• 1 de 10

    Ana Soria y Enrique Ponce

    La gran sorpresa de las revistas del corazón el pasado miércoles 7 de junio fue ver por primera vez de la mano en un evento a Paloma Cuevas y Luis Miguel. Mientras, su exmarido, Enrique Ponce, reacciona a esta confirmación oficial del romance dejándose ver más apasionado que nunca con Ana Soria. Los tórridos besos de la pareja en plena calle en Madrid sirven de reacción a la portada de la diseñadora y el cantante mexicano. Como dejaron claro en su entrevista televisada, lo suyo va viento en popa.

    Gtres
  • 2 de 10

    Ana Obregón

    Está en el foco mediático, más aún después de su primera aparición tras su llegada a España para presentar su libro, pero a ella nadie le amarga el mágico momento que está viviendo. Ana Obregón ha recordado a su madre en el que habría sido su cumpleaños con una de esas fotos familiares que tanto le gustan y un texto en el que también nombra a su hijo fallecido y a su nieta.

    "Sé que estás celebrándolo con papá, el amor de tu vida, y con tu adorado nieto Aless, pero quiero que sepas que al otro lado del sutil velo que separa el cielo de la tierra está tu hija que te quiere infinitamente y tu bisnieta Anita que ojalá hubieras conocido. Tiene la misma mirada dulce tuya y de Aless. Jamás olvido, ni olvidaré todo el amor que me has dado como madre, que es lo que intenté con mi hijo y ahora con mi nieta", confiesa.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Mai Meneses

    La cantante prepara su regreso al mundo de la música tras los malos momentos pasados debido a sus problemas de salud mental. Mai Meneses ha dado la gran noticia a sus seguidores a través de la cuenta oficial del grupo que lidera, Nena Daconte, y con este selfie tan natural: "Estoy preparando en el estudio las maquetas de mi próximo disco para 2024. ¡Estoy feliz! Antes van a suceder un montón de cosas; tantas que no sé por dónde empezar a contaros. Poco a poco. Siento que yo me estoy adelantando, pero estoy demasiado ilusionada", asegura.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán

    La influencer ha cruzado el charco por cuestiones de trabajo. Está en Nueva York, feliz pero echando muchísimo de menos a su hija. Tanto que se pasó las horas que duró el viaje viendo fotos de la pequeña en el móvil. Eso sí, después de aterrizar en la Gran Manzana está a tope cumpliendo con una intensa agenda. Ella misma lo explica tras posar con uno de sus looks perfectos: "Hemos empezado el día desayunando en Variety, posteriormente hemos ido a visitar el museo del MET, nos han hecho un tour privado y hemos visto la exposición de Karl Lagerfeld,. Después hemos dado un paseo por Central Park y ahora estamos haciendo brunch en The Palm Court en el hotel Plaza, lugar mítico de la serie Sexo en Nueva York".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    No es demasiado habitual verlos juntos, pero esta vez la modelo española no ha dudado en apoyar públicamente a Cristiano durante un acto publicitario en Madrid. Georgina no estuvo sola, asistió a la presentación con su adorada hermana, Ivana, a la que está muy unida.

    De paso, el futbolista aprovechó su encuentro con los medios para desmentir que su pareja esté en crisis: "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Eva González

    La modelo ha vivido uno de los días más especiales al participar en la gran despedida de Joaquín Sánchez, que deja su Betis del alma y el fútbol profesional tras una larga trayectoria. Eva González presentó el evento en el campo y recibió del jugador una camiseta con su nombre en la espalda, que no dudó en ponerse. "El valor de ser buena gente. Y eso es mi Joaquín. Gracias por querer que haya sido parte de uno de los días más especiales de tu vida. Esto quedará siempre en mi recuerdo y en mi corazón verde y blanco", ha escrito.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Lady Gaga

    La cantante es embajadora de una firma de maquillaje y curiosamente anuncia su colaboración con Sephora UK a cara lavada; algo que no deja de ser sorprendente. Tumbada en la cama, como si acabara de levantarse, Lady Gaga se fotografía relajadamente y comenta: "Siempre me ha inspirado mucho la belleza y la moda del Reino Unido, y lo atrevida e innovadora que es. Me siento muy honrada de haber lanzado esto y ver todo el increíble amor de la comunidad de belleza en Inglaterra. ¡Los amo a todos y estoy muy feliz de verlos crear con nuestros productos!".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Pablo Motos y Chris Hemsworth

    El guapísimo marido de Elsa Pataky y recordado protagonista de películas como Thor estuvo invitado en El Hormiguero y Pablo Motos, fiel a su costumbre, no perdió la oportunidad de grabar vídeos y hacerse fotos para redes sociales. "Adivinad cuál de los dos es Chris Hemsworth", dice bromeando. Sus seguidores le siguen la broma e incluso adivinan algún atisbo de similitud física. Ivana, la hermana de Georgina, escribe: "Pues de cara tenéis algo de parecido...".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Máxima de Holanda

    La Reina está de viaje oficial en Brasil y está dejando imágenes tan divertidas como ésta. Máxima de Holanda visitó una escuela de primaria y causó furor entre los pequeños, que la recibieron con flores y no dudaron en rodearla buscando un apretón de manos y una sonrisa. Ella, siempre cercana y simpática, no defraudó. Está allí como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Vestía un conjunto de falda midi y blusa de su firma favorita, Natan Couture.

    Gtres
  • 10 de 10

    Íñigo Onieva

    El empresario va de celebración en celebración y esta vez él ha sido el absoluto protagonista, porque acaba de cumplir 34 años. Por supuesto, en la cena estuvieron presentes su madre y sus dos hermanos. Tuvo lugar en el restaurante Desde 1911, en Madrid, y no faltó la tarta de chocolate con bengalas y la cifra. Comieron marisco, que es la especialidad de la casa.