Este sábado por la tarde, el artista Willy Bárcenas (33) y la poeta Loreto Sesma (27), con la que sale desde hace más de cinco años, han celebrado por todo lo alto su boda en la finca de La Gaviota, en la localidad madrileña de Aravaca. La pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2022, contrajo matrimonio por lo civil el pasado día 11 de mayo (en una ceremonia íntima a la que solo asistieron cuatro amigos en calidad de testigos).

Sin embargo, ha sido este fin de semana cuando ambos han celebrado una gran fiesta a la que han acudido rostros conocidos como Amaia Salamanca, Alba Díaz o Rodrigo Rato. Tampoco faltaron los padres del novio, el extesorero del PP Luis Bárcenas (66) y Rosalía Iglesias (63), que aunque actualmente cumplen condena en centros penitenciarios por delitos de corrupción, recibieron permisos especiales para poder asistir.

Aunque el gran protagonista del evento ha sido sin duda el vestido de la novia, en crepé italiano, diseñado y confeccionado exclusivamente para ella por la firma Pronovias.

[Willy Bárcenas se casa por sorpresa con la escritora Loreto Sesma tras más de cinco años de relación]

  • 1 de 11

    Amaia Salamanca

    La actriz Amaia Salamanca, que acudió al evento con un elegante look granate de falda midi firmado por Inés Martín Alcalde Collection, estuvo acompañada por su marido y padre de sus tres hijos, el empresario Rosauro Varo.

    Gtres
  • 2 de 11

    Alba Díaz

    La influencer Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', lució uno de los looks más elegantes del evento: un ajustado vestido de tres colores que realzaba su figura.

    Gtres
  • 3 de 11

    Andrés Ceballos y Begoña Vargas

    También derrocharon glamour el cantante del grupo Dvicio Andrés Ceballos y su actual pareja, la actriz Begoña Vargas, que apostó por el estampado de leopardo en su vestido fluido con falda de corte asimétrico.

    Gtres
  • 4 de 11

    Rodrigo Rato

    Entre los rostros de la política que asistieron al evento se encontraba el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, que apareció acompañado por su mujer Alicia González.

    Gtres
  • 5 de 11

    Anita Matamoros

    La influencer Anita Matamoros también quiso estar presente en la boda de sus amigos, a la que llegó sonriendo y ataviada con un  vestido verde de gasa con tirantes y un collar de perlas.

    Gtres
  • 6 de 11

    Café Quijano

    Los miembros del grupo musical Café Quijano (conformado por los hermanos leoneses Manuel, Óscar y Raúl) asistieron a la fiesta con un elegante traje y lucieron la mejor de sus sonrisas al posar para los fotógrafos.

    Gtres
  • 7 de 11

    David Otero

    El exmiembro de El Canto del Loco David Otero ha sido otro de los artistas presentes en la gran celebración.

    Gtres
  • 8 de 11

    Anna Padilla

    La influencer Anna Padilla escogió para la ocasión un vestido de corte midi, confeccionado en una base de lino turquesa, de la firma Redondo Brand.

    Redes sociales
  • 9 de 11

    Patricia García de Paredes

    La creadora de contenido Patricia García de Paredes acaparó muchas de las miradas con su elegante look, presidido por un elegante vestido de Silvia Fernández, con amplia abertura en la falda y decorado con una enorme flor blanca.

    Redes sociales
  • 10 de 11

    Antón Carreño

    El guitarrista y cofundador del grupo Taburete Antón Carreño también lució un elegante traje y posó amablemente para los fotógrafos en la boda de su amigo y compañero.

    Gtres
  • 11 de 11

    Anita Matamoros, Alba Díaz, Patricia García de Paredes y Anna Padilla

    Redes sociales