• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora es íntima amiga de Raúl Prieto. Por eso, no podía faltar este pasado viernes, 19 de mayo, en su gran boda en Sevilla, celebrada en la Casa de Pilatos. Pese a que este sábado tuvo que ponerse al frente del programa de Telecinco Fiesta, Emma no defraudó, ni siquiera con sus estilismos. Como suele ocurrir en las horas previas a un festejo de este tipo, la comunicadora ha querido recordar los buenos momentos que vivió con los contrayentes a través de dos especiales imágenes. "¡Feliz ,feliz y feliz de compartir tantas emociones con vosotros! ¡Que viva el amor auténtico y libre! Os quiero muchísimo ", ha posteado García. Uno de los aludidos, Raúl, le ha respondido: "Te quiero". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana Obregón

    Este pasado sábado, 20 de mayo, Ana Sandra Lequio Obregón, la hija biológica de Álex Lequio, ha cumplido dos meses de vida y su madre legal, Ana Obregón, no ha dudado en felicitarla, como siempre que tiene ocasión: "¡FELIZ CUMPLE! ¡2 MESES! ANITA. Mi Aless. Tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por tiLa cuido por ti. La amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida".  

    Instagram
  • 3 de 10

    Iker Casillas

    El exportero está de celebración. Este pasado sábado sopló las velas de su 42 cumpleaños y no ha dudado en compartir su felicidad en las redes sociales con una imagen en la que posa sonriente y con una copa de champán: "Pues sí, he llegado a este número: 42. Que sí, otra vuelta al sol. Agradecido por todos los mensajes que me habéis mandado: familia, amigos, conocidos… detalle ese por perder unos 15 segundos en escribirme. ¡Cositas que te gustan! Os mando un abrazo y brindo con vosotros. Ahora más que nunca: ¡ENJOY!". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Christian Gálvez

    Si algo le apasiona a Gálvez son los viajes y la historia. Por eso no ha podido reprimirse las ganas de compartir con sus seguidores la última escapada que ha hecho con Patricia Pardo, su razón de amor. Están en Jerusalén. "Cuando leí por primera vez Caballo de Troya, de JJ Benitez, tenía 15 años. Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias.

    Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar. Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente…

    Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias, @patriciapardo_tv, por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Isabel Gemio

    Es una de las presentadoras estrella de la televisión y su carrera profesionales es larga y exitosa. Gemio, además, ha sabido reinventarse y crear su propio canal de pódcast en Ivoox. En las últimas horas, ha promocionado el contenido de su último programa: "Ya en Ivoox el capítulo sobre los jóvenes. ¿A qué edad hay que dar un móvil a los hijos? ¿A qué edad se lo habéis permitido? Después de escuchar a nuestro invitado, quizás cambies de opinión. Escucha a Francisco Villar o lee su libro: Morir antes del suicidio. Os leo. Gracias por apoyar nuestro pódcast, El Refugio de los salmones, en Ivoox". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Jorge Fernández

    El mítico presentador de Antena 3 ha compartido cuál es ese sitio en el que desconecta y carga pilas después de varios días de intensas grabaciones profesionales: "Mi manera de volver a conectar después de estar grabando 4 días en Madrid. Para mí es fundamental volver a casa y recargarme con deportes en el mar o la montaña. Mi elección fue vivir en Bilbao y en gran medida fue este el motivoEspero que mañana sea un buen día de monte. Feliz sábado". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Lolita Flores

    La hija de la siempre recordada Lola Flores se ha ido de boda en familia y así de orgullosa ha presumido de ello en su red social Instagram: "De boda con mis hijos. (...) Hoy se ha casado Álvaro, al que adoro y le deseo toda la felicidad del mundo junto a su mujer, Susana. Muchas ausencias, muchos recuerdos y mucho amor. Gracias por hacerme partícipe de vuestra felicidad, gracias, @bety_santamaria". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Aitana Sánchez- Gijón

    La actriz se encuentra de viaje en Perú, de turismo. Allí, ha posteado una imagen de lo más bucólica: "Ya tengo casi completo mi carnet de Guiri Gold. De regalo me han prometido un palo-selfie". Los que la siguen se han deshecho en halagos: "Mi bella peruana". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Emi Palomo

    La madre de la malograda Elena Huelva le ha dedicado unas emotivas palabras en su Instagram junto a una imagen de la influencer a los pocos meses de nacer: "Hace 21 años que di a luz a lo más bonito del mundo. Normalmente, una madre enseña a su hija a ser valiente, a sonreír a dar importancia a las cosas importantes de la vida… pero tú, mi Helen del ama, me has enseñado tantas cosas a mí... Sobre todo, a ser valiente, a sonreír a la vida y valorar cada minuto de la vida. Felicidades al cielo, mi amor, sé que estás aquí también. Te quiero infinito, mi niña bonita". Ana Obregón le ha respondido con muchos corazones. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Pipi Estrada

    El periodista deportivo ha reflexionado en las últimas horas, en su red social Instagram, sobre el final del programa Sálvame, fechado oficialmente para el próximo 23 de junio. "¿Qué pasará después del día 23 de junio? Sólo deseo que el drama no aparezca en nuestras vidas. Aunque algunos fanfarronean de tener una buena estabilidad económica y van sobrados de trabajo, es un farol que tristemente no corresponde con la verdadera realidad. Hay que seguir luchando. Todavía no se ha puesto el punto final a esta grandiosa aventura de Sálvame". 

    Instagram