La 'influencer' Michelle Salas junto a su prometido, Danilo Diazgranados, en una imagen perteneciente a su Twitter.

La 'influencer' Michelle Salas junto a su prometido, Danilo Diazgranados, en una imagen perteneciente a su Twitter.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Todo sobre Danilo, el yerno de Luis Miguel: su 'sí, quiero' con Michelle Salas y la invitación de Paloma Cuevas

Según confirma EL ESPAÑOL, la relación entre la hija del cantante y Cuevas es buena y cercana, sobre todo desde que Luis Miguel vive en Madrid. 

31 mayo, 2023 02:10

En los próximos meses el cantante internacional Luis Miguel (52 años) vivirá uno de los momentos más especiales de su vida: su hija Michelle Salas (33) contraerá matrimonio con su razón de amor, el empresario venezolano Danilo Diazgranados. Un feliz acontecimiento con el que la pareja sella una historia de amor que comenzó en 2017 y que, tras un breve impasse, retomaron con éxito en 2021. 

Aún no hay fecha oficial para el enlace, pero se prevé que sea en los próximos meses. Más allá de los detalles de este romance entre la primogénita de Luis Miguel y su prometido -que se apuntarán más adelante-, lo que los medios de comunicación internacionales se han preguntado es si asistirán al 'sí, quiero' el intérprete de La chica del bikini azul y su pareja sentimental, la empresaria Paloma Cuevas (50). 

Cabe destacar que la relación paternofilial no siempre fue fluida. De hecho, no fue hasta el año 2007 cuando el artista pidió a su amigo y representante Alejandro Asensi que comenzara los trámites para reconocer legalmente a Michelle. Hasta ese momento, Salas era calificada en la prensa como 'hija no reconocida' de Luis Miguel. 

[Paloma Cuevas y la decisión sobre su casa de La Finca: un regalo familiar y por qué no será vecina de Luis Miguel]

Puntualizar, además, que Michelle es fruto del romance entre la pareja de Paloma Cuevas y la actriz Stephanie Salas, que se quedó embarazada a los 19 años. Aquel tiempo en que la hija intentó -pública y privadamente- que su padre la reconociera quedó atrás y, tras ese trámite legal de 2007, ambos recuperaron el tiempo perdido.

En la actualidad, según ha podido conocer EL ESPAÑOL, la relación entre Luis Miguel y Michelle es fluida y buena. Además, coincide que ambos han afincado su residencia en Madrid; el artista lo ha hecho recientemente, y Salas ya lleva años haciendo vida en la capital de España. Michelle vive junto a su inminente marido en Madrid, si bien es cierto que la vida profesional de ambos transcurre entre España, Nueva York y Miami. 

Se desliza que las reuniones familiares entre la enamorada pareja y Luis Miguel y Paloma Cuevas son más frecuentes de lo que trasciende públicamente, máxime desde que el cantante de La incondicional adquirió un bien inmueble en la zona residencial de La Finca.

Tal y como se hace constar, Luis Miguel está "feliz" con el enlace de su hija, y sobre la invitación de Paloma el informante concluye: "Yo apuesto a que así será. Siempre se han llevado fabuloso, ahora y desde que Michelle era pequeña. Paloma la conoce y la trató desde bien chica". Sea como fuere, Michelle y Danilo están felices y perfilando el que, de seguro, será del gran día de sus vidas. Así lo ha asegurado él recientemente a Europa Press. 

Michelle y su prometido, Danilo, en una imagen de sus redes sociales.

Michelle y su prometido, Danilo, en una imagen de sus redes sociales.

Sobre la pedida, con majestuoso anillo de por medio, Danilo sostiene: "Fue muy especial, muy romántica y ya me imagino que Michelle compartirá un poco en sus redes". El novio de Michelle Salas se muestra más discreto a la hora de hablar de quién llevará a su futura esposa al altar, ya que se cuestiona si escogerá a su madre en vez de a su padre: "Mira, para mí lo importante es que ella esté en el altar, así que la decisión es muy personal y ya se verá". 

En lo que respecta a la fecha y el lugar del 'sí, quiero', Danilo mantuvo la incertidumbre en su encuentro con la prensa: "Todavía no sabemos, pero imagino que les informaremos". A pesar de que todavía no pueden dar muchos detalles, el empresario ha confesado que ya se encuentran inmersos en los preparativos del enlace: ", estamos en esas".

Empresario e 'influencer'

Michelle junto a su novio en una imagen en blanco y negro.

Michelle junto a su novio en una imagen en blanco y negro.

El hombre que ha enamorado a Michelle Salas, y que se convierte, pues, en el yerno de Luis Miguel, es un exitoso empresario. Pese a su discreto perfil -siempre ha procurado vivir en un segundo plano a nivel mediático-, se conoce que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College, en Wellesley, Massachusetts.

El venezolano, además, es director de su propia empresa, que lleva por nombre Toys for Boys. Se trata de una boutique de accesorios de lujo que cuenta con clientes como Lionel Messi (35), Maluma (29) o Gianluca Vacchi (55), entre otros. La familia Diazgranados es reconocida por dirigir varios negocios.

La pareja se conoció en el Babson College en Wellesley, Massachusetts. Su historia de amor comenzó en el 2016, pero a los pocos meses se separaron. Sin embargo, el destino los volvió a unir cuando Salas sufrió un accidente mientras esquiaba y él la ayudó en ese difícil trance. 

Por otro lado, la joven es una destacada influencercuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. En esta red, dispone de dos cuentas: una dedicada a su pasión por la comida -comparte con sus seguidores recetas caseras-, y otra personal y de belleza corporal. 

Ha trabajado como modelo y está afincada en Madrid. Tal y como se puede comprobar en sus redes, siente devoción por la moda. No en vano, estudió Diseño en Nueva York y ha trabajado como modelo para importantes firmas como Dolce & GabbanaTommy Hilfiger y Carolina Herrera, entre otros. Ambiciosa y emprendedora, también ha creado su propia línea de diseños deportivos.

Cabe destacar que Salas nunca ha querido aprovecharse de la fama de su padre. Tanto es así que no ha querido participar de los medios de comunicación y la prensa del corazón. Su única colaboración con los medios ha sido a través de la revista ¡HOLA!, donde ha protagonizado un blog, pero hablando exclusivamente de lo que más le gusta: la moda

Michelle junto a su padre, Luis Miguel, en una fotografía compartida en sus redes sociales.

Michelle junto a su padre, Luis Miguel, en una fotografía compartida en sus redes sociales.

La joven, pese a haber mantenido relaciones puntuales con su padre en su infancia y adolescencia, no fue reconocida de forma legal hasta el año 2008, justo cuando ella cumplió 18 años. Ese año, la joven se mudó con Aracely, Luis Miguel y el primer hijo de la pareja a Los Ángeles.