El cantante Melendi junto a su esposa, Julia Nakamatsu, en un acto público, en Madrid, en noviembre de 2018.

El cantante Melendi junto a su esposa, Julia Nakamatsu, en un acto público, en Madrid, en noviembre de 2018. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Melendi desvela por sorpresa durante un concierto que será padre de nuevo junto a Julia Nakamatsu

En un recital en Argentina, el cantante aseguró, emocionado, que "hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina". 

21 mayo, 2023 13:49

El cantante Melendi (44 años) y su mujer, la actriz japo-argentina Julia Nakamatsu (31), van a ser padres de su tercer hijo en común. Así lo ha desvelado el intérprete de temas tan conocidos como La promesa o Déjala que baile durante su último concierto en Argentina. 

Para sorpresa de su fiel público, el artista ha asegurado sobre el escenario que "hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina", consiguiendo que el público se revolucionara entre vítores y felicitaciones. A la luz de sus palabras, Julia espera una niña

Cabe recordar que Melendi tiene ya cuatro hijos: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega; Marco, que llegaba en 2011 tras su noviazgo con Dámaris Abad; y sus dos hijas pequeñas, Lola y Abril, de su relación actual con la argentina Julia Nakamatsu. De esta manera, su próxima hija será la quinta del cantante.

[Julia Nakamatsu, la actriz japo-argentina que ha 'calmado' al díscolo Melendi]

La cantante y su mujer paseando por las calles de Madrid, en febrero de 2019.

La cantante y su mujer paseando por las calles de Madrid, en febrero de 2019. Gtres

Esta feliz noticia acontece después de que el matrimonio se diera el 'sí, quiero' en septiembre de 2019, en el Castillo de Batres, una casa-fuerte situada en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo. 

La boda de Melendi y Julia fue, sin lugar a dudas, una de las noticias protagonistas del 2019, principalmente por el baile de fechas y lugares que se barajaron en torno al enlace. Algunos medios de comunicación afirmaron que el asturiano y la japo-argentina se casarían el 7 de septiembre de ese año en una finca cercana a El Escorial.

Sin embargo, Melendi y Julia se dieron 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos el día 8 de ese mes en el citado castillo madrileño. Un día muy señalado sobre todo para él

Sea como fuere, Melendi y Julia Nakamatsu se juraron amor eterno ante los ojos de sus seres más queridos, incluyendo, cómo no, a sus dos hijas, Lola y Abril. El cantante y la bailarina se conocieron en el año 2014 precisamente en la grabación del videoclip del asturiano para la canción La promesa. "Fue un flechazo", desveló Melendi sobre su amor por Julia.

Cinco años más tarde de aquello, y con una preciosa familia formada, oficializaron con un beso que se amarán para el resto de sus vidas. Hoy, 21 de mayo de 2023, los enamorados están ilusionados ante la llegada de su tercer hijo en común. 

Quién es Julia 

Julia Nakamatsu no vino sola al mundo. La primera hija del matrimonio formado por un hombre de origen japonés y una mujer argentina vino de la mano de una gemela, Liviana. Julia y Liviana Nakamatsu cumplirán 32 años el próximo 11 de junio. Además de idénticas, son inseparables. Hermanas y grandes amigas que comparten también su pasión por la música, la danza y la interpretación.

Fue precisamente a raíz de su profesión de bailarina cómo Julia conoció al gran amor de su vida. Corría el año 2014 cuando el asturiano grababa el videoclip de su canción La promesa. En el set estaba Julia, dispuesta a dar lo mejor de sí misma para lucirse junto a uno de los cantautores más celebres de este país.

"Me enamoré de la noche a la mañana. Fue amor a primera vista", confesó Melendi en El Hormiguero poco después de conocerse su idilio. 

Tras una vida convulsa de excesos y polémicas, Melendi encontró, por fin, la tranquilidad en Julia Nakamatsu, una mujer dulce y doce años menor que él.