• 1 de 10

    Carmen Alcayde

    La periodista y actriz ya está en plena operación bikini, aunque a decir verdad no parece que le haga mucha falta. Sin embargo, los tratamientos de belleza en cabina, combinados con un entrenamiento adecuado en el gimnasio son de gran ayuda para lucir espléndida a los 50. Carmen Alcayde ha desvelado uno de sus trucos para mantener a raya la temida celulitis. Se trata de la tecnología LPG, que ayuda a reducirla y a reafirmar el cuerpo. Lo hace en su centro de confianza de Valencia, donde los bonos de diez sesiones le cuestan 590 euros. Merece la pena la inversión para lucir tipo en la playa. "Vengo a hacerme LPG, que me encanta, y aquí viene mi chica a triturarme el cuerpo", dice sentada en la camilla.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Omar Montes

    Si por algo se destaca el cantante es por la cantidad de oro que es capaz de llevar encima en cada una de sus apariciones públicas, ya sean programas de televisión, photocalls o conciertos. Esta foto es una buena muestra de las joyas que suele lucir Omar Montes: un espectacular brazalete de oro de Versace y cinco anillos XXL que también parecen del preciado metal y cuyo valor es altísimo. Él bromea diciendo: "Una petición solo pongo en el contrato, si no es con los míos, lo siento pero no hay trato". Sus fans enloquecen, aunque algunos se preguntan si será oro todo lo que reluce.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Terelu Campos

    La mayor del clan Campos no pasa por su mejor momento anímico y no lo oculta. Por suerte, siempre encuentra personas cercanas que le hacen sentirse bien y olvidarse un poco de todo. Casi recién llegada de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla, Terelu ha vivido una noche especial. "Cuando todo parece que está muy negro, llega un buen amigo al que quiero mucho, Jesús, y da luz a mi vida y en mi sitio favorito. ¡Gracias por quererme y cuidarme!", escribe emocionada. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Salma Hayek

    La actriz mexicana es una de las muchas estrellas que visitan estos días el Festival de Cannes, donde ha asistido a varios estrenos y también a una importante fiesta. Sin embargo, antes de enfundarse en los magníficos looks de alfombra roja con los que ha triunfado, no puede faltar la foto en albornoz desde la terraza de su hotel. Salma Hayek tiene 56 años, pero aparenta muchísimos menos y el paso del tiempo, lejos de disminuir su belleza, la aumenta. Así lo creen sus seguidores que han enloquecido con esta foto que ella titula: "Puesta de sol en Cannes".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Susanna Griso

    Vestida de rojo y muy bien acompañada por sus dos compañeras de programa, Marta Robles y Lorena García Díez, Susanna Griso recibía a Nando Escribano y posaban en plató para inmortalizar el momento. A la periodista le recordaba a una conocida serie de los años 70 y 80. "Los ángeles de….Nando. Hoy el rojo estaba de promoción", escribe haciendo alusión a Los ángeles de Charlie, que fue todo un éxito hace décadas y tuvo su versión cinematográfica. El presentador hace lo mismo replicando la imagen en su perfil de Instagram.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Lara Álvarez

    Después de un tiempo de ausencia que a sus seguidores se les ha hecho muy largo, la presentadora asturiana prepara su regreso a televisión con un nuevo programa que ya se está grabando. Lara Álvarez comparte esta noticia feliz con su familia, por supuesto, que siempre ha sido su punto de apoyo. "Me quedo con vosotros. Os adoro", les dice a sus padres y a su hermano mientras suena de fondo una canción de El Arrebato que se titula Gente luminosa. El post ha causado furor y muchos le comentan que la echan de menos en Supervivientes.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Vanesa Lorenzo

    Tranquilamente, relajada en una tumbona del jardín de su casa y leyendo un libro: éste es uno de los mejores momentos del día para la modelo. Está sola, sin sus niños alrededor y sin su pareja, Carles Puyol, que aparece poco por sus redes. Nada mejor para desconectar y reflexionar. "Me encanta adoptar un estilo elegante y femenino que represente la belleza interior y exterior de una mujer. Sintiendo mi verdadero yo", dice luciendo un bikini negro y unas gafas de sol geométricas que acaba de estrenar.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Esmeralda Moya

    La actriz, enamorada y feliz como el primer día, tiene que adaptarse a los constantes viajes de su marido, que vive entre España y Alemania por cuestiones de trabajo. Por eso, las escapadas en pareja son importantes. Esmeralda Moya muestra una de ellas y escribe: "Besar, viajar, reír, disfrutar, compartir, comer, dormir, pasear, gritar, mirar, conocer, volar, amar… ¡La lista seguiría con más cosas, infinitas cosas! Pero estos son los verbos que más me gustan conjugar contigo. Tenemos la suerte de haberlos llevado a cabo en el pasado, vivirlos en el presente y lucharlos para el futuro. Qué maravilla estar siempre contigo.
    Qué suerte compartir mi vida contigo".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    María Fernández-Rubíes

    La influencer y su marido, Manu Losada, han bautizado a su hijo pequeño en Madrid. María elegía para la ocasión un vestido estampado de cuello halter y largo midi de la firma española Inés Martín Alcalde Collection. El niño, muy tradicional con su faldón de cristianar una rebeca de punto y gorro a juego. Tras la ceremonia vino la habitual sesión de fotos con Patricio como protagonista, aunque Nico, el hijo mayor de la pareja, también tuvo su momento.

  • 10 de 10

    Fernando Tejero y Ana Belén

    Ana Belén es una de esas artistas eternas con una dilatada carrera y numerosos seguidores que no se pierden ni uno de sus proyectos. En esta legión de adeptos se encuentra el actor de La que se avecina, que ha ido a verla al teatro y luego se ha hecho la consabida foto para el recuerdo. "Querida Ana Belén, cuántos años admirándote, disfrutándote y queriéndote por todo lo vivido. El domingo lo volví a hacer con Romeo y Julieta en el Teatro Español. ¡Enhorabuena todos!".