• 1 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen historia al posar vestidos de novios dos días antes de su boda. Con el fin de salvaguardar el dinero de la exclusiva ante posibles filtraciones, la modelo muestra en la portada su espectacular look nupcial, confeccionado por Yolancris, y asegura que estará con el televisivo "hasta el último día de su vida". Dentro de la revista también posa el colaborador de Sálvame con un clásico traje. Por otro lado, Lecturas habla en exclusiva con Makoke desde la mansión de su ex Javier Tudela.

  • 2 de 4

    'Semana'

    La portada de Semana confirma que Sara Carbonero y Nacho Taboada ya viven juntos en Madrid. Además, desvela los planes de Belén Esteban tras el fin de Sálvame y muestra unas románticas fotografías de Joaquín Prat y su novia, que demuestran que su relación se afianza con el paso del tiempo. 

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    El próximo 5 de junio, Irene Urdangarin alcanzará la mayoría de edad y ¡HOLA! lo celebra con un reportaje que muestra su impactante cambio. Siguiendo la línea royal, la revista presenta los detalles de la confirmación de la infanta Sofía, que tuvo lugar el pasado 25 de mayo. Además, en exclusiva, habla con el diseñador del vestido de Tamara Falcó y desvela la primera imagen de Fernando Alonso junto a Melisa Jiménez, quie se han convertido en la pareja sorpresa de la primavera. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    "Voy a seguir en la tele, tengo un nuevo proyecto", confiesa Belén Esteban ante la inminente salida de Sálvame. Diez Minutos también tiene como protagonista a Chenoa, que presentará el nuevo Operación Triunfo. Por otro lado, la revista recupera dos de los temas más destacados de los últimos días: la confirmación de la infanta Sofía y la entrevista de Ana Soria y Enrique Ponce en El Hormiguero