• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    Tras hacer sonar todas las alarmas por no aparecer juntos en la graduación de la hermana de ella y en otros tantos compromisos familiares, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado unidos en el cumpleaños de dos de sus hijos, los mellizos Alana y Mateo. Una celebración que ha tenido lugar en Madrid y en la que la modelo ha presumido de un impresionante reloj de casi 100.000 euros. Se trata del modelo 'King Gold Rainbow' de Hublot, cuyo precio exacto es 96.800 euros. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    Sergio Ramos ha puesto fin a su etapa en el PSG rodeado de sus seres queridos, quienes orgullosos celebran sus logros. Su mujer, Pilar Rubio, ha reconocido su éxito públicamente con un bonito post en el que comparte dos fotografías memorables. La primera, un posado familiar junto a sus cuatro hijos. La segunda, una romántica instantánea en la que la presentadora y el futbolista se intercambian un romántico beso. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Mariló Montero y Rocío Crusset

    Este pasado lunes 5 de junio, Rocío Crusset cumplió 29 años y su madre, Mariló Montero, lo celebró con varias imágenes que publicó en su Instagram. Además de una serie de instantáneas subidas a los stories, la presentadora dejó constancia en su feed de este tierno momento en el que ambas aparecen vestidas de flamencas. "Esta foto es mi favorita", comentó la periodista, quien finalizó su post con un "te quiero". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El cantante también celebró un año más de vida este pasado lunes 5 de junio, y su mujer, Rosanna Zanetti, le dedicó unas emotivas palabras acompañadas de esta romántica imagen. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Mi compañero, el de mirada cómplice, mi amor y refugio. El que me saca sonrisas todos los días y el mejor compañero de aventuras… Haces nuestra vida más bonita", escribió la venezolana. Bisbal, por su parte, respondió: "Me quedo sin palabras, Rosannita, leyendo las tuyas. Te amo". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Rafael Medina

    Mucho antes de que se pusiera de moda el pádel, Rafael Medina ya lo practicaba. Así lo ha demostrado con esta curiosa fotografía que data de 1995, cuando acudía a un internado americano. En la imagen se le vio ataviado con un uniforme propio de este deporte mientras esboza una ligera sonrisa. Junto a la instantánea comenta en tono de humor: "Ahora que está tan de moda el pádel". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Laura Escanes

    La influencer está a punto de comenzar un nuevo proyecto, el más "heavy" de su vida, según ella misma desvela con esta fotografía que da inicio a un álbum en el que la naturaleza es la gran protagonista. Aunque no ofrece mayores detalles, Laura Escanes asegura que lo vive "con muchísimos nervios" y a la vez, "muy feliz". El escenario del comienzo de su próximo reto son las montañas. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Verdeliss y Aritz

    Tras correr su última maratón, Verdeliss y Aritz disfrutan de un bonito momento en pareja en los rincones más impactantes de Suecia. "La estampa bien merece dejarlo patente. Eres el amor de mi vida", escribe la influencer junto a esta bonita imagen con la ciudad de fondo, en la que reflejan su cariño y complicidad. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora parece no haber escogido la ropa correcta para la ocasión. Aunque se muestra elegante y con un look muy trendy, optaba por un estilismo primaveral para un día de lluvia. "Ha caído agua bendia y yo vestida primavera", ha escrito Vicky Martín Berrocal en tono de humor. Las referencias del outfit las ha dejado en sus stories

    Instagram
  • 9 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    Tras disfrutar de un típico desayuno británico en pleno Londres, el actor ha compartido esta fotografía en su perfil de Instagram y ha preguntado a sus seguidores qué le añadirían a su breakfast para que fuese perfecto. La imagen es la primera de un álbum de tres instantáneas en las que Miguel Ángel Muñoz. La última, desvela los detalles de su comida. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Aldo Comas y Macarena Gómez

    La pareja posa desde el concierto de Rosalía, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona, a propósito del Primavera Sound. "Me dejó atónito", comenta Aldo Comas sobre la actuación de la cantante. "Y a nuestro hijo también... Fue una locura. Barcelona , durante esos minutos, se puso a la altura de cuando lanzaron la flecha con fuego en las olimpiadas de 1992". añade. 

    Instagram