La 'influencer', en un montaje de JALEOS.

La 'influencer', en un montaje de JALEOS.

Famosos Redes sociales

El desgarrador mensaje de Alba Silva a su marido, Sergio Rico, mientras él lucha por su vida: "No me dejes sola"

La periodista e 'influencer' sevillana, muy preocupada por el estado de su marido, ha publicado una foto muy especial de ambos.

30 mayo, 2023 10:12

Continúa la preocupación por Sergio Rico (29 años), el portero del PSG, tras el grave accidente que sufrió el domingo 28 de mayo en El Rocío. Permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, sedado, aunque estable dentro de la gravedad. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona en los próximos días y mientras su familia y amigos viven pendientes de él. Especialmente su esposa, Alba Silva (29).

La influencer emitía un comunicado el lunes 29 agradeciendo las muestras de apoyo: "Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para definir cómo me siento", escribía sobre un fondo negro pidiendo además respeto y privacidad a los medios.

Este martes, día 30, ha vuelto a compartir un desgarrador mensaje que denota el difícil momento que atraviesa y también su preocupación por el estado de su marido. Recuperando una preciosa imagen de su boda en blanco y negro, Alba se derrumba al pensar en lo que ha sucedido.

[Todo sobre Alba Silva, la mujer que no se separa de Sergio Rico tras su grave accidente en El Rocío]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", escribe abatida. Son muchas las amigas y compañeras que le han dado ánimos y se han mostrado entristecidas ante este desgarrador mensaje. Entre ellas, Alba Díaz (23) o Irene Junquera (37), que desean que pronto lleguen buenas noticias.

Los partes médicos no se aventuran a dar una respuesta definitiva, se limita a decir que está estable, aunque la extrema gravedad no ha desparecido. Sergio Rico sufrió una aparatosa caída del caballo en El Rocío y recibió varias patadas del animal en la cabeza. Se llamó inmediatamente al 112 y el futbolista recibió una primera atención sanitaria en el Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, desde se le trasladó en helicóptero a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. 

Según la información que maneja EL ESPAÑOLel portero del PSG fue sometido el domingo 28 de mayo a una delicada operación y los facultativos no descartan hacerle una segunda siempre y cuando las cosas evolucionen favorablemente; las primeras 48 son claves.

El desgarrador mensaje de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, que ha compartido en redes sociales JALEOS

Rico sufrió un importante traumatismo craneoencefálico a consecuencia del desafortunado accidente que la familia explicaba así en un comunicado: "Sergio viajó anoche, de Estrasburgo a Málaga, y de allí a El Rocío con permiso del club tras la consecución del título de Ligue 1 por parte del PSG. Tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la Misa Pontifical junto a la ermita, cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó. Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío.".