Lo cierto es que la historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo -que ya suma cuatro años-ha dado mucho de qué hablar a lo largo de estos meses, y que por fin se ha sellado con broche de oro en la tarde de este viernes, día 2 de junio.

Los contrayentes han estado acompañados por todos sus invitados -un total de 240: 120 por parte de Matamoros, y 120 por parte de la modelo-, que no han querido perderse vivir ese momento tan especial en que Kiko y Marta han entonado el 'sí, quiero'. Tras convertirse en matrimonio ante los ojos de Dios, la pareja y sus invitados disfrutarán del convite en el prestigioso hotel Mandarin Oriental Ritz, un espacio lujoso y exclusivo ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital.

El dress code para poder entrar a su fiesta es el siguiente: los hombres deben acceder sí o sí con esmoquin. Con la ceremonia de la boda y el convite no se detiene el disfrute. Una vez terminado éste último -con experiencia culinaria a manos del chef Quique Dacosta-, todos festejarán una gran noche, hasta altas horas de la madrugada, con una exclusiva fiesta en Oh My Club

[Kiko Matamoros y Marta López adelantan la exclusiva de su boda dos días antes del enlace]

  • 1 de 19

    Kiko Matamoros

    Como marca la tradición, el colaborador de Sálvame ha sido el primero en llegar a la basílica donde se ha dado el 'sí, quiero' este viernes. Un tanto nervioso y emocionado, ha posado a las puertas de la iglesias con un esmoquin de rayas, en azul oscuro, a juego con una corbata moteada y de formas geométricas. Ha llegado del brazo de su hija Laura Matamoros, que ha ejercido de madrina.  

    Una vez en el interior de la iglesia, Kiko ha sorprendido a propios y extraños con una canción que guarda un significado muy especial para él. Se trata de A tu vera, de Lola Flores. Es la melodía que quería Matamoros que sonara cuando su futura esposa entrara en la Basílica de San Miguel. 

    Gtres
  • 2 de 19

    Marta López Álamo

    A los pocos minutos de la llegada de Kiko Matamoros, ha hecho lo propio Marta López Álamo, luciendo su primer vestido de novia, ya que va a cambiarse de traje hasta en tres ocasiones. Este diseño es de corte sirena, manga larga, escote en la espalda y velo a medida. El vestido lo ha diseñado Yolancris, una firma de Alta Costura. 

    Guapísima con un vestido blanco y un velo confeccionado con cristales de roca, la influencer ha accedido al interior del templo acompañada de su padre. Ha llegado a la basílica a bordo de un Rolls Royce

    Gtres
  • 3 de 19

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros tenía este viernes, 2 de junio, en la boda de su padre una importante misión: la de madrina. Y lo cierto es que, a nivel estilístico, la influencer no ha defraudado. Laura se ha inclinado por un vestido rojo, con la espalda al aire y una larga cola acabada en plumas. El diseño lo firma Redondo BrandLo ha combinado con una coleta alta -con estratégicos mechones sueltos- y un impresionante collar

    Gtres
  • 4 de 19

    Alejandra Rubio

    Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha sido de las primeras invitadas al enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, este viernes, 2 de junio. El 'sí, quiero' se ha celebrado en la Basílica Pontificia de San Miguel, en el corazón del Madrid de los Austrias. Para tan magno evento, Alejandra se ha decantado por un vaporoso vestido con mangas abullonadas, transparencias y escote corazón, firmado por Hannibal Laguna. Todo ello, en consonancia con unos zapatos atados al tobillo en color gris. 

    Gtres
  • 5 de 19

    Marta Castro

    La exmujer de Fonsi Nieto ha sido una de las pocas invitadas que se ha atrevido a lucir un color más suave al resto de dress code. La íntima amiga de Laura Matamoros ha confiado en un vestido en dos tonos de amarillo pastel; uno más claro en la falda y uno más intenso en la capelina. Ha cerrado su look con unos tacones plateados y un clutch en verde pastel.

    Gtres
  • 6 de 19

    Ion Aramendi y María Amores

    El presentador estrella de Telecinco ha acudido a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo acompañado de su mujer, María Amores. Muy contentos por los contrayentes, Aramendi no se ha desmarcado de la elegante sobriedad de su traje azul oscuro, a juego con su corbata. En cambio, Amores se ha inclinado por un total look de Panambi, compuesto de una especie de chaqueta valorada en 200 euros, combinada con unos pantalones del mismo tono. 

    Gtres
  • 7 de 19

    Chelo García Cortés

    La colaboradora de Sálvame, gran amiga de los contrayentes, no ha querido perderse el gran día de su amigo, Kiko Matamotos. García Cortés ha acudido sola, sin la presencia de su mujer, Marta Roca. A nivel estilístico, Chelo se ha decantado por un traje en blanco y rojo, compuesto de un pantalón tailoring de corte recto, un top lencero de encaje y una chaqueta con estampado. Como anécdota, la periodista ha comentado, a la entrada de la basílica, que el bolso que ha lucido se lo ha prestado Cristina Cifuentes

    Gtres
  • 8 de 19

    Diego Matamoros y su pareja

    El hijo de Kiko Matamoros ha llegado al enlace de su padre y Marta López Álamo con un gran retraso. De hecho, ha hecho acto de presencia en la basílica de San Miguel una vez comenzada la ceremonia. Él mismo ha explicado que el motivo de esta tardanza se ha debido a una pequeña indisposición. Lo ha hecho junto a su actual pareja, Marta Riumbau. Diego ha lucido un traje azul y su novia se ha inclinado por un diseño en color champán

    Gtres
  • 9 de 19

    Nuria Marín

    La presentadora de los programas Sálvame y Socialité, compañera de Kiko Matamoros en Telecinco, se ha desplazado a la basílica madrileña este viernes, 2 de junio, con un vestido rojo pasión, falda trapeada y una gran abertura lateral. La parte superior era en forma de corsé. Lo ha combinado con una sandalias en color azul oscuro y un bolso colgado del hombro. 

    Gtres
  • 10 de 19

    José Antonio León y su pareja, Rocío

    Es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, gracias a su trabajo como reportero del espacio vespertino de Telecinco, Sálvame. José Antonio León puede presumir de ser un buen conocido de los contrayentes, aparte de compañero de Kiko Matamoros. Ha acudido al enlace acompañado de su mujer, Rocío. A nivel de outfit, la pareja ha llegado muy conjuntada; él con un traje burdeos de rayas y ella con un vestido color chocolate. 

    Gtres
  • 11 de 19

    Alonso Caparrós y su mujer

    Mientras que el hijo del mítico comunicador almeriense Andrés Caparrós se ha inclinado por un básico y sobio traje negro, la nota de color la ha puesto su mujer, Angélica. Ella ha confiado en el color estrella de la boda: el rojo. Ha lucido un vestido drapeado, con un corsé de estructura visible y falda larga. El diseño tiene varios pliegues que se unen en la cadera

    Gtres
  • 12 de 19

    Raúl Castillo

    Se lo conoce en los medios de comunicación como Ra, y es íntimo amigo de rostros tan mediáticos como Ana García Obregón. Este viernes, 2 de junio, Raúl ha acudido a la boda de Kiko Matamoros en calidad de buen amigo suyo. Lo ha hecho feliz y emocionado. Para la ocasión, ha lucido un favorecedor traje de dos piezas en color magenta con una camisa blanca y una corbata azul.

    Gtres
  • 13 de 19

    Antonio Montero

    El paparazzo Antonio Montero es buen amigo de Kiko Matamoros desde hace décadas, y su amistad se ha combinado con el compañerismo en el espacio Sálvame. Este viernes, 2 de junio, ha acudido al casamiento sin la compañía de su mujer, Marisa Martín-Blázquez. Para la ocasión, ha lucido un traje oscuro a juego con su corbata. 

    Gtres
  • 14 de 19

    Irene Matamoros

    Irene Matamoros es la hija menor nacida fruto del matrimonio de Kiko Matamoros y Marián Flores -primera esposa del ahora recién casado y hermana de la modelo Mar Flores-.

    A pesar de que Irene vive absolutadamente alejada de los medios, decisión que la convierte en la nota discordante respecto al resto de sus hermanos, ha querido acompañar a su progenitor en este día tan especial para él y toda la familia. 

    Para la ocasión ha elegido un vestido palabra de honor, en color block, con la parte superior de volantes en nude y una falda en azul noche. Elegantísima. 

    Gtres
  • 15 de 19

    Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque

    El colaborador ha querido invitar a su enlace a algunos de los compañeros con los que vivió la experiencia de 'Supervivientes 2022'. Entre ellos se encuentran Alejandro Nieto, el vencedor, su pareja, Tania Medina y la malagueña Ana Luque, que dio el salto a la pequeña pantalla tras su férrea defensa de Olga Moreno en los platós. También está invitado Yulen Pereira, expareja de Anabel Pantoja, que ha decidido que sólo irá a la celebración que tendrá lugar en el Mandarin Oriental Ritz

    Gtres
  • 16 de 19

    La emoción del ya matrimonio

    Una vez convertidos en marido y mujer, Kiko y Marta han salido de la basílicas, envueltos en pétalos, rodeados de los invitados y entre gran expectación. Se les ha podido ver ilusionados, felices, pero también tremendamente emocionados en el gran día de sus vidas. 

    Gtres
  • 17 de 19

    La felicidad de Marta

    Una vez han posado a la salida de la basílica, el ya matromonio se ha introducido en el coche que los va a llevar al prestigioso hotel Mandarin Oriental Ritz, donde se celebrará el enlace. En la imagen se puede ver la gran felicidad de la novia, que ha mostrado, orgullosa, el anillo de casada ante los medios de comunicación. 

    Gtres
  • 18 de 19

    El abrazo del amor

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y ésta es el claro ejemplo de ello. Rodeados de vítores, entre pétalos de colores y aplausos, Kiko y Marta se finden en un cariñoso abrazo cargado de amor y complicidad. Su relación amorosa, que suma cuatro años, ha estado cargada de polémica y comentarios insidiosos -como aquellos que reseñan su diferencia de edad-, pero ellos han sabido sortearlos todos con éxito

    Gtres
  • 19 de 19

    El beso final

    Antes de montarse en el Rolls Royce, el flamante matrimonio ha sellado sus labios ante los asistentes y medios de comunicación, quienes han prorrumpido en más aplausos. 

    Gtres