• 1 de 4

    'Lecturas'

    Terelu fue una de las invitadas a la primera gran boda del año, la de Raúl Prieto y Joaquín Torres, celebrada el pasado fin de semana en Sevilla. Días más tarde cuenta todos los detalles en la revista con la que trabaja. Lecturas también presenta en exclusiva el vestido de novia en el que se inspiraba Tamara Falcó y que la firma Sophie et Voilà, por ética, no quiso copiar. La portada de este miércoles 24 de mayo termina con unas cariñosas fotos de Anabel Pantoja junto a un futbolista en México. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Leonor se ha graduado en Gales, arropada por sus padres y su hermana. La revista rememora su gran día recopilando todos los detalles. Fue una jornada especial en la que no faltaron las risas, los abrazos y las emociones. Por otro lado, en exclusiva, ¡HOLA! anuncia la boda de la tenista Garbiñe Muguruza. Además, muestra a las royals que han acudido al Festival de Cannes, la asistencia de Isabel Preysler a una importante boda y los últimos datos que se conocen sobre el nuevo vestido nupcial de Tamara Falcó

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Isabel Pantoja es la gran protagonista de la portada de Diez Minutos. La publicación confirma que la sociedad de la tonadillera puede perder el restaurante Cantora y debe 135.000 euros. La revista, además, hace un repaso por tres de los temas más destacados de los últimos días: la graduación de la princesa Leonor en Gales, la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla, y la lucha de Nacho Palau por la filiación de sus hijos tras perder el caso contra su expareja Miguel Bosé. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    Algunos de los colaboradores más destacados de la televisión se han ido de boda, celebrando la unión de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Semana repasa todos los detalles y comparte las mejores imágenes de la ceremonia. Por otro lado, la revista muestra las fotografías más memorables de los Reyes y sus hijas mientras festejaban la graduación de la princesa Leonor en Gales.