Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga en su boda.

Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga en su boda. @volvoreta

Famosos BODAS DE FAMOSOS

Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez se casan: todos los detalles de la boda y un sorprendente invitado

El futbolista y la modelo se han dado el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en Marbella.

26 junio, 2023 13:22

Kepa Arrizabalaga (28 años) y Andrea Martínez (30) se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en una emotiva boda en la Costa del Sol. El futbolista del Chelsea y la que fuera Miss Universo España 2020 han elegido la ciudad de Marbella como escenario de su enlace matrimonial este domingo 25 de junio.

Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio nacional e internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de confeccionar el vestido con el que la modelo ha deslumbrado uno de los días más especiales de su vida. Andrea Martínez ha escogido para su boda un vestido único y exclusivo, que ha sido elaborado con un trabajo de excepcional técnica y artesanía. Para la ceremonia, la esposa del reconocido portero de la selección española de fútbol, ha sorprendido con un sofisticado diseño de corte recto que ha acaparado todas las miradas.

Con escote palabra de honor, el vestido presenta un delicado cuerpo elaborado en chantilly francés bordado con micropedrería, delicadas flores y cristal, acompañado por unos manguitos también confeccionados con el mismo tejido y pedrería. El cuerpo combina a la perfección una elegante falda de crep que se complementa con una cola extraíble de georgette que fluye desde la espalda y cae hasta el suelo con delicadeza. La novia completó su look nupcial con un velo de cuatro metros de largo confeccionado en chantilly.

[Quién es Andrea Martínez, la nueva Miss Universo España]

Para la celebración, Andrea deslumbró a todos sus invitados con un atrevido diseño de pedrería con fondo de tules en color nude. El vestido presenta un cuerpo ajustado de corte asimétrico, con abertura lateral en la falda y que destaca por un cut-out de tendencia en la cintura.

Entre los asistentes, algunos compañeros de profesión del futbolista como el delantero Iñaki Williams Arthuer (29), con el que coincidió en sus años en el Athletic Club de Bilbao; o el croata Mateo Kovačić (29).

Sin embargo, el invitado más especial de todos o al menos el más sorprendente fue Nicky Jam (42). El cantante subió al escenario durante la fiesta para interpretar algunos de sus grandes éxitos dejando boquiabiertos a los presentes.

La pareja de casados se conoció en 2021, pero no hicieron público su noviazgo hasta principios del 2022. Fue él quien anunció, a través de sus redes sociales, que se iba a casar con la modelo. Lo hizo con una imagen juntos con dos copas de champán. "Ella dijo sí" es el texto que acompañaba a la bonita fotografía. Ambos viven en Londres, donde él desarrolla su carrera profesional.