Manuel Carrasco junto a  Manu Sánchez después de que éste lo imitara en 'Tu cara me suena'

Manuel Carrasco junto a Manu Sánchez después de que éste lo imitara en 'Tu cara me suena'

Famosos 'SOY AFORTUNADO'

El bonito gesto de Manuel Carrasco con Manu Sánchez en su concierto en Sevilla tras anunciar que padece cáncer

Tanto Lorena Sánchez, pareja del humorista, como los seguidores del cantante, se han hecho eco de este emotivo momento a través de las redes.

5 junio, 2023 11:57

Desde que anunció que padece cáncer testicular, Manu Sánchez (37 años) ha recibido emotivos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. El último, y uno de los más conmovedores, llegó por parte del cantante Manuel Carrasco (42), quien le ha dedicado una de sus canciones en su concierto en Sevilla, celebrado el pasado viernes 2 de junio. 

El intérprete quiso honrar al humorista con su sencillo Soy Afortunado, coreado por todo el público de La Cartuja que, conmovido, se hizo de este memorable momento a través de las redes sociales. Lorena Sánchez (34), pareja de Manu, también quiso compartirlo en sus stories de Instagram, tras recibir vídeos por parte de los fans del cantante. 

Tengo un amigo que me acompaña al infierno, Y tengo un beso de madrugá que ilumina el alma, Mi compañerita, sin ti, todo me falta, dice parte de la letra de la canción que Manuel Carrasco dedicó a Manu Sánchez días después de que éste anunciara que tiene cáncer en un testículo y con metástasis en los ganglios

[El bonito mensaje de Lorena, la pareja de Manu Sánchez, tras el anuncio de su enfermedad: "No te suelto"]

@masqguapas @Manuel Carrasco dedica pasodoble a Manu Sánchez en su concierto en la Cartuja💘💘💘 Eres Magia Manuel! Eres inmenso! #manuelcarrasco #manuelcarrasco😍😍😍😍 #corazónyflecha #corazónyflecha💘 #sevilla #estadiolacartuja #parati #foryou #fypシ #concierto #conciertomanuelcarrasco #hazmeviral #hazmeviraltiktok #viral ♬ sonido original - masqguapas

Fue el pasado 30 de mayo cuando el humorista dio a conocer la noticia en La tarde aquí y ahora, el programa de Canal Sur en el que colabora. Sin embargo, Manu conoce el diagnóstico desde el pasado 19 de abril, dos días antes de convertirse en padre por segunda vez junto a Lorena Sánchez. 

"Hemos celebrado muchas cosas juntos, pero ahora toca parar un poquito. Van a ver que no me asomaré como me gustaría, cada sábado, en Tierra de Talento. El pasado 19 de abril me diagnosticaron cáncer. Hay momentos en los que es inevitable tener miedo. Tengo miedo, pero tengo un montón de cosas más fuertes que el miedo. El cáncer es en el testículo. Hay metástasis en los ganglios, pero el cáncer es muy curable", reveló el presentador con la voz entrecortada de la emoción.

Lorena Sánchez, la pareja de Manu, se ha hecho eco de este emotivo momento a través de sus redes.

Lorena Sánchez, la pareja de Manu, se ha hecho eco de este emotivo momento a través de sus redes. Instagram

Manu Sánchez también se pronunciaba en sus redes sociales, confesando que si bien se trata de un capítulo difícil en su vida, se mantiene esperanzado, confiando en la ciencia y refugiándose en sus seres queridos. 

"Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar", expresó Manu junto a una foto en la que se le ve desde el hospital, decretando además que más pronto que tarde superará este bache.

"Ya os digo algo: me voy a curar. Estoy en las mejores manos: Nuestra sanidad pública. En el hospital Virgen Del Rocío está el camino hacia la curación. No hay otra. Avanti", añadió entonces Manu Sánchez, recibiendo el cariño y apoyo de su entorno y de aquellos que siguen su trabajo. Entre ellos, Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco.