• 1 de 10

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    El futbolista y su mujer han demostrado su pasión por el arte en la exposición Basquiat x Warhol, a cuatro manos, en la Fundación Louis Vuitton. Sergio Ramos, con uno de sus habituales y llamativos looks, y Pilar Rubio han compartido con sus seguidores algunas pinceladas de esta exposición, pero contra todo pronóstico sólo han recibido críticas; cada uno por diferentes motivos. En el caso del defensa del PSG, sus seguidores se le han echado encima por no manifestar su apoyo público a Vinicius por los insultos racistas que ha recibido como han hecho otros compañeros y hacer este post sin ninguna alusión al jugador del Real Madrid. En cuanto a la presentadora, parece que su flequillo no ha gustado y también comentan que su belleza cada día es menos natural.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista vuelve a enamorar a todos aquellos que viven pendientes de sus redes sociales con esta bonita foto de hace algunos años, concretamente de 2015, mucho antes de que tuviera que enfrentarse a serios problemas de salud. Le sirve de excusa para enviar un mensaje sobre lo importante que es empezar de cero. Sara Carbonero escribe: "El otro día leí la siguiente frase:'“Lo que queda es con lo que empiezas'. Me encantó. No tiene mucho que ver con esta foto de 2015 (cuando aún las imprimía), pero encontrarme con ambas cosas me hizo pensar, recordar el camino andado y repetirme ese mantra imprescindible en mi vida de que: 'Todo empieza siempre".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Omar Montes

    El cantante posa con una de las personas más importantes de su vida, su abuelo. Omar Montes le ha convertido en toda una estrella, no sólo de las redes, también de la televisión porque ha salido en casi todos sus proyectos mostrando su desparpajo y naturalidad. Ahora, toca felicitarle por su cumpleaños, juntos en la casa familiar donde pasa tanto tiempo. "Hoy cumple años el patrón, mi abuelito, que le quiero y le amo. 82 añitos ya y está hecho un príncipe", dice. Los looks de ambos tienen toques deluxe, Jesús, con una riñonera de Vuitton al cuello; su nieto, con una de sus espectaculares joyas de Versace en una muñeca.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Mónica Carrillo y Matías Prats

    Trabajar cada fin de semana presentando los informativos tiene la ventaja de que el resto de la semana haya tiempo para el ocio. Sin embargo, a la pareja de Antena 3 le da pena siempre terminar sus jornadas en plató. Eso sí, Mónica Carrillo se lo toma con humor y se despide con este selfie junto a Matías Prats. "Nos vuelven a meter en la maleta para estar presentables el próximo fin de semana. Muchas gracias por la fidelidad siempre. En los tiempos que corren, con la gran oferta de información, entretenimiento y ocio es un milagro que consigamos congregar a tanta gente", asegura.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Marta Riesco

    Cualquier imagen sirve para que la exreportera comparta una reflexión sobre su vida. Atraviesa un difícil momento después de su despido de Mediaset y su ruptura con Antonio David Flores, pero Marta Riesco sigue triunfando en su faceta de influencer y volando alto. Esta vez se ha puesto a los mandos de un avión de Ryanair.

    "Abrazo mis miedos para que no me limiten, y es entonces, en ese justo momento, cuando me siento más indestructible que nunca. Tantas cosas que contaros y enseñaros de este viaje, pero esta foto merece la pena tenerla en mi perfil para recordarme que el miedo puede llevarte a lugares maravillosos. Así que, aunque tengáis miedo, ¡hacedlo! Las vistas son una pasada al otro lado", confiesa.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora sigue con su agenda a tope de citas laborales. Además de su programa La Roca y su colaboración asidua con El Hormiguero, Nuria Roca también amadrina actos importantes como éste: la entrega de las becas Fero para ayudar a la investigación contra el cáncer. Vestida con un traje de chaqueta naranja y top lencero negro, la valenciana estaba feliz de poder colaborar. "Necesitamos conciencia colectiva, saber que es una lucha de todos y que a todos nos corresponde ayudar para que se pueda seguir investigando… La única vía para acabar con el cáncer", dice.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    José Antonio León

    Faltan sólo unos cuantos días para que uno de los colaboradores más polémicos de la televisión se dé el 'Sí, quiero' con su jovencísima novia y algunos de los invitados ya están pasando por chapa y pintura para estar espléndidos. Es el caso de José Antonio León, de Sálvame, que se ha ido a hacer un retoque a su clínica de confianza, aunque no especifica de qué se trata. A juzgar por el gesto, algo tiene que ver con las arrugas.

    "Es ir a ver a la doctora y antes de hacerte nada ya te ves guapo. Preparación preboda del amo: Kiko Matamoros y Marta López Alamo", anuncia.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Pau Gasol y Catherine McDonnell

    Vestidos a juego y siempre cariñosos y románticos, Gasol y su mujer han ido a ver a Los Angeles Lakers, el antiguo equipo del jugador español. Por supuesto, ambos han lucido una bomber con el dorsal de Pau, el número 16, que ya forma parte de la historia del equipo. Esta vez, ambos han dejado a sus hijos en casa para disfrutar de una noche sólo para dos que además coincidía con el cumpleaños de Catherine.

    "¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa y compañera de vida! Hoy te celebramos a ti y cuánto amor traes a este mundo. Te amo mucho", le dice él en redes. "Te amo más", contesta ella.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Pepón Nieto y Carmen Machi

    Son amigos y compañeros. Les encanta trabajar juntos y también vivir momentos fuera de los rodajes. Pepón Nieto y Carmen Machi, que han protagonizado películas como Un efecto óptico, han compartido esta bonita imagen que define muy bien su relación. "Quédate con quien te mire como me mira Carmen Machi", dice encantado el actor. Muchos de sus compañeros les han dedicado corazones. 

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Macarena Gómez

    Ha pasado por el Festival de Cannes donde se ha presentado la segunda parte de la serie 30 monedas, que ella protagoniza junto a actores como Miguel Ángel Silvestre y que está dirigida por Álex de la Iglesia.Ha sido una visita exprés a Francia, pero Macarena Gómez ha dejado el pabellón bien alto con sus impecables looks de Teresa Helbig, como este conjunto blanco con el que se despide de la muestra por este año. 

    Redes sociales