• 1 de 10

    Gerardo Berodia y Almudena Cid

    Han sido muy discretos con su relación sentimental, pero ahora que ya está afianzada, poco a poco van dando pasos públicos al frente. Éste es el definitivo: Gerardo Berodia lanza un mensaje de amor a Almudena Cid en redes aprovechando la participación de la exgimnasta en Tu cara me suena imitando a Lola Índigo. "La vida me regalo que tú existe en ella", escribe añadiendo un corazón sobre una foto de su pareja. No sólo eso, también pone el mismo emoticono en el post de la escritora con otras imágenes de su paso por el programa. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Marta López

    Con mucho sentido del humor parece haberse tomado la colaboradora que su compañero Kiko Matamoros no la haya invitado a su enlace con Marta López Álamo. Ella, igualmente, se vistió de gala, con tocado y todo para la ocasión. Marta López bromea y ya de paso manda buenos deseos a los contrayentes desde Instagram: "Preparada para la boda que no voy a ir. ¡Que vivan los novios!". Vestida con un diseño de escote cruzado y lunares en distintos tamaños, al menos recibe los piropos de sus seguidores, aunque también algunas críticas.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista le ha dedicado un precioso mensaje a su hijo Lucas por su cumpleaños. Con una foto en la playa, aprovechando el contraluz de la puesta de sol que sólo deja ver sus siluetas recortadas, Sara Carbonero escribe: "Siete años de #Lucaslocura, la mayor revolución de nuestras vidas. Eres puro rock&roll, pequeño. Seguiremos inventando respuestas antes de dormir para todas esas preguntas que no las tienen, peleándonos con zombies y megalodones imaginarios. Sigue con tu sonrisa infinita y contagiosa y tu manera única de ver la vida con el mejor sentido del humor del mundo y con esa guasa de la que todo el que te conoce, disfruta".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista ha realizado una visita muy especial, sin Georgina como viendo siendo habitual. El destino ha sido Singapur donde ha tenido la oportunidad de ver el único jardín tropical del mundo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. "Allí visité la asociación NParks de mi amigo Peter Lim y conocí a los beneficiarios de la Beca NParks. ¡Gracias por tu amor y apoyo! No olvides seguir aprendiendo", escribe entusiasmado Cristiano, que colabora asiduamente y de forma privada y discreta con muchas causas benéficas.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Alonso Caparrós

    Otro de los famosos que estos días pasan por la Feria del Libro de Madrid para firmar sus ejemplares es el colaborador de Sálvame, feliz por el éxito de su libro Empieza de cero, donde narra su proceso de reconstrucción tras pasar por el infierno de las drogas. En la caseta donde recibe a sus admiradores no falta su mascota y una reflexión: "Libros, animales, campos o playas no demasiado concurridos, alguien a quien querer al lado... Qué poco hace falta para estar en calma. Un beso a todos, feliz fin de semana, disfrutadlo. ¿Con qué cuatro cosas sois felices?".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Dulceida

    Desde que ha retomado su relación con Alba Paul no puede estar más feliz. Juntas disfrutan de las muchas cosas que tienen en común, como su pasión por viajar en furgoneta. eso sí, deluxe y muy bien acondicionada. Dulceida posa recién levantada y con unas magníficas vistas, pero sin nada de ropa. Lo hace de espaldas, burlando la censura de Instagram que sólo suele borrar imágenes donde se vean pezones femeninos. Una buena estrategia que ha desatado la locura en su perfil.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Marta Castro

    Una imagen privada de la boda de la semana, la de Kiko Matamoros, con Marta Castro como protagonista. Ella ha sido una de las mejor vestidas entre las invitadas gracias a su diseño de Nutka Studios. En esta imagen tomada antes de la ceremonia, mientras se preparaba, se puede ver cómo era por detrás, ya que para ir a la iglesia se puso una capa de gasa amarilla encima que ocultaba un vertiginoso escote de la espalda. El modelo elegido por la influencer cuesta 142 euros.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce está más empoderada que nunca tras su paso por televisión y el exitazo de su entrevista conjunta en El Hormiguero. Se ha vestido de blanco para sus seguidores, aunque no parece que haya planes de boda, al menos no lo han comunicado oficialmente. Ana Soria derrocha sofisticación con un vestido asimétrico en tono nieve y largo, que acompaña con unas modernas gafas de sol y el pelo con efecto mojado. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

    La pareja ha hecho una escapada romántica a Marruecos y lo ha disfrutado a tope ya que esta vez iban sin niños, así que han tenido tiempo para los dos. En Marrakech han visitado la plaza más famosa de la ciudad, con sus serpientes y los coloridos puestos del zoco, y también los Jardines Majorelle de Ives Saint Laurent. "Hay cuatro cosas en la vida que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada", escribe la periodista junto a las imágenes.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Vanesa Romero y Santi Burgoa

    Pese a que se ha rumoreado que habían atravesado una crisis sentimental, lo cierto es que ellos parecen estar tan enamorados como siempre. Vanesa Romero y Santi Burgoa se han dejado ver así de sonrientes en el multitudinario concierto de Manuel Carrasco de Sevilla, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes. Ambos son fans del cantante y no quisieron perdérselo. No fueron los únicos, María del Monte también estaba entre los asistentes.

    Gtres