Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Raúl Prieto y Joaquín Torres. Gtres

Famosos BODAS DE FAMOSOS

Primeras palabras de Joaquín Torres y Raúl Prieto tras su gran boda sevillana: "Es un sueño hecho realidad"

El director de televisión y el arquitecto se dieron el 'Sí, quiero' el pasado viernes 19 de mayo en la capital hispalense.

22 mayo, 2023 10:59

Raúl Prieto Gil de Sagredo (46 años) y el conocido arquitecto Joaquín Torres (52) han protagonizado este fin de semana en Sevilla una de las bodas del año. La pareja se daba el 'Sí, quiero' rodeada de numerosos amigos y familiares en la Casa de Pilatos, un impresionante palacio del siglo XV.

Aún con la resaca emocional de todo lo vivido, la pareja ha querido compartir con sus seguidores sus sentimientos tras uno de los días más importantes de sus vidas. El primero de ellos ha sido el arquitecto para quien su enlace con el director de televisión ha sido un sueño cumplido. "La noche de ayer fue un sueño hecho realidad. Vi disfrutar a Raúl de su gente, de la mía, de la nuestra. Vi cómo mi pequeño universo era pura armonía, todo encajaba. Mi familia, la suya, sus amigos, los míos… No había diferencias, todos disfrutaban al unísono. Todos eran uno, y todos gozaban porque todos nos querían sin peros, sin objeciones, sin reparos. La tolerancia, la libertad y sobre todo, el amor, fueron los protagonistas".

No se olvidó de sus hijos, Manuel y Álvaro, fruto de su relación sentimental con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas. "Me emocionaron mis hijos que, de un modo limpio, honesto, y muy generoso, dejaron claro ante todos su gran amor por su padre. Mercedes, su madre, es sin duda, una gran protagonista de esa limpieza, de esa tolerancia, de ese amor. Y yo jamás tendré hacia ella gratitud suficiente para darle por su gran labor como madre". El hijo mayor del arquitecto protagonizó una de las escenas más emotivas de la ceremonia al pronunciar un discurso lleno de cariño y admiración por su padre.

[La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, desde dentro: el emotivo discurso del hijo del arquitecto y una sorpresa]

Por último, Torres tuvo palabras de agradecimiento para la familia de su ya marido y para todos los asistentes. "La familia de Raúl que ya es la mía, se fusionaron con ese universo de un modo tan natural que solo puede emocionar. Gracias a todos y cada uno de los asistentes por hacer de ayer ese día sonado para Raúl y para mí".

Raúl Prieto ha sido más parco en palabras pero también ha querido escribir un breve mensaje en sus redes sociales. "La noche de mi vida. Inolvidable. Gracias a todos por hacerlo tan especial. Gracias a mi amor. Al amor de mi vida Joaquín Torres, ha escrito junto a una imagen de ambos en su boda.

La pareja se conoció cuando Raúl Prieto aún era director de Sálvame. El programa contactó con el famoso arquitecto para participar en una sección de casas. Corría el año 2012 y por aquel entonces Joaquín Torres estaba casado con Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que llevaba once años de matrimonio.