La pareja, en una imagen de archivo.

La pareja, en una imagen de archivo.

Famosos Feliz noticia

Fernando Hierro anuncia que será padre de nuevo a los 55 años junto a su novia, Fani Stipkovic

El exfutbolista ha compartido un romántico vídeo en el que da la feliz noticia: "Proviene del amor más puro".

7 junio, 2023 09:57

Se suele decir que no hay dos sin tres y ya hay otro personaje conocido que será padre a una edad avanzada, aunque no tanto como sus compañeros de lista ni mucho menos. Tras Robert De Niro (79 años) y Al Pacino (83), Fernando Hierro anuncia su nueva paternidad a los 55 años junto a su novia, Fani Stipkovi (40), que debuta en estas lides, pues será su primer hijo. 

El exfutbolista, que actualmente está afincado en México, tiene dos hijos mayores fruto de su matrimonio de casi tres décadas con Sonia Ruiz, Álvaro y Claudia. En unos meses se verá felizmente obligado a volver a recordar aquellos tiempos de biberones y pañales con la llegada de un bebé que es muy deseado por ambos.

Así lo ha hecho saber la pareja a través de un romántico vídeo, en el que se puede observar que la periodista croata ya luce una abultada barriga, lo que podría indicar que ya se encuentra en el segundo trimestre de su gestación. 

[Fani Stipkovic, la espectacular periodista croata que ha enamorado a Fernando Hierro]

"Nuestra mayor bendición proviene del amor más puro. ¡Qué ganas de abrazarte nuestro angelito!", escriben en el post de Instagram, tanto en español como en croata. Como era de esperar, muchos amigos les han felicitado. Desde Miguel Torres (37) hasta Poty Castillo (63), que además le llama "Capitán" recordando sus tiempos gloriosos en la Selección Española.

Fue en otoño de 2021, cuando EL ESPAÑOL publicó en exclusiva las primeras fotos de la pareja en Madrid, donde ya convivían. En octubre del año siguiente, Fernando fichó como director deportivo del Chivas de Guadalajara y ambos se trasladaron a México, donde se encuentran muy felices. Desde allí han dado la buena noticia. Fani, muy ilusionada y más guapa que nunca, con un vestido de lunares de corte pareo que evidencia su estado. 

Siempre han sido discretos en cuanto a su vida privada, pero éste es un momento muy feliz para ambos y no han querido esconderlo más de lo necesario. Han seguido la moda imperante de comunicarlo de manera conjunta en sus redes.

Fernando Hierro y Fani Stipkovic, en unas imágenes captadas por EL ESPAÑOL en octubre de 2021.

Fernando Hierro y Fani Stipkovic, en unas imágenes captadas por EL ESPAÑOL en octubre de 2021.

Stipkovi, que suele acompañar a su pareja al campo sobre todo en los partidos importantes, es periodista, presentadora de televisión y productora. Además, mantiene una íntima amistad con la modelo y ex Miss España Lorena Van Heerde (40); a quien define como su "alma gemela". Ella, por supuesto, la ha felicitado también en las redes con un: "Os queremos".

Parece que lo de Fernando y Fani fue todo un flechazo y los 15 años de diferencia que hay entre ellos no son un obstáculo para su amor. Ahora, la llegada de su primer hijo en común, prevista para este 2023, pondrá la guinda a tres años de romance.