La boda de Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26) ha sido uno de los grandes acontecimientos del fin de semana. La pareja se daba el "sí, quiero" el viernes 2 de junio en la Basílica Pontificia de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. Fueron muchos los rostros conocidos que asistieron al enlace, tras el que se celebró la fiesta nupcial en el hotel Mandarin Oriental Ritz. 

Pese a ser una fiesta privada, con exclusiva pactada de por medio con una revista del corazón, el hecho de que los novios permitieran a sus invitados hacer uso de sus teléfonos móviles ha hecho que se filtren muchas imágenes y detalles del interior. El más importante: los dos vestidos de novia que la modelo lució durante la noche. Era el secreto mejor guardado, pero ha terminado saliendo a la luz. No sólo eso, la decoración del lugar, el menú, los momentos íntimos y divertidos de la noche, e incluso algún que otro contratiempo. 

[Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan: los detalles de una boda repleta de famosos]

  • 1 de 8

    Joaquín Torres y Raúl Prieto

    El arquitecto y el que fuera director de Sálvame protagonizaron un incómodo momento a su llegada a la iglesia. Raúl Prieto se bajaba del taxi primero y se adelantaba para posar para los medios. Torres se acercaba deprisa, se colocaba a su lado y cogía del brazo a su marido para ponerse al otro lado quizá buscando mostrar su mejor lado. Ahí empezó un ligero forcejeo porque Raúl se negaba a moverse, que terminó con Joaquín marchándose muy enfadado.

    Gtres
  • 2 de 8

    El segundo vestido de Marta

    Marta López Álamo se cambió para el banquete y sorprendió con un vestido mucho más sensual que el primero: con cuerpo corsé y falda de corte sirena, estaba diseñado por el alicantino Rubén Hernández. Llevaba una capa encima, pero la novia se la quitó para lucir el lookazo en todo su esplendor.

    Redes sociales
  • 3 de 8

    El tercer look de la novia en la fiesta

    La ya esposa de Kiko Matamoros se cambió una vez más y en redes sociales se ha desvelado otro de los secretos mejor guardados. Se trata de un vestido blanco de escote halter, cuello alzado,cola con plumas y un gran escote en la espalda. También cambió el peinado, recogiéndose el pelo en una coleta.

    Redes sociales
  • 4 de 8

    El menú

    La decoración de las mesas, con centro de rosas de diferentes colores y mantelería blanca, también se ha podido ver en alguna de las publicaciones de los invitados. En cuanto al menú, con los nombres de los novios en dorado, consistía en un gazpacho de cereza con carabinero, una lubina crujiente con duxelle de setas o un solomillo de ternera sobre mousse de patata. De postre, espuma de chocolate y café 'petit fours'. Para beber, dos exquisitos vinos, como son un José Pariente Cuveé especial y un Alonso del Yerro 2018, y también Champagne Moet Chandon.

    Redes sociales
  • 5 de 8

    Isabel Rábago y su marido

    La periodista también ha subido algunas imágenes de la boda, como ésta en la que aparece posando en el hotel Ritz con su marido. Isabel lucía un vestido con lentejuelas en verde formando dibujos de Atelier Badajoz y una estola de pelo de Juan Bernal.

    Redes sociales
  • 6 de 8

    El brindis de sus hijos

    Laura Matamoros y su hermano Diego estaban pletóricos por la boda de su padre. Brindaron por él y por su felicidad junto a Marta López Álamo junto al resto de los amigos que ocupaban su mesa en el banquete. A ambos les hubiera gustado que Anita Matamoros les hubiera acompañado en un momento tan bonito.

    Redes sociales
  • 7 de 8

    Un Dj muy especial

    Tom Brusse, el concursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes 2021, subió a la cabina para poner música en la fiesta nupcial. Él ha sido el responsable de filtrar, sin querer, el segundo vestido de novia de Marta y se disculpó asegurando que no sabía nada de la exclusiva.

  • 8 de 8

    El vestido de la madrina

    Orgullosa de su papel en la boda de su padre, Laura no ha dudado en mostrar a sus seguidores el vestido que lució en la ceremonia y posterior fiesta. Un diseño en rojo de Redondo Brand, de escote asimétrico, con ribete de plumas y cola. Las espectaculares joyas eran de Sardinero.