Ivonne Reyes, en una imagen de octubre de 2021.

Ivonne Reyes, en una imagen de octubre de 2021. Gtres

Famosos TRISTE ANIVERSARIO

Ivonne Reyes, siete años después de la trágica muerte de su hermano David: "Nos haces falta"

La popular presentadora ha utilizado su perfil en Instagram para rendir homenaje a David Reyes, fallecido en tristes circunstancias en 2016.

24 mayo, 2023 17:59

2016 marcó el año en el que Ivonne Reyes (55 años) perdió a una de las personas más importantes de su vida. Fue concretamente un 24 de mayo cuando, con apenas 43 años, su hermano David falleció de un traumatismo craneoencefálico al caer por uno de los puentes de la M-30 y ser arrollado por un vehículo. Como prueba de que su recuerdo sigue aún muy presente, la venezolana ha utilizado su perfil en Instagram para rendirle homenaje.

"Bueno, Davicito… Ya han pasado siete años. Rápido, muy rápido pasa el tiempo. Te recordamos cada día de nuestras vidas. Tu buen humor, tu don de buena gente, tu alegría, conversaciones, risas, tu amor incondicional. Vuele alto, bro. Te quiero con toda mi alma. Nos haces falta. Ser de luz. Dios te bendiga por siempre. Tu sistercita, Ivonne", escribió junto a un vídeo con fotos en las que aparece David junto a varios miembros de su familia.

David Reyes era productor de televisión y eventos, estaba casado con Lin Tay Pereira y tenía una hija adolescente de una relación anterior. Según publicaron varios medios, sufría una fuerte depresión cuando tomó la decisión de arrojarse al vacío (padeció por primera vez esa enfermedad a raíz del fallecimiento de sus padres cuando los cuatro hermanos eran muy jóvenes). Sin embargo, su hermana tardó un tiempo en querer aceptar la teoría del suicidio. "Si fuera así no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente", aseguró en un principio en declaraciones ofrecidas a EL ESPAÑOL.

[Ivonne Reyes y Pepe Navarro, nuevo cara a cara en los juzgados de Violencia sobre la Mujer: los detalles]

Algo después, sentada en el plató del programa Sálvame Deluxe, Reyes se rindió a la dolorosa evidencia y no tuvo reparos a la hora de hablar del problema de salud mental de su hermano, una enfermedad que al parecer contaba con periodos intermitentes, siempre bajo tratamiento médico y medicinas específicas. "Cuando se murió mi padre no le tocaba morirse todavía y a mi madre tampoco. Ha sido tan chocante, es como si te cortaran todas las cuerdas, como si te quedaras sola en medio de la nada", confesó entre lágrimas. 

Quienes conocen a la actriz, modelo y presentadora aseguran que Reyes estaba muy unida a su hermano. "Estábamos muy apegados", confirmó ella misma en una entrevista en el programa Viva la Vida. "Somos cuatro, en tierra afortunadamente somos tres, y pienso que él está con nosotros. Eso quiero pensar. Yo soy bastante creyente y me gusta sentirlo, sentir su energía y su alegría con nosotros".