Hace apenas unos días, Tamara Falcó (41 años) tomó una importante decisión con respecto a su vestido de novia, después de que la firma bilbaína Sophie et Voilà, encargada de confeccionar su traje, rescindiera el acuerdo contractual entre las partes por el "incumplimiento" y las "exigencias" de la marquesa de Griñón, tal y como rezó el comunicado.

Ante semejante panorama, el pasado domingo, día 21 de mayo, la hija de Isabel Preysler (72) cogió un vuelo rumbo a Nueva York con la intención de reunirse con el equipo de Wes Gordon, director de la prestigiosa firma Carolina Herrera. Parece ser que Falcó ha llegado ya a un acuerdo con la compañía de Puig y será esta la encargada de elaborar el vestido de novia que lucirá el próximo día 8 de julio en su boda con el empresario Íñigo Onieva (33).

La socialité estaría encantada con la idea de lucir uno de los famosos y elegantes vestidos de novia de alta costura de Carolina Herrera. Aunque este no sería el primer evento en el que confía en un diseño de esta firma. A continuación, rescatamos algunas de las ocasiones en las que la influencer apostó por la que ya está considerada una de sus modistas de cabecera.

[Tamara Falcó pone rumbo a Nueva York para reunirse con Carolina Herrera, encargada de su nuevo vestido de novia]

  • 1 de 5

    El conjunto en rojo del evento de Folli Follie

    Hace ahora diez años, Tamara se convirtió en imagen de la joyería Folli Follie. En un acto de esta firma celebrado en una tienda de la Milla de Oro de Madrid en abril de 2014, la socialité posó para los fotógrafos ataviada con un conjunto en rojo con estampado de pata de gallo y cuadros.

    Gtres
  • 2 de 5

    Su arreglado pero casual look de San Sebastián

    En septiembre de 2020, Tamara acudió como invitada a la 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Durante su paso por la alfombra roja, lució un traje rojo de chaqueta y pantalón de Carolina Herrera. Lo combinó con una sencilla camiseta blanca y unas cómodas zapatillas deportivas doradas.

    Gtres
  • 3 de 5

    Su look 'total black' de alfombra roja

    Para la gala nocturna celebrada en el marco del Festival de San Sebastián del año 2020, Tamara quiso desfilar por la alfombra roja luciendo una coleta baja con raya en medio y un look 'total black' de la colección Spring 2021 de Carolina Herrera. El precioso conjunto estaba integrado por un top palabra de honor con lazos abullonados, un pantalón pitillo y unas elegantes sandalias de tacón de Mango.

    Gtres
  • 4 de 5

    El traje de chaqueta de los premios 'Telva'

    Durante la gala de entrega de los premios Telva a la Solidaridad, en noviembre de 2020, la hija de Isabel Preysler escogió un favorecedor traje de chaqueta de lunares de Carolina Herrera. Completó el look con un bolso modelo Doma Insignia Satchel (de la misma firma), unos stilettos de Jimmy Choo y unos pendientes de Tous. 

    Gtres
  • 5 de 5

    El 'total look' blanco y negro de Nueva York

    En febrero de 2022, Tamara Falcó viajó hasta Nueva York, donde asistió como invitada al desfile de Carolina Herrera. En esa ocasión, la socialité apareció ataviada con un total look de la colección Pre Fall 2021 de la firma de la venezolana, compuesto por un jersey de rayas blancas y negras y una falda larga con bastante vuelo de lunares.

    Gtres