• 1 de 10

    Raúl Prieto y Joaquín Torres

    Ha pasado una semana desde que se dieron el 'sí, quiero' y pasan su luna de miel en Cádiz; el gran viaje tendrá que esperar por temas familiares. Raúl Prieto y Joaquín Torres siguen en una nube y desvelan con esta imagen uno de los especiales regalos de boda que han recibido: una cena en el restaurante A Poniente. El local pertenece al prestigioso chef Ángel León, con tres estrellas Michelín, donde el menú degustación cuesta 300 euros por persona. A ellos les ha encantado: "Esta noche, de regalo de boda... Una experiencia 100% recomendable". Sólo faltaría saber quién está detrás de este obsequio tan suculento. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Malú y Ana Mena

    Los fans de ambas cantantes han enloquecido literalmente con este inesperado encuentro que suena a dúo musical. Malú y Ana Mena han disfrutado juntas de una velada única que, de momento, ya ha superado los 40.000 likes en Instagram. "En la vida pasan estas cosas. Maravillosa tarde compartiendo más que música: emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas. Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado", dice la pareja de Albert Rivera.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Vania Millán

    La modelo está viviendo con muchísima ilusión su embarazo. Le ha costado mucho conseguir que su sueño se hiciera realidad y se siente feliz viendo cómo va cambiando su cuerpo poco a poco. Por eso, Vania Millán posa mostrando su abultada tripa con un conjunto verde, el color de la esperanza. "Momentos para recordar…¡Qué rápido pasa!", escribe. Su íntima amiga Lidia Bedman le responde: "Estás radiante". Será en septiembre cuando la madrileña y Julián Bayón reciban a su bebé.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora siempre muestra sus looks en el camerino antes de salir a plató y ocupar su silla en El Hormiguero y en esta ocasión ha querido enseñar el proceso de maquillaje al que cada día se somete. No está sola, la acompaña Julia Alcocer, guionista del programa. Mientras ellas se hacen un selfie, el maquillador aplica los cosméticos necesarios para hacer un poco de contouring y realzar los rasgos de Nuria. Luz en el surco nasogeniano, la barbilla y las cejas y un tono más oscuro en los pómulos: ése es el secreto.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Antonio Carmona

    El cantante ya ha llegado a los 58 años, feliz y encantado. Lo celebró con una gran fiesta que duró todo el día, donde hubo muchos amigos, su familia más cercana y, por supuesto, mucho flamenco. Incluso pudo bañarse en el mar a lomos de un precioso caballo negro. Sus hijas, Marina y Lucía, fueron las encargadas de sacar la tarta en el momento álgido de la noche, de chocolate y con la palabra felicidades escrita. "Gracias a todos", escribe Antonio Carmona junto a varios momentos del gran día.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Carlos Sobera

    El flamante presentador de Supervivientes y First Dates presume de madre por un motivo especial. Lo hace a distancia, porque no ha podido ir a verla para estar con ella y soplar las velas, pero el mensaje que le dedica llega al corazón. "Hoy cumple mi madre, Asun: 96 años. No hemos podido estar juntos, pero a través de la tele nos conectamos. La quiero tanto... Feliz cumpleaños, mamá", confiesa. Muchos de sus compañeros de profesión, como Elsa Anka o Irma Soriano, han aprovechado el post para felicitar a la homenajeada.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Rania y Abdalá de Jordania

    La Casa Real de Jordania no gana para celebraciones. Tras acudir a la graduación de su hijo menor, tuvieron que volver a vestir sus mejores galas para festejar el Día de la Independencia del país. Rania, increíble como siempre, con un vestido túnica verde de la firma italiana Taller Marmo y con salones dorados de Gianvito Rossi. La esposa de Abdalá, elegante de traje, es muy activa en redes sociales y ha mostrado su look en su perfil de Instagram, donde acumula ocho millones y medio de seguidores.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo aprovecha esta divertida instantánea de su hija María para hacer una reflexión. La pequeña posa junto a una barca en la que puede leerse: "Bienvenida María", escrito en gallego y Vanesa escribe: "La autoestima está muy relacionada con el sentimiento de pertenencia y utilidad. Sentirse parte de un grupo y ser aceptado, percibir que nuestras acciones tienen un impacto positivo en los demás o conectar emocionalmente pueden ser clave para el desarrollo de una buena autoestima. Encuentro también que abrazar la individualidad de nuestros hijos, no hacer comparaciones y hablar en positivo sobre la diversidad puede fortalecer la aceptación de uno mismo como ser único y valioso".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Miguel Ángel Revilla

    El Presidente de Cantabria vale para un roto y un descosido. Una de sus principales bazas es su naturalidad, que demuestra en su última publicación virtual. Miguel Ángel Revilla está en campaña, pues este domingo 28 de mayo son las elecciones municipales, y ha recorrido varios municipios de su comunidad. En Castro Urdiales, no dudó en meterse detrás de la barra y servir unas cervezas con bastante buena maña en el restaurante Siroco.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Verdeliss

    Los seguidores de la influencer vasca se habrán dado cuenta de que no están todos los que son. Por supuesto, porque Irati no se encontraba con ellos en ese momento y no pudo posar para la posteridad, como la propia Verdeliss explica. La ha publicado para gritar a los cuatro vientos cuál es su mayor objetivo. "Nací para ser mamá, en serio. Puedo aspirar a metas, ilusiones, triunfos… pero esto es lo más importante que haré en mi vida. ¡Los quiero tanto! Cometí (y seguiré cometiendo) mis errores, pero siempre intenté hacerlo lo mejor posible. Mi mundo, ellos, mi luz. Soy muy afortunada", asegura.
    .