La pareja, a su llegada a la boda de Kiko Matamoros.

La pareja, a su llegada a la boda de Kiko Matamoros.

Famosos EN REDES SOCIALES

Joaquín Torres pide perdón a Raúl Prieto tras el polémico vídeo de su "gran bronca" en la boda de Kiko Matamoros

El conocido arquitecto ha entonado el "mea culpa", pero deja claro que su recién estrenado matrimonio goza de muy buena salud.

7 junio, 2023 11:12

El "sí, quiero" de Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26) está haciendo correr ríos de tinta días después de celebrarse. Uno de los momentos más espinosos fue protagonizado por la pareja del momento, Joaquín Torres (52) y Raúl Prieto (46), que tuvieron un monumental enfado a su llegada al enlace. 

No se ponían de acuerdo a la hora de elegir lado para posar ante los fotógrafos allí congregados y el arquitecto se marchó airadamente dejando a su marido allí plantado. Los medios pudieron captar el momento. Esto hizo que sonaran las alarmas sobre fricciones entre ellos. Nada más lejos de la realidad, ambos lo desmienten categóricamente.

El pasado lunes 5 de junio, Torres subía a sus stories una tierna foto con dos de sus hijos y con Raúl junto a la frase: "Día en familia con... y sin broncas", haciendo alusión a ese vídeo que corrió como la espuma en las televisiones y en las redes sociales. Ahora ha ido más allá y ha hecho pública una carta explicando lo sucedido y pidiendo perdón, junto con un emotivo vídeo.

[El álbum privado de la gran boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: todo lo que no se vio]

El texto es contundente y empieza así: "Después de unos días leyendo multitud de artículos con el poco menos principio del fin de mi matrimonio por una 'gran bronca' en la boda de Kiko y Marta, respondo con rotundidad que Raúl y yo llevamos 10 años superando multitud de adversidades y muchas, muchísimas broncas, y seguro que superaremos muchas más. El otro día me equivoqué, sin duda, al no querer ponerme en el lugar de la foto que se me indicaba. No pude, no supe, hacerlo mejor, y me fui sin querer hacerme la foto, sin una mala palabra".

Mientras van pasando momentos especiales de su boda, celebrada en Sevilla el 19 de mayo, Joaquín continúa dando explicaciones y pidiendo algo de respeto. "No fue una gran bronca. Parece que una relación o es perfectamente armónica o está en crisis… Por favor, tengamos un poco de seriedad. Yo, después de algo menos de un mes, aún tengo en mi retina el día más pleno de mi vida, del que os he ido haciendo partícipes, y, como dice la canción que recité en parte en nuestra ceremonia: '¡Amar es perdonarme tú y comprenderte yo!' (y viceversa)", termina diciendo.

El arquitecto, marchándose enfadado tras discutir con su marido.

El arquitecto, marchándose enfadado tras discutir con su marido. Gtres

Con esto, el famoso arquitecto da por zanjado el tema y deja claro que su amor por Raúl Prieto puede con mareas y tempestades. La suya no ha sido una relación fácil, pero una década después han logrado superar los obstáculos y cumplir el que era su gran sueño: unirse en matrimonio rodeados de amigos.