La actriz y presentadora Ana Obregón en un montaje de EL ESPAÑOL junto al traje de bautizo que ha recibido en los últimos días.

La actriz y presentadora Ana Obregón en un montaje de EL ESPAÑOL junto al traje de bautizo que ha recibido en los últimos días. Gtres y Redes Sociales

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Hablamos con la firma del traje de bautizo que Ana Obregón ha recibido para su nieta: la bonita intrahistoria

Según confirma EL ESPAÑOL, ha sido la firma, Zaida Infantil, quien le ha hecho llegar a la actriz este detalle. Ana conoce la firma desde hace tiempo. 

21 junio, 2023 01:47

Ana García Obregón (68 años) está feliz, ha vuelto a vivir, como lo define ella misma, tras la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio Obregón, la hija biológica del malogrado Álex Lequio. Explican a EL ESPAÑOL personas muy cercanas a la artista que toda su atención diaria está centrada en su nieta y en el bienestar de ésta. 

Atiende, con rapidez -aunque con la profesionalidad de siempre- todos sus compromisos profesionales para retornar, al final del día, al lado de Ana Sandra. Disfruta, especialmente, de los pequeños momentos de la crianza de la menor, como el baño, el cual, pese a contar con ayuda profesional en casa, lo prefiere hacer siempre la propia Ana Obregón. 

En estos días, está rematando todos los compromisos profesionales que tiene agendados de la mano de su representante, Susana Uribarri. Con la editorial del libro autobiográfico El chico de las musarañas, Harper Collins, ya ha concluido todo deber tras la multitudinaria firma de ejemplares en El Retiro de Madrid.

[Así serán las vacaciones más especiales de Ana Obregón y por qué dos de sus hermanos ya no viven en La Moraleja]

La presentadora y bióloga Ana Obregón en la presentación del libro 'El chico de las musarañas', el pasado 7 de junio. .

La presentadora y bióloga Ana Obregón en la presentación del libro 'El chico de las musarañas', el pasado 7 de junio. . Gtres

Ana tiene casi despejados los próximos días y semanas para desplazarse con su nieta a Mallorca, a la casa familiar de La Costa de los Pinos, donde vivirá, con gran ilusión, el primer verano de Ana Sandra

Eso sí, mientras este momento llega, en las últimas horas Ana Obregón ha compartido con sus seguidores un Storie de su Instagram donde se ve un traje de bautizo y los agradecimientos de la actriz a la firma que se lo ha enviado a La Moraleja, Zaida Infantil.

Hace unas semanas, EL ESPAÑOL se hizo eco de que la intérprete de Ana y los 7 ya está organizando, sin prisa pero sin pausa, el bautizo de la menor, el cual, si nada cambia sus planes, tendrá lugar después del verano

En su momento, se detalló que a Ana le hace ilusión que sea en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja -aunque aún no está decidido oficialmente-, tan especial para la familia García Obregón. En medio de estos preparativos, la artista ha agradecido a la firma Zaida Infantil el envío de este diseño tan bonito.

El traje de bautizo que ha recibido Ana Obregón en los últimos días.

El traje de bautizo que ha recibido Ana Obregón en los últimos días.

Ahora bien, ¿cómo se ha producido esta comunicación? ¿Ha sido la propia Ana quien ha solicitado el traje o se trata de un detalle de la marca? 

Este medio ha podido dar respuesta a todas las preguntas. Puestos en comunicación con la firma, que tiene sede en Gijón, Asturias, se deja claro que este envío ha obedecido a un "detalle" que han querido tener con Ana García Obregón. La actriz conoció la marca hace un tiempo -justo antes de partir a Miami para dar la bienvenida a Ana Sandra-, e hizo algunas compras con anterioridad, como confirman desde Zaida Infantil. 

Se desliza que la firma está feliz y "encantada" con la "repercusión" que ha tenido en ventas la promoción que ha hecho Ana, no sólo en esta ocasión, sino mucho antes. Para Zaida Infantil sería todo un honor que Ana Sandra luciera el traje de bautizo que ellos le han enviado.

Sea como fuere, esta publicación de la bióloga y presentadora confirma que, en efecto, ya está poco a poco cerrando flecos del que será el gran día de su nieta, el de su bautismo

Para quien no lo sepa, Zaida Infantil es una firma familiar dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de ropa de bebé. "En nuestro taller tejemos y confeccionamos prendas para bebé y calcetines infantiles, desde recién nacido hasta los dos años. Utilizamos hilaturas de alta calidad y apropiadas para cada estación. (...) Para cada temporada tejemos todas las prendas con el mismo hilo, así que todas las prendas de Zaida Infantil combinarán entre sí como nunca", reza su página web.

El gran verano de Ana 

Guarda grandes ilusiones Ana Obregón en el que será el gran verano de su vida, el primero con un "rayo de luz" llamado Ana Sandra. La bióloga está organizando unas semanas en familia. 

Ella, junto a una de sus hermanas y la pequeña Ana Sandra, será de las primeras que llegue este verano a la casa familiar de La costa de los pinos, en Mallorca. Del mismo modo que ocurrió en 1992, cuando Obregón pudo disfrutar de su primer período estival con su hijo Álex. Este año, la numerosa familia de Ana Obregón se espera que llegue a la residencia de forma escalonada. 

En esa línea, confirman, además, que Ana realizará su primer posado de verano una vez convertida en abuela. Todavía no tiene decidido cómo lo llevará a cabo: si convocando a la prensa a orillas de la playa -como hacía años atrás- o a través de un posado en una revista.