La pareja, en una imagen de redes sociales.

La pareja, en una imagen de redes sociales.

Famosos recuerdos

La foto inédita de la boda de Lidia Bedman y Santiago Abascal en su quinto aniversario

La 'influencer' ha mostrado uno de los momentos más bonitos de su enlace, celebrado en 2018, con un romántico mensaje.

9 junio, 2023 17:55

Este viernes 9 de junio es un día muy especial en el calendario sentimental de Lidia Bedman (38 años) y Santiago Abascal (47); una de esas fechas redondas que no se olvidan y que las parejas más románticas siempre recuerdan. Así lo ha hecho la influencer, compartiendo con sus 236 mil seguidores, una foto inédita de su boda que plasma un momento mágico entre ellos. 

Ambos aparecen durante la celebración. El líder del Vox coge a su esposa en brazos y la levanta, ambos fundidos en un emotivo abrazo. El texto que escribe refleja totalmente cuáles eran sus sensaciones y que éstas se mantienen a día de hoy: "Hoy es nuestro aniversario. Baila como si nadie te estuviera mirando".

Son muchos los amigos y seguidores los que han aprovechado esta publicación para felicitar a la pareja, que últimamente no para de vivir celebraciones. Hace unos días asistieron al enlace de unos amigos y a mediados de mayo disfrutaron especialmente con la comunión de su hija Jimena (9).

[Así fue la comunión de la hija de Santiago Abascal y Lidia Bedman: dos 'looks', mesa de dulces y varios recordatorios]

Lidia y Abascal se casaron en 2018, después de varios años de relación y tras nacer sus dos hijos. La boda tuvo lugar en Alicante, tierra natal de la novia, que eligió un diseño precioso de José María Peiró, que dejaba toda la espalda al aire, tenía las mangas de encaje y acababa en una pequeña cola.

Para el cóctel, que celebraron en una finca cercana, la influencer se cambió de vestido, del mismo creador, y lo combinó con unas sandalias de Aquazzura. También sustituyó el moño que lució en la ceremonia por el pelo suelto, tal y como puede verse en la foto inédita que ha publicado en Instagram.

Fue un día mágico para ella y unos días después declaraba su amor a su marido con este mensaje: "¡Me siento muy afortunada! ¡Tengo unos amigos y una familia que valen un Potosí! Y un marido con el que si volviera a nacer volvería a buscarlo en una nave del tiempo, mis hijos son el reflejo de nuestro amor". 

La pareja, en día de su boda en 2018.

La pareja, en día de su boda en 2018. Gtres

En estos cinco años, Lidia ha avanzado considerablemente en su faceta de creadora de contenido en redes, donde muestra puntualmente sus estilismos y algunos retazos de su vida privada, como este recuerdo de su boda. Ella es un indiscutible icono de estilo, amante de la moda española y también del deporte y la vida sana. Sus apariciones públicas son escasas, aunque acompaña a Santiago Abascal en algunos actos importantes como la recepción de los Reyes en el Día de la Hispanidad, donde en 2022 deslumbró con el outfit elegido, diseñado por su amiga Silvia Fernández.