La de Raúl Prieto (64 años) y Joaquín Torres (52) ha sido la primera boda del verano y ambos han tirado la casa por la ventana. Dos días de enlace en los que no ha faltado de nada: crucero fluvial, música en directo, un menú exquisito y música hasta la madrugada. Aunque tanto los novios como sus invitados se mostraron cercanos y generosos con la prensa posando con toda naturalidad, lo mejor del enlace es poder ver a los asistentes en su salsa, sin los fotógrafos presentes y convirtiéndose ellos mismos en reporteros.

Un repaso por las redes sociales de Belén Esteban (49), Pilar Vidal o Carlota Corredera (48) sirve para hacerse una clara idea de lo mágico que resultó el evento y de lo bien que lo pasaron. Casa Pilatos, en la capital hispalense, fue el lugar elegido por los contrayentes para el banquete, magníficamente decorado siguiendo las instrucciones del arquitecto. Este y otros detalles pueden observarse en esta galería de imágenes.

[Primeras palabras de Joaquín Torres y Raúl Prieto tras su gran boda sevillana: "Es un sueño hecho realidad"]

  • 1 de 12

    Con los novios

    La presentadora no podía ocultar su felicidad y ha sido una de las que más fotos ha compartido. Aquí, posando con los novios por separado después de la cena y sin soltar su bolso dorado. Luego escribía: "Feliz, feliz y feliz de compartir tantas emociones con vosotros! ¡Qué viva el amor auténtico y libre! Os quiero muchísimo". 

  • 2 de 12

    Una pareja, en capilla

    Kiko Matamoros iba prácticamente igual vestido que Raúl Prieto, aunque él llevaba chaleco negro. El colaborador, con americana en blanco roto y pajarita ha sido uno de los que más fotos ha compartido del evento. Estaba entusiasmado, quizá porque el próximo en pasar por el altar será él, pues en unas semanas se casa con su novia, Marta López Alamo. La modelo, por cierto, fue una de las más atrevidas del enlace, con su sensual conjunto de Elisabetta Franchi.

  • 3 de 12

    La decoración con casi 5.000 velas

    Como no podía ser de otro modo, el arquitecto Joaquín Torres estuvo muy pendiente de todos los detalles ornamentales para el banquete nupcial. "Diseñamos una única mesa serpenteante, para evitar distinciones, todos los invitados estaban en la mesa de los novios. Con mesas no muy anchas para dialogar con los comensales. Una iluminación básica para iluminar la histórica arquitectura del patio, y solo con velas en las mesas, más de 4.800 velas iluminaron centenares de metros lineales", explica el arquitecto.

  • 4 de 12

    Las zapatillas de Belén

    En un momento de la noche, la colaboradora se quitó los zapatos de tacón que lució durante la boda para poder disfrutar del banquete con comodidad y bailar hasta el amanecer. Eso sí, no dejó al azar y eligió unas deportivas negras y moradas, a juego con su pomposo vestido. Belén compartió confidencias con Emma García, guapísima con su vestido de Hannibal Laguna; quizá quiera incorporarse al equipo de Fiesta cuando termine Sálvame. 

    Redes sociales
  • 5 de 12

    Amigos para siempre

    Raúl Prieto y Terelu mantienen una amistad muy estrecha desde hace años, lo que hizo que la persentadora estuviera especialmente emocionada. Por eso no podía faltar una foto a dúo para la posteridad. Con su vestido rosa de flecos, la mayor de las Campos agradece a los novios haber contado con ella para una velada inolvidable: "¡Qué gran boda! Cuánto nos emocionamos, nos divertimos, comimos, bebimos … No faltó de nada, aunque conociéndoos lo teníamos todos muy claro que sería así. Gracias por estar siempre a mi lado".

    Redes sociales
  • 6 de 12

    Paseando por Sevilla

    Aunque no se prodigan mucho en público, esta vez el marido de Emma García también fue protagonista gracias precisamente a la presentadora que compartía esta imagen mientras se dirigían a la preboda. Ella, de rojo con un sensual vestido de vertiginoso escote, y Aitor Serna, de negro y con tirantes. Ambos se mostraron muy cariñosos con la gente que los saludó por la calle y a su llegada al crucero fluvial con el que los novios agasajaron a sus invitados un día antes del enlace.

    Redes sociales
  • 7 de 12

    Un vino por el Guadalquivir

    Terelu no dejó a nadie indiferente con su estilismo en la preboda de la pareja, pero ella estaba feliz posando con su vestido de lentejuelas y plumas en el barco que sirvió de escenario para un cóctel por el río Guadalquivir. "Disfrutando de la preboda de uno de los hombres de mi vida y de su futuro marido, al qur amo también", decía. La presentadora no tuvo bastante con el llamativo color de su diseño, le añadió un bolso multitono tornasolado que también llevó al día siguiente en el enlace.

    Redes sociales
  • 8 de 12

    Unidos fuera de 'Sálvame'

    Aunque en plató han tenido sonadas discusiones y muchos enfrentamientos, cuando se apagan las cámaras Belén y Kiko demuestran tenerse mucho cariño y ser capaces de llevar una buena relación fuera del trabajo. Esta imagen de ambos abrazados y sonrientes durante la fiesta nupcial es un claro ejemplo. "Disfrutamos de una boda maravillosa", dice el colaborador.

    Redes sociales
  • 9 de 12

    Al día siguiente

    Tras un fin de semana lleno de emociones y aún con la resaca del enlace, Pilar Vidal, David Valldeperas y otros invitados se despiden de Sevilla con este divertido selfie. Ha sido tomado en el Palacio de Dueñas de la familia Alba. "Nosotros nacimos para vivir en un palacio… Hemos reflexionado bajo el limonero de Machado", dice la periodista. Aunque ha sido una de las últimas incorporaciones de Sálvame, la catalana se ha integrado el equipo.

    Redes sociales
  • 10 de 12

    Bailando hasta el amanecer

    Raúl Prieto, Carlota Corredera y Belén Esteban lo dieron todo en la fiesta, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. La banda sonora fue de lo más variada pero el flamenco estuvo muy presente. Entre tema y tema, muchos besos y muchos abrazos para el novio. Vaya bodorrio! ¡Vaya fiestón! ¡Cuánta felicidad!", dice la gallega que fue una de las mejor vestidas del evento con su vestido capa de Marina Rinaldi.

    Redes sociales
  • 11 de 12

    A dúo

    Sorprendentemente, una de las invitadas que menos se ha mostrado en la boda ha sido Alejandra Rubio. Por suerte, gracias a Marta López Álamo, la prometida de Kiko Matamores, se la ha podido ver en un momento de la cena compartiendo un selfie. La joven colaboradora de Fiesta ha preferido mantenerse en un segundo plano y ni siquiera ha compartido imágenes en sus redes sociales.

    Redes sociales
  • 12 de 12

    El momento de Rocío Carrasco

    Apartada de la pequeña pantalla desde hace un tiempo, la hija de Rocío Jurado no podía faltar a la boda de Raúl Prieto, al que adora. Aunque fue con su marido, Fidel, que iba vestido de esmoquin, Rocío Carrasco prefirió posar con David Valldeperas para Instagram, luciendo su imponente look. El escenario de Casa Pilatos era perfecto: ellos sentados junto al estanque y el resto, cenando tranquilamente. El menú era suculento y tenía como platos estrella una ensalada de aguacate y langostinos y roastbeef.

    Redes sociales