• 1 de 10

    Gerard Piqué y Clara Chía

    La pareja ha reaparecido en público en una cita muy musical. Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver en el concierto de la banda británica Coldplay en Barcelona, que es uno de los grupos preferidos de Shakira. La colombiana ha cantado con ellos en más de una ocasión y mantiene una relación muy cercana con Chris Martin, el cantante.

    El empresario y su novia llegaron relajados y cogidos de la mano; ella vestida con vaqueros, jersey y cazadora negra y ocultando sus ojos tras unas gafas de sol. Más llamativo fue el look del empresario, no por original sino por el mensaje que contenía. Además de la sudadera gris de Nike, llevaba una gorra con la palabra flight, que significa vuelo en inglés. Lo cierto es que ahora que Shakira está en Miami le va a tocar volar más que nunca para ir a visitar a los niños. Y, en otro orden de cosas, su relación también vuela alto.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Eva González

    La presentadora de La Voz ha disfrutado a tope de una de las fiestas andaluzas que más le gustan, además de la feria. Es El Rocío, donde Eva González ha vuelto a demostrar que a estilo no le gana nadie, pues los estilismos que ha lucido han sido perfectos. Este es uno de ellos: falda de volantes estampada y camisa anudada. Por supuesto le han llovido los piropos y su rostro denota que está feliz, aunque hay rumores de que existe cierta tensión entre ella y Cayetano Rivera, especialmente desde que el torero ha rehecho su vida junto a la portuguesa María Cerqueira.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    María Amores y Ion Aramendi

    El presentador de Supervivientes y su mujer están de aniversario y, como ya viene siendo habitual entre los famosos, hay mensaje de amor en redes sociales para celebrarlo. Eso sí, María Amores ha elegido una foto de lo más original y también muy poco romántica para ilustrar un bonito texto. "Hoy hace 12 años que nos casamos. Y qué 12 años… Nos han pasado muchas cosas increíbles, nos hemos reproducido bastante bien y nos casaríamos hoy otra vez sin dudarlo. El tiempo pasa y las relaciones se van transformando, se pierden algunas cosas mágicas de los inicios y se van ganando otras que valen oro. Las primeras citas son inolvidables, esa ilusión, esos nervios, esa angustia de no saber si todo eso que sientes es recíproco. Esa pasión desmedida, ese saborear cada beso y grabar cada mirada...", empieza diciendo.

    A continuación, viene la explicación de la imagen: "No diré que lo echo de menos porque estoy fenomenal, soy muy feliz en esta fase de mi vida y de mi relación, pero a veces me sorprendo a mí misma mirando a Ion desde la distancia, desde lejos, sin que me vea, pensando que me encantaría si no le conociera y sabiendo que, conociéndole como le conozco, me gustaría conocerle una y otra vez en diferentes situaciones porque me chiflaría en cualquiera de sus versiones... Eso sí, mejor que no estuviera casado".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    La pareja se ha escapado con sus hijos a uno de los destinos preferidos de los más pequeños, que siempre hace especial ilusión. Los mayores también lo viven a tope, aunque la excusa sea siempre ir de meros acompañantes. Manuel Martos y Amelia Bono han llevado a sus retoños y no ocultan que ellos también lo han pasado de cine. "Recién llegados y con un millón de buenos recuerdos… Viaje absolutamente maravilloso", confiesa él junto a una imagen en la que posan con Minnie Mouse. Es de suponer que regresarían a tiempo de votar.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Mónica Pont

    La actriz, que hace unos años que reside en México, donde ha encontrado nuevas e interesantes oportunidades laborales, viaja a España constantemente, entre otras cosas para ver a su hijo, Javier. Mónica Pont está muy pendiente de su carrera como piloto de Fórmula 3, donde compite hace un tiempo. En esta ocasión le ha visitado en el circuito MotorLand Aragón. "Orgullo de madre", dice mientras le abraza cariñosamente. Pese a algunos problemas que vivieron en el pasado, ahora ambos están muy unidos.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Mónica Carrillo

    La presentadora de informativos ha estado en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su última novela, El viento nos llevará. Ha tenido mucho éxito y mucha afluencia de público y está radiante. Entre las muchas personas que se acercaron a su caseta estaba Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, con la que se entretuvo haciendo estas divertidas imágenes. La guionista, colaboradora televisiva y YouTube es muy fan de Mónica Carrillo. "Fui a darle apoyo por si no iba nadie. Al final sí fue gente. Me cae simpática. Me cuida mucho y yo a ella. Aunque hace juegos de palabras y me parecen horrorosos, somos un buen equipo", bromeó. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    El matrimonio que va a votar unido permanece unido y si lo hace con su primogénito, mejor que mejor. Nuria Roca y Juan del Val fueron madrugadores a la hora de cumplir con su cita con las urnas y Juan hijo, también. Aunque no hacía muy buen día, con lluvia intensa, un par de chubasqueros con capucha y una sonrisa lo arreglan todo. Luego, la presentadora tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales. Eso sí, ninguno ha dado pistas de cuál era su apuesta en las elecciones.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Irene Montero y Pablo Iglesias

    La líder de Unidas Podemos y su marido han vuelto a regalar una imagen romántica y ya empieza a ser costumbre. Después del beso que se dieron en un mitin y la canción que le dedicó Pablo Iglesias a la guitarra en un post de redes sociales, el matrimonio se deja ver cogido de la mano en un día importante para Irene Montero. Pese a su sonrisa y a derrochar tanto amor, los resultados no fueron los esperados por su formación política.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Paco León, Pedro Pascal y Ethan Hawke

    Una imagen con tres estrellas internacionales en la que Paco León es la representación española. "Preciosa historia de amor la que interpretan estos dos bestias en Extraña forma de vida", dice mientras se hace un selfie con el chileno Pedro Pascal y el estadounidense Ethan Hawke. Hace alusión a la película de Pedro Almodóvar que ellos protagonizan y en la que también participa el español Manu Ríos.

  • 10 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    La influencer está in love con su marido y padre de sus hijos y de cuando en cuando le dedica un mensaje casi sin palabras en sus redes sociales. Éste es el último: ambos ha vestido sus mejores galas para un evento y Lidia Bedman la comparte en sus stories con un emoticono de dos manos formando un corazón. Santiago Abascal, de traje y con media sonrisa, su mujer, con look de Zara formado por vestido estampado y fular amarillo.

    Redes sociales