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, quien ha querido presumir de su amor. Además de la instantánea, ha publicado un romántico mensaje: "No se puede ser más guapa y bonita". Ella, con su respuesta, da a entender que en este preciso instante no están juntos. "Ala, vente ya", le pide María José Suárez a su novio. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Macarena Gómez y Aldo Comas

    Han pasado 10 años desde que Macarena Gómez y Aldo Comas se dieron el 'sí, quiero'. Para celebrarlo, él ha compartido esta romántica fotografía que data de aquel día, junto a un bonito mensaje en el que reafirma su amor por la actriz. "Hace 10 años. Celebramos la oda al amor más grande de mi existencia. Hoy, hace 10 años me casé con Maca. Hoy, hace 10 años hice el ritual más puro que existe. Hoy, 10 años más tarde, no me arrepiento de nada y cada día que pasa reafirmo mi amor de una manera apabullante. Qué maravilla. Contigo hasta la muerte. Te quiero, y que lo sepa toda España, como diría Carmen Sevilla", escribe el artista. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Íñigo Onieva

    En plena cuenta atrás para su boda con Tamara Falcó, el empresario ha rememorado uno de sus viajes con motivo de su despedida de soltero. Lo hace con esta foto junto a un par de amigos, en la que se le ve disfrutando de un paseo en moto de agua por las costas de Croacia. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Bárbara Rey y sus hijos

    La vedette ha reaparecido días después de que la Fiscalía de Madrid le pidiera tres años de prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes. Demostrando que está tranquila y manteniendo su rutina, Bárbara Rey ha acudido a la fiesta que ha organizado su hija, Sofía Cristo, en el Teatro Magno y con motivo del Orgullo LGTBI. Desde allí ha posado con sus vástagos y ha asegurado ante los medios: "Creo en la justicia y mi abogado me ha dicho que no hable sobre el tema, es una cosa que está en los tribunales y que esperamos que se resuelva bien porque si no es así sería una injusticia". 

    Gtres
  • 10 de 10

    Sofía Vergara

    La actriz de Modern Family ha hecho un pequeño salto al pasado, recordando su idílico viaje por Italia el pasado verano. Lo ha hecho con un álbum de varias fotografías que abre con este bonito posado en el que posa junto a su marido, quien la agarra por la cintura. Ambos se muestran muy cercanos y felices. 

    Instagram