• 1 de 10

    Susanna Griso

    Susanna Griso es uno de los rostros conocidos que este fin de semana ha querido desconectar del trabajo poniendo rumbo a la aldea del Rocío, donde en solo unas horas ya los almonteños saltarán la reja que los separa de la Blanca Paloma. La presentadora posó sonriente y vestida con un elegante conjunto rociero de la tienda de alta costura Fabiola 1987, ubicada en el centro de Sevilla.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Más de una vez, Tamara Falcó ha comentado que está muy unida a su perra Jacinta, una caniche de color marrón claro que la acompañó en algunos de sus peores momentos. Este sábado, la socialité compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que se la ve posando feliz y sosteniendo al animal, junto a un cariñoso mensaje que reza: "Siempre con mi Jacin".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Pastora Soler

    Como otros tantos compañeros de profesión, la cantante Pastora Soler ha hecho el camino a El Rocío. Lo hizo en compañía de su marido Francis Viñolo, con quien posó en una imagen que ha compartido en su perfil en Instagram. Junto a la fotografía, la de Coria del Río aclaró que la falda estampada que llevaba puesta era "muy especial" para ella, ya que había sido confeccionada por su amigo Cristo Báñez, fallecido recientemente. "Me acompañó su recuerdo y su magia en ese día de camino tan especial", apuntó.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Marta Sánchez

    Marta Sánchez presenció este sábado cómo Las Palmas lograba el ascenso en la última jornada del campeonato de fútbol de Segunda División. "Qué bueno compartir esta alegría con mi gente de Las Palmas. Felicidades chicos y mucha suerte en esta nueva etapa", escribió la cantante en un post publicado en Instagram, donde también aparece posando junto al artista Quevedo, que tampoco quiso perderse el partido de fútbol.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Chenoa

    Chenoa pertenece a ese grupo de personas que no pueden comenzar el día sin tomarse antes una taza de café. En una imagen compartida en redes sociales, la artista aparece sosteniendo la suya, donde puede leerse el mensaje "Menos estrés, más tratamientos faciales". Desconocemos si la mallorquina se sentirá o no estresada ahora que Prime Video acaba de anunciar que regresará a Operación Triunfo como presentadora de su próxima temporada.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Victoria Montes Suelves

    Victoria Montes Suelves celebró este sábado, día 27 de mayo, su boda con Jorge Torrente Pellón. La hija de María Suelves Figueroa llegó a la iglesia del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón luciendo un elegante vestido con falda abullonada y escote de pico cruzado. Su rostro, algo serio (seguramente debido a los nervios del momento), iba cubierto por un largo velo.

    Gtres
  • 7 de 10

    Risto Mejide

    El presentador Risto Mejide estuvo este sábado firmando ejemplares de Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach en la Feria del Libro de Madrid. No estuvo solo en la caseta de turno, sino que le acompañó Natalia Almarcha, la joven de 27 años con la que empezó a salir al poco de romper su romance con la influencer Laura Escanes y de quien parece estar bastante enamorado.

    Gtres
  • 8 de 10

    Paz Padilla

    Paz Padilla lleva unos días en Argentina por motivos laborales, aunque disfruta al máximo de cada uno de sus momentos de ocio y tiempo libre. Si hace unos días la presentadora se dejó ver bailando un tango con un lugareño, este fin de semana compartió con sus seguidores en redes unas fotografías en las que aparece feliz, paseando por las calles de Buenos Aires.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Ana Belén

    El pasado año, un nuevo miembro se incorporó a la familia de Ana Belén. Desde entonces, la cantante ha posado en varias ocasiones con su perra Cleo, bautizada así por Cleopatra, el personaje de la tragedia histórica de Shakespeare (Antonio y Cleopatra) que ella interpretó recientemente. Este mismo sábado, la mujer de Víctor Manuel quiso posar junto a su mascota para dar las gracias a todos los que la habían felicitado por su cumpleaños.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Pablo Motos

    "Abrumado todavía por el cariño de los más de 200 empresarios de la Fundación Conexus. Qué día tan bueno y cuánto talento y esfuerzo reunido. Gracias". Con este mensaje, Pablo Motos agradeció a través de Instagram el hecho de haber recibido el VII Premio Conexus Madrid-Comunitat Valenciana. Según sus responsables,  el comunicador y empresario merecía el galardón por el hecho de alcanzar el estatus de "referente de la comunicación" sin dejar de hacer "gala de sus orígenes".

    Redes sociales