Gerard Piqué y Clara Chía en un montaje de EL ESPAÑOL.

Gerard Piqué y Clara Chía en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres y Europa Press

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Gerard Piqué y Clara Chía, protagonistas en su primera boda familiar: de la fugaz foto al aplaudido vestido de ella

Este viernes, día 23, el hermano del futbolista, Marc, se ha casado con María Valls. Gerard y Clara han evitado ser fotografiados en todo momento. 

24 junio, 2023 11:46

Este pasado viernes, 23 de junio de 2023, ha sido un día grande e importante para la familia Piqué Bernabeu. El hermano menor de Gerard Piqué (36 años), Marc Piqué (31), y María Valls, su novia de toda la vida, han sellado su amor con una romántica -y calurosa- boda en la Ciudad Condal.

Coincidiendo con la festividad de San Juan, Marc y María se han jurado amor eterno en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt, ante sus seres queridos, incluidos sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, o el exfutbolista del F.C. Barcelona y Clara Chía (24).

Lo cierto es que, como no podía ser de otro modo, Gerard y su razón de amor, Chía, se han convertido en el centro de todas las miradas, y en el objetivo de las cámaras y los medios de comunicación allí presentes. La expectación ha sido máxima. No es para menos; se ha tratado del primer gran evento familiar al que la pareja acude de forma formal y oficial

[El último golpe de Shakira a Gerard Piqué: la cantante no cede e impide que sus hijos acudan a la boda de su tío]

El momento -casi único- en que Gerard y Clara han sido inmortalizados a la salida de la iglesia, este pasado viernes.

El momento -casi único- en que Gerard y Clara han sido inmortalizados a la salida de la iglesia, este pasado viernes. Europa Press

Ambos han asistido sin los hijos del catalán, Milan y Sasha, quienes ya se encuentran junto a su madre, la cantante Shakira (46), iniciando sus vacaciones estivales. Una ausencia, la de los vástagos de Piqué, que obedece a la negativa de su expareja a dejarlos acudir a la boda de su tío Marc.

Entre las razones que se han esgrimido en los últimos días para entender esta drástica decisión de Shakira está que ésta no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con la pareja de Piqué, Clara. 

Gerard y Clara saliendo, raudos, de la iglesia de Barcelona, este pasado viernes.

Gerard y Clara saliendo, raudos, de la iglesia de Barcelona, este pasado viernes. Gtres

Así las cosas, este viernes la pareja ha intentando pasar totalmente inadvertida. Una intención que no han podido conseguir, pese a que ambos han accedido a la iglesia, incluso, por la puerta de atrás para no ser inmortalizados, y por separado

No obstante, a la salida de la ceremonia, Gerard y Clara no han podido evitar la foto. Durante unos segundos, los fotógrafos han intentado captar a la pareja. Las instantáneas que se han tomado han sido fugaces, pues los enamorados no han permitido un posado.

Eso sí, pese a todo, la actitud de ambos en esos segundos ha sido amable, e incluso Clara -ocultando su rostro con gafas de sol- ha esbozado una tímida sonrisa a los periodistas allí congregados. 

Para la ocasión, Chía ha lucido un favorecedor y aplaudido look de invitada en color dorado, firmado por Victoria Beckham. Un vestido de punto, de tirantes finos y escote en 'V' que ha combinado con unas sandalias de vinilo transparente. Su precio ronda los 1.000 euros. Por su parte, Piqué no se ha salido del corte clásico en su dress code y ha lucido un traje en azul oscuro, a juego con su corbata moteada.

Los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, a su llegada a la iglesia.

Los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, a su llegada a la iglesia. Gtres

Otra de las protagonistas de la jornada, con permiso de la novia, ha sido la madre de Gerard, Montserrat, quien ha puesto la nota de color a la velada, luciendo un vestido largo de color verde

Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se han desplazado a un pueblo cercano, Sant Andreu de Llavaneres, donde se ha celebrado el magno banquete en una casa que tiene la familia Valls en dicha localidaduna residencia que data de la década de los cuarenta del pasado siglo.

Sea como fuere, la tierra natal de Marc y María ha sido testigo de este emocionante enlace que acontece tras una larga historia de amor. Para su 'sí, quiero', la novia ha elegido un original vestido floral con una gran capa en rosa palo. "Os esperamos, con muchas ganas, el viernes 23 de junio, a las 18:00 horas, en la parroquia Sant Vicenç de Montalt y en la celebración, que tendrá lugar a continuación en nuestra casa de Sant Andreu de Llavaneres", reza la invitación que los novios facilitaron.

Como detalles de la boda, cabe señalar que los novios han contratado los servicios de la conocida empresa de mobiliario nupcial Options, que se ha encargado, entre otros menesteres, de las flores, la vajilla o la mantelería. En cuanto a las joyas, el flamante matrimonio ha confiado en la joyería Rabat. Por último, del menú se ha encargado el chef catalán -ganador de una Estrella Michelín- Nandu Jubany

Marc Piqué atendiendo a los invitados en la iglesia.

Marc Piqué atendiendo a los invitados en la iglesia. Gtres

Han sido cerca de 300 los invitados a esta boda. Entre los invitados vips, se ha podido ver al diseñador Juan Avellaneda (40), la concursante de MasterChef Miri Pérez (29) o la presentadora catalana Helena García MeleroMarc Piqué y María Valls tenían previsto darse el 'sí, quiero' en 2022, pero el enlace tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre Piqué y Shakira, un varapalo que a día de hoy tienen olvidado.