• 1 de 10

    Kiko Matamoros

    De una boda sale otra y la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está a la vuelta de la esquina. La pasada  semana el colaborador de Sálvame y la modelo asistieron al "sí, quiero" de Raúl Prieto y Joaquín Torres y ahora ellos les han adelantado su regalo nupcial, que ha llegado antes de la ceremonia, que se celebra el viernes 2 junio en Madrid. Los novios lo han desvelado en sus redes sociales: es un exclusivo cuadro de grandes dimensiones obra de la reconocida y cotizada pintora española Mercedes Rodríguez. En tonos blancos y dorados, con zonas de relieve, quedará de cine en el palacete de 350 metros cuadrados en el que residen. 

    "Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Raúl y Joaquín. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", escribe Matamoros.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo ha celebrado su cumpleaños en El Rocío, rodeada de lunares y con el atuendo típico. ¡Hasta la tarta elegida para la ocasión se había puesto flamenca! Aún con la emoción de lo vivido en un día tan especial, Laura Sánchez aparece en sus redes para festejarlo también con sus seguidores: "Cumplir años un lunes de Pentecostés es un regalo, como todo el amor que estoy recibiendo con vuestras felicitaciones. Gracias". María Zurita Borbón fue una de las primeras en hacerle llegar sus buenos deseos: "¡Felicidades, guapísima! ¡Que lo disfrutes a tope!".  Bibiana Fernández y Esther Arroyo, entre otras, también dejaron su mensaje.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Carlos Latre y Lluis Llongueras

    El presentador y humorista se ha despedido en las redes sociales de uno de los mejores peluqueros de todos los tiempos, al que tantas veces tuvo la oportunidad de imitar. Carlos Latre posa con Lluis Llongueras, que falleció el pasado lunes 29 de mayo en su casa de Barcelona. "Se nos fue el mítico Lluis Llongueras, gran artista, pero sobre todo gran persona que siempre fue cariñosísimo conmigo, se rio de sí mismo e incluso participó de gags, parodias e imitaciones. Descansa en paz. Un abrazo grande a su familia", ha escrito en su perfil de Instagram a modo de despedida.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El torero está entusiasmado con la mayoría de edad de su primogénito, que se llama como él y que acaba de cumplir 18 años, por lo que los medios ya pueden despixelarle. Esta es su primera foto pública, donde el torero y Pancho, como le llaman familiarmente, posan juntos. "Hijo mío, feliz cumpleaños. Los 18 te van a brindar muchas oportunidades, en ti está que aproveches todas las que te hagan feliz, y las que te hagan disfrutar de la vida para que sientas que tu vida tiene sentido. Mientras estemos los tres juntos todo ira bien. Te quiero"; le dice dándole un sabio consejo.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez y Eva Longoria

    La pasada edición de Cannes, que terminó el sábado 27 de mayo con la gala final, sigue dejando momentos para el recuerdo, al menos en las redes sociales de quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la muestra. Entre ellos, cómo no, Georgina Rodríguez que compartió mesa y mantel en una de las fiestas junto a Eva Longoria. Ambas vestidas de lentejuelas negras y muy elegantes, aunque el imponente collar de Chopard que lucía la modelo española acaparaba todas las miradas.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    David Valledeperas

    Mientras el que fuera su compañero al frente de Sálvame sigue en una nube tras su boda, David Valldeperas también ha asistido a una muy especial, la de su sobrina, donde tuvo un papel relevante. La foto lo dice todo, pero aún así él lo explica de esta manera: "Mi sobrina Andrea, me pide que marque en mi agenda el último finde del mes de mayo de 2023 porque quiere que la case. Muero de emoción. Tanto ella como su maridito han trabajado duro en la organización. Gracias a su esfuerzo hemos vivido unos días de complicidad, risas, diversión y mucho cariño. El catering delicioso, las flores olían fenomenal, el lugar para quedarse a vivir… Pero lo mejor ha sido la felicidad que hemos inhalado estos días. ¡Que la suerte les siga de cerca. A ellos y a todos a los allí presentes!".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Elena Furiase

    ¡Sorpresa! La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase tiene un nuevo proyecto profesional que no está relacionado con la interpretación, sino con la literatura. En efecto, Elena acaba de sacar un libro titulado El mundo secreto de Arbal, un relato de aventuras y fantasía ideal para el público juvenil, aunque puede leerlo todo el mundo. "Estoy muy contenta, muy feliz. Es una historia que se me ocurrió cuando tenía trece años. Escribí dos páginas pensando que no le interesaría a nadie y 20 años después recuperé de mi memoria y le he dado forma al fin", explica Elena.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Nuria Roca

    Las lluvias torrenciales que han caído en Madrid pueden ser un alivio para muchos: limpian un poco la ciudad, barren la contaminación y con un poco de suerte llenan algo los pantanos. Sin embargo, en casa de Nuria Roca han provocado un auténtico desastre, con goteras en el techo a través de las que se filtraba el agua a chorros. Eso hizo que la presentadora llenara de cubos el sueño de su casa y, fregona en mano, se pasara horas intentando recoger el desastre. Eso sí, con su frontal de luz en la frente por si había apagones y sin perder el sentido del humor.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Beyoncé

    La cantante ya tiene digna sucesora y la está presentando en sus últimos shows sacándola a bailar con ella. Beyoncé tiene en Blue Ivy a su mayor fan y su heredera, pues con tan solo once años ya es un auténtico fenómeno sobre el escenario. La adolescente está causando furor con la forma de moverse sobre el escenario y sus padres no pueden estar más orgullosos de ella. Ha nacido una estrella en la familia del poderoso Jay-Zeta.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Familia Real de Dinamarca

    La carrera benéfica Royal Run que cada año organiza la Familia Real danesa ya se ha celebrado y ha dejado momentos impagables. El príncipe Joaquín, la princesa Mary y sus hijos han participado, recorriendo varios kilómetros en alguno de los tramos y llegando exhaustos a meta, pero felices del deber cumplido. Todos entrenan durante semanas para participar junto a más de 90.000 personas. Terminado el reto, todos animan a los corredores para que mejoren sus marcas anuales o al menos lo disfruten.

    Redes sociales