La actriz Ana García Obregón junto a su nieta, Ana Sandra, en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, este miércoles 31 de mayo.

La actriz Ana García Obregón junto a su nieta, Ana Sandra, en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, este miércoles 31 de mayo. Gtres

Famosos ESPERADO REGRESO

Ana Obregón ya está en España: las primeras fotos de la actriz con su nieta entre fuertes medidas de seguridad

Este miércoles, 31 de mayo, a primera hora de la mañana, Obregón ha pisado suelo español tras dos meses en Miami al cuidado de Ana Sandra. 

31 mayo, 2023 10:34

Este miércoles, 31 de mayo de 2023, es un día emocionante y muy feliz para la actriz y presentadora Ana García Obregón (68 años): por fin, ha regresado a España junto a su nieta, Ana Sandra, en brazos. En concreto, dos meses y 11 días después del nacimiento de la hija biológica del malogrado Álex Lequio, la artista, emocionada y pletórica, ha aterrizado en Madrid a primera hora de la mañana. 

Las primeras imágenes de García Obregón al lado de su nieta no dejan lugar a dudas: Ana está feliz de retornar a su país, a su día a día. Para este esperado regreso, la también bióloga se ha decantado, a nivel estilístico, por un primaveral vestido blanco con estampado floral en tonos azules, acompañado de unas zapatillas deportivas y unas grandes gafas de sol. 

A la luz de las fotografías que se han facilitado, se ve cómo Obregón, entre grandes medidas de seguridad, monta en el vehículo que la trasladará a su casa de Madrid. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, la llegada de Ana Obregón este miércoles no es baladí, pues es un día clave para ella a nivel profesional. 

[Ya hay fecha para el regreso de Ana Obregón a España tras el nacimiento de su nieta: los dos proyectos que le esperan]

Ana Obregón, emocionada, de camino al coche tras aterrizar en Madrid.

Ana Obregón, emocionada, de camino al coche tras aterrizar en Madrid. Gtres

La actriz tiene que cuadrar su agenda laboral junto a su representante y amiga, Susana Uribarri. La primera decisión que ha de tomar la artista es fijar el día en que realice una gran rueda de prensa para presentar, oficialmente, el libro autobiográfico que ha escrito gracias a la colaboración de su hijo antes de fallecer, El chico de las musarañas.

Esa presentación, según conoce este medio, tendrá lugar antes de su gran cita con el público español, que está prevista para el próximo 11 de junio en el parque de El Retiro, donde firmará ejemplares en el marco de la Feria del Libro de Madrid. 

Ana Obregón firmará ejemplares, charlará con los lectores del libro autobiográfico de su hijo y se tomará fotos con sus fans. Se tratará de todo un baño de masas tras unos intensos meses en los que su nombre -y la decisión de convertirse en madre legal por gestación subrogada- ha estado en primera línea mediática y ha sido pasto de críticas, aunque también de alabanzas. 

Ana García Obregón, con gafas de sol y un floreado vestido, a su llegada a Madrid este miércoles, 31 de mayo.

Ana García Obregón, con gafas de sol y un floreado vestido, a su llegada a Madrid este miércoles, 31 de mayo. Gtres

La presentación oficial del libro y la firma de ejemplares son los dos grandes proyectos que esperan a Ana García Obregón en España. Los dos únicos motivos por los que, explica una fuente a este medio, la bióloga ha abandonado, muy a su pesarla tranquilidad que ha vivido en Miami

En estos dos meses, la actriz se ha dado cuenta de lo feliz que ha sido alejada de la presión mediática, máxime en las últimas semanas, cuando la intensidad informativa en torno a su figura se ha rebajado y ya apenas había paparazzi rondando su domicilio. Se incide en que estos dos proyectos son para ella los más importantes, pero no son los únicos. 

De hecho, se ha confirmado que la actriz y presentadora romperá su silencio junto a Bertín Osborne (68) en el espacio de Telecinco Mi casa es la tuya. Se espera, además, que también esté presente como invitada en el programa El Hormiguero, junto a Pablo Motos (57). En esa línea, el de Requena deslizó hace unas semanas que ya se le había presentado una oferta formal a García Obregón. 

Ana Obregón regresa a España con su nieta Ana Sandra JALEOS