"Entre nervios, bulería, alegría, fandango, mambo y chachachá". Así presentó Aldo Comas (38 años) su nuevo proyecto artístico, 'Sol y Mambo', en el Hotel Wellington de Madrid. Este pasado lunes 12 de junio, a las 18 horas, abrió las puertas a sus invitados para mostrar los detalles de sus nuevas obras. 

A su lado estuvo su mujer, Macarena Gómez (45), y su amiga Fiona Ferrer, su marchante y encagarda de organizar la exposición. Pero Aldo, además, contó con el apoyo de otros tantos compañeros, como Eugenia Martínez de Irujo (54) o Ivonne Reyes (55). Sorprendió, sobre todo, la presencia de Albert Rivera (43), quien no suele ser un habitual en este tipo de actos públicos. 

[Así han celebrado Malú y Albert Rivera el cumpleaños de su hija, Lucía, en Madrid: todos los detalles]

  • 1 de 7

    Aldo Comas

    A Aldo Comas no hay proyecto que se le resista, y así lo demostró este pasado lunes 12 de junio, cuando presentó su exhibición 'Sol y Mambo', acompañado de su mujer, su amiga Fiona Ferrer y un selecto grupo de amigos en el Hotel Wellington de Madrid. Además de descubrir los detalles de cada obra, el artista también tuvo tiempo para intercambiar palabras con sus invitados y deslumbrar con algún paso de baile. Los detalles quedan reflejados en sus stories de Instagram. 

    Gtres
  • 2 de 7

    El cariño de su mujer, Macarena Gómez

    Demostrando que es su gran apoyo y que está orgullosa de sus logros, Macarena Gómez posó muy cariñosa con Aldo Comas en una especie de photocall ubicado en el espacio del hotel. La actriz, quien apostó por un vestido rojo vaporoso con estampado de lunares, se mostró muy sonriente e, inmediatamente después, no dudó en dar un beso a su marido en presencia de las cámaras

    Gtres
  • 3 de 7

    La reaparición de Albert Rivera

    Sin ánimos de restar protagonismo a Aldo Comas, la gran 'estrella' de la tarde fue Albert Rivera. El expolítico, muy sonriente, reapareció en un acto público para apoyar el nuevo proyecto del artista. Con esta nueva salida, el que fuera líder de Ciudadanos confirma que está retomando su vida pública después de un tiempo alejado de los focos. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, este pasado fin de semana también disfrutó del concierto de Rosalía en el Primavera Sound. Ataviado con una chaqueta de cuero, el abogado atendió a cada detalle del show

    Gtres
  • 4 de 7

    El gran apoyo de su amiga Fiona Ferrer

    Fiona Ferrer fue el gran apoyo de Aldo Comas en la presentación de sus nuevas obras. Él mismo se lo agradeció públicamente, antes de abrir las puertas de su exhibición y ella, por su parte, dejó algunos detalles en su perfil de Instagram. "Detrás de un proyecto hay horas de trabajo, mucha energía y sobre todo, en este, caso 'Sol y Mambo'", escribió la socialité en sus redes, dejando al descubierto el backstage

    El único requisito que pedía Fiona era "entrar con una sonrisa". Y ella, tal y como lo muestra esta imagen captada en plena presentación, lo cumplió con rigurosidad. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Aldo Comas y Eugenia Martínez de Irujo

    Como gran apasionada del arte, la hija de la duquesa de Alba tampoco quiso perderse la exhibición de Aldo Comas. Con un look de su amiga Teresa Helbig, quien se ha convertido en su diseñadora de cabecera, Eugenia Martínez de Irujo posó feliz al lado del artista. Él, agradecido, respondió con el mismo gesto. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Juan Peña y Aldo Comas

    En la presentación de 'Sol Mambo' tampoco faltó Juan Peña, quien suele ser un habitual en los actos sociales. El cantante posó en solitario, pero también en compañía de Aldo de Comas, en la especie de photocall que ubicaron en el salón del hotel Wellington dispuesto para la exhibición. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Ivonne Reyes

    "Tarde con mucho arte". Así describió la venezolana su asistencia a la presentación de 'Sol y Mambo', apoyando a Aldo Comas, pero también a Fiona Ferrer, quien se encargó del montaje de la exhibición. Para la ocasión, Ivonne optó por un estilismo total black, que completó con chaqueta blanca y una bufanda azul que rompieron con el multicolor. 

    Gtres