• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    Después de la comentadísima entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria, Paloma Cuevas sigue con su vida, sin hacer declaraciones públicas al respecto. La diseñadora acaba de celebrar una fecha muy importante: el 92 cumpleaños del hombre más importante de su vida, su padre. Organizó una fiesta familiar para que Victoriano Cuevas soplara las velas y le dedicó un emotivo mensaje: "Gracias, papá, qué bonita la vida a tu lado". No estuvo sola, su gran amiga Mamen Sanz, su marido, el exfutbolista Raúl González, y Remedios Cervantes también fueron a felicitar al patriarca del clan. En las imágenes que ha compartido sólo falta Luis Miguel, su pareja actual, aunque no se descarta que también estuviera presente.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Iker Casillas

    El exportero del Real Madrid hace caso omiso a todos y cada uno de los rumores que se publican sobre su vida sentimental y da la callada por respuesta, aunque con sentido del humor. Tras las fotos que se han publicado de su salida nocturna con la modelo sueca Micaela Sorie, lo único que Iker tiene que decir es: "Padreando", mientras se come un chupa-chups. Posa sentado en las gradas de lo que parece un polideportivo, así que se intuye que ha ido a ver alguna actividad deportiva de sus hijos. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

    Llevan seis años juntos y está claro que la chispa del amor entre la duquesa de Montoro y su marido no se ha apagado. Derrochan complicidad y romanticismo en cada aparición pública y también en las redes sociales. Cualquier excusa vale, como hacerse un selfie en el ascensor besándose después de disfrutar de una salida nocturna. "Llegando a casa contentos. Y con toda la ilusión", escribe Eugenia Martínez de Irujo. Por supuesto, Narcís Rebollo le contesta con muchos emoticonos de risas y corazones. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor está muy unido a su madre y los reencuentros familiares en Castellón, su tierra natal, son habituales y están llenos de risas y anécdotas. El menú ha sido de lo más español y parece que lo ha preparado el propio Miguel Ángel Silvestre. "Hoy cocino yo", dice mientras enseña una espectacular tortilla de patata y abraza a María Lidón con cariño. La mirada cómplice que se dedican enamora a las redes, que les definen como una pareja insuperable.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    César Cadaval

    La familia que va al fútbol unida permanece unida. Al menos eso debe pensar uno de los integrantes de Los Morancos a juzgar por su última publicación junto a sus dos hijos varones. Han viajado a la capital de Hungría para ver la final de la Europa League y además fueron testigos de la gran victoria del Sevilla. Todo salió redondo. "El 7 es un número que me encanta. Otra más. Disfrutando con mis hijos en Budapest y de mi equipo", confiesa César Cadaval.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Eva González

    La presentadora de La Voz se ha despedido del mes de mayo recopilando algunas fotos de las que se ha ido haciendo en las últimas semanas y hay una de ellas que llama especialmente la atención. Sí, Eva González ha pasado por el estudio de tatuajes para grabar algo en su piel para siempre. El lugar elegido es la cara interna del brazo, aunque no ha desvelado qué se ha hecho exactamente. "Amiga, tu risa es tatuable", le dice la cantante Vanesa Martín.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La pareja, como muchos otros famosos últimamente, se ha escapado a Disneyland Paris con sus hijos, en el que será uno de los últimos viajes antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ana Boyer y Fernando Verdasco han disfrutado de lo lindo junto a sus dos hijos, y no se han perdido ni uno solo de los espectáculos y atracciones. Seguro que los niños han echado mucho de menos a su tía Tami, a la que adoran. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Javier Tudela

    El hijo de Makoke tiene una muy feliz noticia que compartir con sus seguidores y sobran las palabras porque la imagen es lo suficientemente elocuente. Javier Tudela y su novia, Marina Romero, esperan su segundo hijo y lo han anunciado mostrando la ecografía del bebé. "Pues parece que estamos en el momento más feliz de nuestras vidas. Gracias por seguirnos en esta andadura tan loca", dice el joven empresario. Ya tienen otro hijo, que también está encantado con la noticia.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Isabel Jiménez y Raquel Perera

    La exmujer de Alejandro Sanz ha presentado en Madrid su libro, Para que no te olvides, acompañada de su amiga, la presentadora de informativos Isabel Jiménez. Raquel Perera está entusiasmada con este proyecto, que es una carta de amor a sus hijos y pretende lanzar un mensaje a los padres para que motiven a sus retoños para que consigan todo lo que se propongan, pero que recuerden también que no podrán tenerlo todo.

  • 10 de 10

    Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

    Los duques de Huéscar no se pierden una cita con la ópera y han vuelto al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la pieza Il turco in Italia, de Gioachino Rossini. Sofía Palazuelo, muy elegante como de costumbre, con un too negro de escote barco y media manga y una vistosa falda de flores. Fernando, de traje, aunque sin corbata y con la camisa un poco abierta. No fueron los únicos asistentes, tampoco faltaron Carmen Lomana y Ana Botella.