• 1 de 10

    María Pedraza

    La actriz se ha despedido de su padre, fallecido recientemente, con una tierna publicación en redes donde aparece ella de pequeña pronunciando sus primeras palabras y llamándole papá mientras está metida en su cuna. "Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero, papá. Vuela alto", escribe. Los seguidores de María Pedraza se han volcado con ella ofreciéndole todo su calor, también su exnovio, Álex González, que le deja un corazón en su muro de Instagram. Miguel Ángel Silvestre también le da el pésame: "Lo siento, María. Mi energía contigo y con tu familia bonita".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Nuria Fergó

    La cantante muestra una foto de su juventud que tiene colocada en la pared de su casa, un #tbt en toda regla que además viene con anécdota. Primero destacar que parece que el tiempo no pasa por ella y con 44 años está cada día más guapa; así la ven sus admiradores. "Querida Nuria, quién te iba a decir a ti en ese momento con 17 años, que tanto miedo e inseguridad tenías porque no sabías a qué te querías dedicar de mayor, lo que te tenía preparado el destino. Os contaré algo... Antes de llegar mi oportunidad una persona me dijo: Has nacido con estrella. Algún día os contaré la historia", relata Nuria Fergó.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Luján Argüelles

    La presentadora regresa a televisión con su nuevo programa que ya se está grabando en un destino paradisiaco. Luján Argüelles se encuentra en República Dominicana, muy bronceada ya y con estilismos muy tropicales. Por cierto, el vestido que lleva es de una de la firma que eligió recientemente la princesa Leonor para su graduación, Apparentia. "Viendo llegar el estreno de Vaya Vacaciones desde orillas del Mar Caribe", dice. Está muy ilusionada con este nuevo reality que aún no se sabe cuándo comenzará a emitirse.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Adela González

    La presentadora de Sálvame disfruta a tope de los últimos programas antes de que sea retirado de la pantalla, con una incógnita sobre su futuro profesional. De momento, Adela González participa junto a sus compañeros en algo muy especial que pasará a la historia. La foto da pistas claras y ella misma lo explica: "Dándolo todo en la grabación del himno de Sálvame con el maestro Alejandro Abad, bajo la mirada de mi regidor, y fotógrafo ocasional, favorito. Gracias por el carrete y tus cuidados diarios".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Magdalena de Suecia

    La princesa celebra su décimo aniversario de boda y ha publicado varias fotografías inéditas del día de su "sí, quiero" con Chris O'Neill en Estocolmo. Son en blanco y negro y Magdalena de Suecia posa con su maravilloso vestido de encaje de Valentino y una tiara que perteneció a su madre, la reina Silvia. Además de este retrato, el carrusel de imágenes añade otros recuerdos íntimos del banquete nupcial. "Una mirada retrospectiva a algunos momentos privados que atesoro de nuestra boda, hace diez años", escribe.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Beyoncé

    La diva del pop y una de las artistas más poderosas del mundo ha conquistado Barcelona con su potente voz, sus bailes y, por supuesto, sus estilismos. Beyoncé, más Beyoncé que nunca,  muestra el show en sus redes sociales para todos aquellos que no pudieron ir a su concierto. Mono de cuero en negro, plateado y rojo brillante, marcando su voluptuosa silueta, y una especie de pamela galáctica para completar uno de los lookazos que lució sobre el escenario. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    De fiesta en fiesta y de boda en boda, la agenda de la hija de Terelu Campos está de lo más completa últimamente, así que no para de lucir vestidos increíbles en cada una de sus citas. En esta ocasión, Alejandra Rubio se ha decantado por un diseño negro, largo y con volantes en la falda de la firma Koahari. Sólo destaca las uñas rojas que rompen con la monocromía. Como ella misma dice, fue una noche mágica.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    A la marquesa de Griñón está como loca con su futura boda, tanto que se emociona recordando otros enlaces, como el de su hermana Ana Boyer. Así lo recuerda: "Y parece que fue ayer. Fue probarse ese vestido y saber que era el suyo. Se puso a llorar y nos abrazamos ella, mami y yo". Es algo muy parecido a lo que debe haberle pasado a Tamara Falcó con su look nupcial, con el que espera estar deslumbrante en el gran día.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Irina Shayk

    La modelo se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York con su hija, fruto de su relación con Bradley Cooper, y con un atuendo de lo más llamativo. Es un total look denim, con pantalones de talle bajo con piezas de piel y una cazadora corta. Sin embargo, lo que realmente atrapa todas las miradas son sus marcados abdominales y su vientre planísimo, pues sólo lleva un bustier debajo. Irina Shayk no pierde la sensualidad en ningún momento.

    Gtres
  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante sigue adelante con su gira mientras intenta superar poco a poco el bache anímico que está pasando y que él mismo ha hecho público. Por suerte, Alejandro cuenta con el apoyo incondicional de sus fans que le reciben con cariño en todas y cada una de las ciudades que visita. Se dio un auténtico baño de masas a su llegada a Úbeda y no dudó en hacerse fotos con algunas de las personas que le esperaban. Es su mejor medicina para volver a sonreír, en pleno duelo por su ruptura con Rachel Valdés.