• 1 de 10

    Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi

    Divertidos, desenfadados y de lo más naturales. Así se han mostrado en las redes sociales el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la actriz y modelo Blanca Romero

    Ambos se encuentran en estos momentos en pleno rodaje de la nueva edición del concurso culinario de TVE MasterChef Celebrity, y en las horas de descanso comparten grandes momentos. No sólo ellos, también otros rostros conocidos como Sandra Gago -en primer plano al lado de Escassi- o Palito Dominguín, que también aparecen en la fotografía. 

    "Momentos que unen", postea Blanca Romero. La imagen ha sido replicada por amigos de la exmaniquí y de Muñoz Escassi, como Tania Llasera, Jorge Cadaval, Daniel Illescas o María José Suárez, pareja actual de Álvaro. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Maxi Iglesias

    Maxi Iglesias está viviendo un gran momento profesional -nunca deja de experimentarlo-, pero en el terreno personal su nombre ha copado los medios de comunicación por un presunto -y desmentido- affaire con Eva Soriano. Una vez aclarada esta historia, Iglesias continúa con su vida. 

    En las últimas horas, el intérprete ha rescatado esta imagen, disfrutando de una de sus grandes pasiones: montar en moto. "¡Vámonos que ya es viernes! De cuando salía el sol en octubre, había que estrenar la chaqueta de los compas, y no podía faltar la foto en la GV después de los aviones (con otro avión) En fin, que cualquier excusa es buena para un paseo", ha escrito el actor acompañando esta instantánea. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Fabiola Martínez

    Si de algo se siente especialmente orgullosa la exmujer de Bertín Osborne es de sus raíces, de su tierra, de su patria: Venezuela. Un país que, como no podía ser de otro modo, lleva en el corazón. Presume de él y de su gente.

    En las últimas horas, ha querido destacar el perfil de una buena amiga, con la que se ha deshecho en halagos: "Si algo nos enseñó nuestra madre patria #venezuela fue a ser mujeres fuertes, resilientes, que le sonríen a la vida, tanto en lo bueno como en lo malo. Morena y rubia, con mucho en común, @johannamullerk. Eejemplo y orgullo para todos los venezolanos que la conocemos y queremos". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Antonio Carmona

    El cantante, natural de Granada, ha subido una imagen a su red social de alguien a quien admira profundamente: el músico argentino Fito Páez. El motivo no es otro que el estreno, en Netflix, de la serie biográfica sobre la vida y obra de Páez, El amor después del amor

    Una producción que ha enamorado a Antonio Carmona: "Tremenda la serie de @netflixes de uno de mis referentes musicales, Fito Paez. En el disco #elamordespuesdelamor tuve la suerte de hacer unos quejios flamencos y también percusiones con la gran Mercedes Sosa. Gracias a la música tengo grandes recuerdos con mi querido Fito". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora está feliz con su programa, Espejo Público, uno de los más sólidos de la cadena y más reconocidos y premiados en el sector audiovisual. Motivos, pues, tiene para sonreír, y es precisamente lo que hace en su última publicación de Instagram. Acompañada de dos profesionales de la talla de Jaime Cantizano y Marta Robles, Griso postea: "Deberíamos poner una cámara para grabar lo qué pasa durante las pausas publicitarias. Hoy el cuerpo está de viernes".

    Instagram
  • 6 de 10

    Joaquín Cortés

    El bailaor, coreógrafo y productor -que se convirtió junto a su mujer, Mónica Moreno, en padres de su segundo hijo en 2021- ha pasado unos días en familia en Mallorca. Se han hospedado en un hotel con el que Cortés ha quedado muy contento, como refleja en sus redes: "Gracias, @barefoot_hotels, por dejarnos disfrutar y descansar en este lugar tan maravilloso, por esa habitación con su jacuzzi que ha sido el sueño de mis gordos. Por tantos cuidados recibidos…y, sobre todo, pensar tanto en los niños poniendo juegos para ellos en el restaurante". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Patricia Pardo

    La copresentadora de El programa de Ana Rosa le ha dedicado -junto a esta imagen- unas emotivas palabras a su pareja y razón de amor, Christian Gálvez: "Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo".  

    Instagram
  • 8 de 10

    Mónika Vergara

    Junto a una imagen de ella posando sonriente y con un favorecedor vestido, de aire floral, en tonos verdes y púrpuras, la periodista ha posteado lo que sigue: "Como te ves te tratan... si te ves mal... te maltratan". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Estás guapísima", "Muy cierto eso que dices", "Yo sólo te doy mimos y cariño", "Pues a ti entonces te tratan muy bien; estás preciosa y estupenda. Una joya". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Alaska

    La emblemática cantante coincidió hace unos días, durante una fiesta de aniversario, con un buen amigo, el cantante Loquillo, quien acudió con su hijo. Un momento feliz que Alaska no ha dudado en compartir con sus seguidores: "Escoltada por dos caballeros, Loquillo y su hijo, anoche en la fiesta del 40 aniversario de DRO @warnermusicspain en @themusic.station. Además de cantar con el loco Rey del Glam, presenté la gala junto a @ineshernand. Gracias @pedro.munster por estar siempre ahí acompañando y documentando todo". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Alba Carrillo

    La aguerrida colaboradora de televisión se ha escapado unos días para disfrutar de las playas de México. En una parada por su tour particupar, Carrillo ha publicado esta imagen y el siguiente texto: "Paramos en un hotel homenaje a María Félix, que los que me conocen saben que me encanta. En una pared había una frase suya que es de mis favoritas y me gustaba para este post: 'No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser'. Rellenad la carcasa, lo de fuera perece, pero hay que tener lo de dentro preparado. Pobre del que sólo sea guapo". 

    Instagram