• 1 de 10

    Maluma

    El cantante colombiano ha mostrado en su perfil de Instagram su impactante cambio físico, sin complejos y orgulloso de lo que ha conseguido. Maluma ha perdido peso y ha esculpido su cuerpo hasta parecer una escultura griega, las imágenes así lo atestiguan. "Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión. Falta mucho, pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya. Les dije que viene Don Juan y que me iban a ver como nunca antes... Aquí me tienen más fuerte que ayer", confiesa.

    El post ha provocado un incendido debate, pues hay muchos fans que aseguran que estaba mejor antes de someterse a ese cambio o al menos que en ambas fotos está perfecto.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Rosario Mohedano

    Han pasado 17 años de la muerte de Rocío Jurado, pero cada principio de junio su familia recuerda el difícil momento en que se fue. Esta vez ha sido su sobrina, Rosario Mohedano quien con una foto de cuando ella era bebé en brazos de la cantante le hace un sentido homenaje, aunque con dardo envenenado a todos aquellos que la critican, Rocío Carrasco incluido. 

    "Quería escribirte unas letras desde anoche, pero sinceramente se me hace difícil porque estamos en un momento que aún dando amor se nos juzga y cuestiona. Ahora todos pueden recordarte menos nosotros. Absurdo, ¿verdad? No tengo duda de todo lo que tenemos en común y estoy muy orgullosa de tener tu sangre y tengo muy presente todo lo que me enseñaste. Dentro de la vorágine que es la vida, la disfruto y la sufro cuando toca. Siempre estás presente", escribe.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador del El programa de Ana Rosa sigue en boca de todos por su postura ante el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, a la que de momento no piensa conocer. Por eso, esta imagen de su hija Ena dando rienda suelta a su talento artístico ha sido utilizada por muchos seguidores para hablar del tema: le echan en cara la actitud que está teniendo con Ana Obregón y su desapego con la hija del fallecido Álex.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Remedios Cervantes

    La exmodelo y empresario ha utilizado esta significativa imagen para dar una buena noticia, tras pasar un tiempo muy preocupada por su padre. Remedios Cervantes ya lo tiene en casa, así que ahora puede hablar abiertamente de lo que ha pasado.

    "Tras 25 días de hospital y siempre con su pulsera de la Guardia Civil, ya que lo será hasta sus últimos suspiros al igual que nosotros hijos del cuerpo, ya estamos en casa. Quería enviar este mensaje en mi nombre y en el de mis hermanos para la dirección del Hospital el Ángel. Les estamos sumamente agradecidos por el buen tratamiento que han realizado a mi padre (era muy complicado) y que, gracias a ello, ha salido del hospital", escribe.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Alba Carrillo y Lucía Pariente

    La modelo quizá no está pasando por el mejor momento a nivel profesional, pero en lo personal tiene todo lo que necesita para sonreír. Así lo ha manifestad con esta bonita foto junto a su madre, que es la persona más importante de su vida. "Mi madre confía en mí con una fuerza que me arrastra a la alegría. Cuando yo dudo, porque todos tenemos días malos, me abraza y me recuerda quién soy. Quiero darle las gracias a la vida, porque mi hijo me dice (cada día) que me quiere, mi madre me dice (cada día) lo que valgo y mi padre me hace reír con algo (cada día)", confiesa.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha puesto poética en este post que ilustra con una foto de estética algo grunge, en un local lleno de grafitis y con luz roja. Muy rockera y también muy reflexiva, Alejandra Rubio recoge unos versos del libro Mujeres de Bukowski: "Ahora estaba explicándonos que los animales también tenían alma. Nadie se lo discutió. Era posible, lo sabíamos. De lo que no estábamos seguros era de si la teníamos nosotros".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Dani Mateo

    El presentador de El Intermedio de La Sexta acaba de cumplir 44 años y lo ha celebrado sacando el niño que lleva dentro, literalmente. La foto es antigua, no tiene mucha calidad y en ella es difícil reconocerle, pero Dani Mateo asegura que sigue siendo el mismo. "Éste, que sigue dentro y que sigue al mando, os da las gracias por todas las felicitaciones de hoy y todos vuestros buenos deseos", asegura. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz no para de viajar y en esta ocasión se ha desplazado hasta Río de Janeiro (Brasil), invitada por Carolina Herrera para una noche de belleza. Hiba Abouk ha caído en la tentación de hacerse el típico selfie en el espejo para presumir de su look: su sugerente top tipo corsé muy escotado ha vuelto locos a sus fans. Lo combinó con unos pantalones sastre negros y tacones altos consiguiendo un efecto de empoderamiento femenino.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Macarena Gómez y Rodolfo Sancho

    Una nueva pareja de cine que ha estrenado su nueva película posando con sus mejores galas. Macarena Gómez y Rodolfo Sancho protagonizan Y todos arderán, que llega a los cines este viernes 2 de junio. Para la première, él escogió un traje granate y ella un vestido blanco asimétrico y de aire muy nupcial; la ocasión lo requería. El actor ha explicado cómo es su personaje: "Soy David, un tipo un tanto despreciable pero muy divertido de interpretar ". Aunque no lo parezca por estas palabras, la historia tiene tintes de terror, no apta para miedosos.

    Gtres
  • 10 de 10

    Katie Holmes

    La actriz se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un llamativo atuendo, muy alejado del glamour que suele lucir en las alfombras rojas. Katie Holmes, que se mantiene bastante alejada de los medios y su carrera en el cine no es demasiado prolífica, pasea con una blusa XL semitransparente y arrugada, una falda vaquera y unos zuecos. Sin maquillaje y casi sin peinar, la exmujer de Tom Cruise atiende sus quehaceres diarios dejando a la estrella del cine en casa. Su rutina es totalmente normal.

    Gtres