• 1 de 10

    Ana Rosa Quintana

    Ana Rosa Quintana volvió a convertirse este viernes en la anfitriona perfecta de la tradicional fiesta del verano organizada por su productora, Unicorn, donde lució un espectacular vestido azul. "Ha sido una temporada extraordinaria para Unicorn, pero esto es el principio", señaló la presentadora, micrófono en mano, durante la distendida velada, en la que también estuvieron presentes compañeros de cadena como Emma García, Patricia Pardo, Alejandra Rubio y Joaquín Prat.

    Gtres
  • 2 de 10

    Serena Williams

    Hace apenas unos días, Serena Williams aprovechaba su paso por la MET Gala para anunciar al mundo entero que está esperando a su segundo bebé. Este viernes, la extenista estadounidense publicó en Instagram una fotografía en la que aparece posando, junto a un mensaje en el que apunta que no siempre es fácil tener confianza en uno mismo: "Ni siquiera lo es para mí. Sobre todo cuando haces fotos y estás embarazada. A veces la gente cercana a ti intentará quitarte la alegría, pero es importante recordar quién eres y no tener nunca miedo de brillar".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Paz Vega

    La tranquilidad habitual de los vecinos del sevillano municipio de Gelves (Sevilla) se ha visto alterada este viernes con la llegada del equipo de rodaje de Rita, que supondrá el debut como directora de Paz Vega. La actriz, que lleva ya varios años trabajando en este largometraje, ha regresado a su tierra natal para filmar una historia que estará ambientada en la década de los años ochenta y contará como protagonista con una niña que sueña con ir a la playa.

    Gtres
  • 4 de 10

    Britney Spears

    Britney Spears ha querido compartir en sus redes que se ha reencontrado con su madre, la escritora Lynne Spears, tras años sin verse por los conflictos familiares. Lo hizo publicando una imagen suya perteneciente a su niñez, junto a un emotivo post donde explica qué sintió al recibir en su casa en Los Ángeles a su progenitora. "Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de tres años. Ha sido un tiempo muy largo. Con la familia siempre hay cosas que necesitan ser resueltas, pero el tiempo cura todas las heridas", contó la estadounidense, que ya anda preparando un libro de memorias.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Ana de Inglaterra

    La princesa Ana de Inglaterra inauguró este viernes en Liverpool un jardín conmemorativo de la batalla del Atlántico, que durante la Segunda Guerra Mundial se cobró la vida de 65.000 marineros. La hija más discreta de Isabel II, de 72 años, estuvo acompañada de su marido, el antiguo comandante Timothy Laurence. Durante el acto, celebrado en los terrenos de la Iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás, la británica pronunció un conmovedor discurso en el que destacó la importancia de que la historia de la campaña militar se contara "como es debido".

    Gtres
  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche está viviendo la etapa más dulce de su vida. No en vano, en apenas dos meses se convertirá en madre de su primera hija junto al chef Dabiz Muñoz. En su última publicación en Instagram, la colaboradora aparece posando para una sesión de fotos, al tiempo que presume de barriga embarazada. "Siento que a algunos os moleste que enseñe la tripa, pero es que... ¡qué tripa! Amo los cambios que está experimentando mi cuerpo para crear vida. No pienso esconderla nunca, porque seguro que después la echo de menos", escribió.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Manuel Carrasco

    "¡Ya no queda na! El viernes sale el dvd y el 2 y 3 de junio comienza el tour 'Corazón y Flecha'", escribió en sus redes sociales el cantante Manuel Carrasco, que parece estar viviendo una etapa dulce. Lo hizo poco antes de que este viernes, día 26 de mayo, viera la luz su último trabajo discográfico, un proyecto basado en el exitoso concierto que ofreció en junio del pasado año en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Carlota Corredera y Belén Esteban

    Carlota Corredera y Belén Esteban son de las que ponen buena cara al mal tiempo. Pese a la noticia de la inminente cancelación de Sálvame, programa en el que ambas trabajaron durante años, la de Vigo ha publicado una fotografía en la que aparece acompañando a Esteban en el acto donde la popular colaboradora presentó los nuevos productos de su empresa de alimentación, un proyecto en el que parece estar más volcada que nunca.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Mónica Carrillo

    Mónica Carrillo sigue al pie del cañón, copresentando junto a Matías Prats el informativo Noticias Fin de Semana de Antena 3 y promocionando su último libro, El viento nos llevará, donde recupera la esencia de lo que es ella como escritora: una creadora capaz de condensar multitud de sensaciones escondidas en un puñado de palabras. Este viernes compartió en Instagram una imagen junto a la que dejó los datos de la firma que protagonizará en la Feria del Libro de Madrid 2023.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Marisa Jara

    Marisa Jara se ha embarcado estos días en la popular romería de El Rocío. La modelo disfrutó del acontecimiento en compañía de su pequeño hijo Tomás, al que dio a luz el pasado año (y con el que aparece posando en una de las imágenes que ha compartido en redes sociales. En todas ellas, Jara aparece ataviada con falda, blusa rociera y mantón, lo que le ha permitido volver a demostrar por qué está considerada un icono de estilo.

    Redes sociales