La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera en una imagen de archivo.

La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera en una imagen de archivo.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Así han celebrado Malú y Albert Rivera el cumpleaños de su hija, Lucía, en Madrid: todos los detalles

Según conoce EL ESPAÑOL, la pareja festejó el pasado martes, 6 de junio, en la más estricta intimidad los tres años de su hija en común. 

11 junio, 2023 01:18

"Están hartos (...). Son una pareja normal y corriente, con sus cosas, pero no hay de qué preocuparse", aseguró hace unos días a EL ESPAÑOL una fuente de total solvencia sobre la relación sentimental entre Malú (41 años) y Albert Rivera (43). En torno a ellos volvía a sobrevolar la sombra de la crisis amorosa, pero nada que ver: la pareja está viviendo un momento sereno y tranquilo. Sin sobresaltos. 

"Si su relación tuviera que basarse en las publicaciones de amor en redes, habrían roto al día siguiente de comenzar", añadió el informante, restándole toda credibilidad a cualquier atisbo de naufragio sentimental. Malú y Albert continúan con su discreta relación, pese a todas las habladurías que han circulado en los últimos tiempos. 

Prueba de que su historia de amor -fortalecida aún más tras la llegada de su primera hija en común, Lucía, en 2020- goza de una excelente salud es que el pasado martes, 6 de junio de 2023, día en que su hija cumplía tres años, la pareja celebró unida y en la más estricta intimidad el aniversario de la pequeña.

[Malú y Albert Rivera, "hartos" de los rumores de crisis: su firme decisión y la rotunda frase de su entorno]

Malú y Albert Rivera saliendo del centro médico tras dar la bienvenida a su hija, Lucía, en junio de 2020.

Malú y Albert Rivera saliendo del centro médico tras dar la bienvenida a su hija, Lucía, en junio de 2020. Gtres

Según desliza la persona con la que se contacta, ambos organizaron una especie de pequeña fiesta con familiares y algún amigo íntimo, en la que no faltaron los regalos para la gran protagonista del día. Antes de este festejo, de acuerdo a lo que se desliza a este medio, la pareja habría sido vista en la terraza de un restaurante cercano a su domicilio. 

Sea como fuere, una celebración con la que, además de festejar el aniversario de su pequeña, los enamorados dejan claro -indirectamente- que su amor sigue latente, por más que no se prodiguen en actos públicos o no compartan instantáneas en común en sus redes sociales. 

Siempre con la seguridad que da el inalterable y férreo silencio en que se instaló la pareja -y que mantendrá hasta el final-, se llegó a poner el foco hace unas semanas en el hecho de que ambos no se seguían en Instagram, cuando, en realidad, ella nunca lo siguió a él

Detalles -algunos subjetivos- que se tomaron como datos irrefutables, cuando la realidad no siempre es lo que parece. Malú y Albert Rivera tratan de no prestar atención a estas informaciones -aunque, a veces, les llegan- y su entorno está más que acostumbrado a esos titulares sensacionalistas. 

La cantante Malú, sonriente, en una imagen de sus redes sociales.

La cantante Malú, sonriente, en una imagen de sus redes sociales.

No se entiende desde su entorno de dónde nace ese "interés por separarlos". Siguen juntos, como siempre. Felices y unidos en el cuidado de su única hija en común. 

"Si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción", sostuvo Rivera hace un tiempo, en una de las pocas entrevistas personales que ha concedido desde aquel agitado 2019. Una decisión con la que los enamorados se han mantenido coherentes. Sólo él, en enero de 2023, rompió ese celo y, durante una interviú, habló de su vida privada.

Fue en el pódcast del argentino Marco Peña"Mis hijas son el motor de mi vida", comienza expresando en el pódcast. "A nivel personal si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona eso sería sin duda la paternidad. Se coloca ahí una primera prioridad. En la escala de valores siempre van a estar tus hijos lo primero", manifestó. 

El nuevo trabajo de Albert 

Después de tres años de parón, Malú retomó su trabajo con una gran vuelta a los escenarios. El ansiado regreso de la artista se produjo el 12 de mayo de 2022 en Madrid, con un espectacular concierto en el WiZink Center. Aquel show marcó el inicio de una gira con la que recorrió varias ciudades españolas. Ahora, está preparándose para regresar de nuevo a lo grande. 

Al igual que le ocurrió a Malú, para Albert Rivera los últimos tres años han sido convulsos y han estado llenos de cambios. No sólo en lo personal -nueva pareja, segunda hija y cambio de casa-, sino también en lo profesional. Por la debacle del que fuera su partido, Ciudadanos, el catalán se retiró de la política y retomó su trabajo como abogado

Hasta febrero de 2022, ejerció de presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajó con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas (55), quien también decidió marcharse de aquel despacho. Hoy, cuentan con un nuevo proyecto con el que aspiran grandes éxitosTal y como desvela su perfil de LinkedIn, Albert Rivera, junto a José Manuel Villegas, está centrado en la consultora RV+.

En los últimos días se ha conocido que, además de este trabajo en la consultora, Albert está ilusionado con otro proyecto. En esta ocasión, vinculado con el mundo de la educación

Así lo ha indicado él mismo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que explica en qué consiste su nuevo proyecto educativo: un programa para aprender a hablar y comunicar en público que comienza este mismo fin de semana.

Albert Rivera en la presentación de su libro 'Un ciudadano libre', en septiembre de 2020.

Albert Rivera en la presentación de su libro 'Un ciudadano libre', en septiembre de 2020. Gtres

"La comunicación en público se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestras carreras profesionales. De nada sirve que tengas una gran idea si no sabes contarla. Si quieres convencer a gente, pero no entienden tu argumento, no te van a seguir. Por eso, hemos creado un programa con profesionales del teatro, de la radio, de la televisión, de los debates... para ayudarte a sentirte más seguro cuando comunicas, para que tengas mayor impacto", ha detallado. 

Para añadir: "Si te apetece seguir creciendo, si quieres seguir trabajando tus habilidades para comunicar, súmate a nosotros, únete al programa que empieza este fin de semana de comunicar en público en el Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros".