• 1 de 10

    Norma Duval

    Hace un mes que cumplió 67 años y la exvedette no puede estar más espectacular; parece haber hecho un pacto para parar el paso del tiempo. Esta imagen, tomada al atardecer sobre la cubierta de un barco en Mallorca, demuestra que Normal Duval sigue en una espléndida forma física. Mientras disfruta del paisaje, aprovecha para hacer algunos movimientos de danza clásica presumiendo de figura ante sus seguidores. "Atardecer en Baleares… Improvisada barra de ballet", comenta. Son muchos los que se han quedado sorprendidos y han alabado su belleza.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Rosa López e Iñaki García

    La cantante viajó hasta Fuerteventura para pasar uno días de relax junto a su pareja y ha regalado momentos tan románticos como este a su legión de fans en redes. Rosa e Iñaki quisieron dejar patente su amor haciendo un corazón con sus iniciales sobre la arena de la playa. Antes, había concedido una entrevista en el programa El camino a casa donde había hablado de amor con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie: "Antes de conocer a mi chico, me tiré cuatro años sin hacer nada de relaciones porque quería encontrar el amor. Justo antes de conocer a Iñaki, dije de ir a la Asociación de Granada para conocer a un hombre con Asperger".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Georgina e Ivana Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha celebrado el cumpleaños de su alma gemela, según ella misma la describe, que no es otra que su hermana. Vestidas en blanco y negro, Georgina e Ivana han disfrutado de unos días en familia en tan especial ocasión. Juntas con sus respectivos hijos, sólo faltaba el futbolista que no aparece en ninguna de las fotos que han compartido. Así lo pasó la protagonista del día: "Un día para celebrar la vida con los míos, para dar gracias por todo lo bueno, para recibir ese impulso de experiencia y felicidad tan enérgico de cada año que pasa, para pedir salud para todos y para estar encerrada estudiando y haciendo el TFG".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Carlota Corredera y Carlos de la Maza

    La que fuera presentadora de Sálvame ha vivido unos días maravillosos y llenos de emoción gracias a la boda de su amigo Raúl Prieto. Tanto, que no deja de compartir fotos de recuerdo de la ceremonia. Además, ella fue una de las invitadas más elegantes. Carlota Corredera, que triunfó con su vestido capa fucsia, posa con su marido, Carlos de la Maza, y le dedica un bonito mensaje. "Si me das a elegir… yo me quedo contigo", escribe. Las etiquetas que acompañan la imagen también son reveladoras, porque señalan el principio de su relación en 2011 confirmando que llevan doce años de amor.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    David Cantero

    Nada mejor para empezar la semana que publicar uno de esos #tbt que tanto gustan a los usuarios de Instagram. En eso, Cantero ha demostrado ser un experto porque siempre causa furor con las fotos del pasado que recupera y publica de cuando en cuando. En esta ocasión, es una de sus comienzos como presentador, muy serio y concentrado con su traje azul. Así lo recuerda él: "La primera vez delante de las cámaras, 26 años atrás, en 1997. Un día inolvidable". Más de dos décadas después es uno de los profesionales de Mediaset con más prestigio del país.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Sonsoles Ónega

    De viajes va este comienzo de semana en las redes sociales de muchos personajes conocidos. Por ejemplo, Sonsoles Ónega que ha estado en Galicia y no ha podido disfrutar más. Le ha hecho buen tiempo, así que ha podido pasear tranquilamente por la playa y recargar energía para volver con fuerza a su programa diario en Antena 3. "Cuando crees que el tiempo es escaso, 48 horas se multiplican en dos amaneceres y un atardecer. Me gusta volver a Madrid con las pilas recargadas, como si las ganas nunca hubieran tiritado. La vida es como las mareas de las rías: suben y bajan sin avisar"; asegura.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Lucía Dominguín

    La hermana de Miguel Bosé ha sido abuela de nuevo y está entusiasmada. El bebé ha llenado de alegría a toda la familia. Curiosamente, uno de los primeros en felicitar a Lucía Dominguín y también la feliz mamá ha sido Nacho Palau. Pese a perder el juicio de filiación con Miguel, el escultor valenciano sigue llevándose bien con la que fuera su familia política. "Mi querida Jarina, ¡no puedo ser más feliz el día de hoy! Estaba esperando desde hace tiempo que me hicieras tío y mucho has tardado.  Pero qué bonito es… Felicidades, Samu, bonito, os quiero infinito a los tres", dice.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Esmeralda Moya

    La actriz festeja el cumpleaños de su hija pequeña con una foto del día de su nacimiento, todavía en el hospital y con mascarilla, pues aún España estaba sumida en las restricciones de la pandemia. Esmeralda aparece con cara cansada, pero feliz. "Hace dos años nació la flor que siempre quise en mi jardín, junto a Bastian y mi marido, los motores de mi vida. Esta foto es recién dada a luz a mi chica, llena de dolores y las complicaciones de la preclampsia, pero con una sonrisa enorme de felicidad. Esta es la viva imagen del sentimiento: superfeliz", escribe.

    "Amalia es súper especial para todos y estamos felices de verla crecer, es un regalo para nosotros tenerla en nuestras vidas. Te queremos princesa. Gracias, Jaime, por cuidarnos tanto a todos. Por demostrarme siempre que me quieres y que soy lo más importante para ti. Y sé que es cierto, por eso lo puedo decir. Mami, papi y el hermano siempre a tu lado, recuérdalo siempre Amalia", termina el texto.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Tamara y Daniel Roque

    Aunque sólo tiene 38 años ya lleva casi dos décadas casada y tiene cuatro hijos. Tamara está de aniversario de boda y se siente feliz y afortunada de tener al lado al que considera el hombre de su vida. Por eso, ha recuperado varias fotos de su enlace y escribe: "18 años han pasado de estas imágenes. Quién nos iba a contar este hermoso cuento de tanto amor y magia que todavía queda mucho por escribir. Te amo y te amé por siempre". Él, por su parte, también ha subido una instantánea de la boda con el texto: "No mucho más que decir", y muchos corazones.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Marisa Jara

    La modelo se encuentra muy recuperada de su última intervención quirúrgica y se está dedicando a descansar y a disfrutar con su marido y su hijo. "Me fui a ser feliz y no sé cuándo volveré", anuncia en tono de broma junto a esta foto en la que aparece metida en el mar. Posa con un vestido blanco de aire ibicenco y el pelo recogido en un moño. Su cara refleja tranquilidad y desconexión. Marisa Jara se ha mantenido siempre positiva y fuerte para encarar sus últimos contratiempos de salud.

    Redes sociales