• 1 de 10

    Ara Rosa Quintana y Juan del Val

    La periodista ha sorprendido a sus seguidores con esta fotografía, que ella misma define como provocadora. Ana Rosa Quintana posa con Juan del Val, ambos muy cariñosos, durante un encuentro informal. "Aquí, ¡provocando! Amigos queridos, sinceros y libres", escribe ella. Como era de esperar la publicación ha generado posturas encontrados, unos la aplauden y otros la critican añadiendo comentarios de tintes políticos. Ainhoa Arteta pertenece al primer grupo y comenta: "Eso …. Reuniones de calidad con amigos que aportan risas inteligencia y buen rollo".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma

    El cantante de Taburete y su mujer ya se encuentran disfrutando de su luna de miel, una semana después de su boda. Se han decidido por uno de esos destinos tan típicos de los viajes de novios, muy exótico por supuesto, desde donde han publicado las primeras imágenes llenas de romanticismo. Willy Bárcenas y Loreto Sesma están en Bora-Bora, rodeados de mar y naturaleza. Se han alojado en uno de esos exclusivos resorts sobre el agua y no paran de dedicarse mensajes emotivos. "Te amo tanto", escribe ella comentando esta foto.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Verdeliss

    La influencer ha conseguido todo un reto y no puede estar más orgullosa de sí misma. Ha viajado hasta Suecia para participar en otra maratón (ya van varias este año) y ha conseguido una buenísima marca. Así lo expresa al finalizar la carrera luciendo su dorsal y su medalla: "Tres horas y 27 minutos. He vuelto a batir mi récord personal y con sensaciones de terminar reservando demasiada energía (miedo a la sobrecarga muscular después de solapar mi anterior maratón hace 6 días). Me encuentro fenomenal, he corrido súper cómoda, no me duele nada y como dice la medalla: nada es imposible".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Paloma Cuevas

    La cordobesa ha deslumbrado en la boda del hijo de su amiga Rosa Clará en París. Aunque no se dejó ver con su pareja, el cantante Luis Miguel, como sucedió en la fiesta prenupcial, Paloma Cuevas sí posó para los fotógrafos a las puertas de la iglesia con este impresionante vestido de la diseñadora anfitriona, con escote pronunciado, falda plisada y capa. Ella fue, sin duda, una de las invitadas más elegantes al enlace. Eligió el pelo suelto con ondas y joyas clásicas.

    Gtres
  • 5 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

    Siguen las muestras de amor públicas de la pareja y las escapadas románticas. Esta vez, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han ido a pasar unos días a Asturias, desde donde saludan a sus seguidores con mensajes edulcorados como éste: "1,2,3,4 cómo me gusta en Norte... Contigo más". Lo escribe la modelo y diseñadora, feliz. El jinete, que ahora está grabando la nueva edición de MasterChef Celebrity en la que debuta como concursante, se confiesa completamente in love.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Irene Matamoros

    Ella es una de las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros y gracias a las redes se ha podido confirmar no sólo su presencia en la boda del colaborador, también cómo fue vestida y quién la acompañaba. Irene Matamoros no se perdió el gran día de su padre, luciendo un llamativo vestido bicolor con la parte de arriba en tul con volumen. A su lado, Pedro Romero, de esmoquin. Junto a la foto, la joven escribe la fecha del enlace y un corazón. Marta López Álamo, emocionada, le contesta: "Os quiero".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Sergio Ramos

    El futbolista tendrá que volver a hacer las maletas y mudarse con su mujer y sus hijos, pues su aventura en el PSG ha terminado. Aún así, Sergio Ramos no parece triste y se despide del equipo francés con esta imagen y un mensaje celebrando la última victoria: "Broche final para dos años que recordaré siempre. Gracias, París". Los rumores apuntan a que podría fichar por el Al Nassr, el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, lo que haría que Pilar Rubio se trasladara a Arabia Saudí.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Fernando Tejero

    No es fácil reconocer en este niño con cara asustada a uno de los actores más populares del país, pero es él: Fernando Tejero en su más tierna infancia. La foto, recién salida de la estantería de los álbumes familiares, le sirve para hacer una reflexión. "Mirarse, qué bueno es mirarse por dentro y que duro a veces. Mirarse y aceptarse. Cuidar y mimar a ese niño herido. Conocerse, respirarse, sentirse. Mostrarse uno tal cual es, sin que importe lo que tienes frente a ti. Quererse para querer. Perdonarse y aceptarse. En esas estamosEstoy feliz …y lo quiero compartir", escribe. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Vanesa Romero y Santi Burgoa

    La actriz de La que se avecina acaba de cumplir 45 años, más guapa y enamorada que nunca. Su pareja, Santi Burgoa, le ha dedicado unas bonitas palabras en redes en un día tan especial para ella junto a este romántico posado en la playa. "Feliz cumpleaños, Vanesa¡Por todos los momentos que nos quedan por celebrar juntos! Orgulloso de ti", confiesa. "A seguir celebrando la vida juntos", responde ella. Y, claro, sus seguidores mueren de amor con ellos y les llueven los corazones.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Vania Millán

    La modelo está pletórica en el primer aniversario de su boda con Julián Bayón y ha querido recordarlo en su perfil de Instagram recopilando algunos momentos del enlace como éste, posando feliz con su vestido nupcial. Ahora, Vania Millán está en otro momento importante, pues espera su primer hijo junto a su marido. Ya está en la recta final pues dará a luz en septiembre, así que lo vive con muchísima ilusión y sin demasiadas molestias.

    Redes sociales