La capital hispalense se ha engalanado especialmente para recibir con los brazos abiertos el 'sí, quiero' de Raúl y JoaquínPara esta fiesta que sirve de antesala a su enlace, los enamorados han organizado un crucero por el río Guadalquivir, una fiesta con temática disco, y una espectacular cena en La Terminal de Cruceros de Sevilla.

Cabe recordar que para Prieto es su primer matrimonio. No así para el artista, que pasará por segunda vez por el altar tras su historia de amor con Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien tiene dos hijos adolescentes, Manuel y Álvaro

En la preboda ha habido un derroche de colorido en el crucero a bordo del Guadalquivir. Todos los invitados lucieron sus originales looks, siguiendo al pie de la letra el dresscode de la fiesta: exceso, lenjetuelas y mucho glamour.

[La gran boda sevillana de Raúl Prieto y Joaquín Torres: un crucero, dos días de fiesta y sus famosos invitados]

  • 1 de 10

    Raúl Prieto

    Tanto Raúl Prieto como su inminente marido, Joaquín Torres, se mostraron muy felices e ilusionados en la fiesta preboda de este pasado jueves. Los contrayentes prepararon una gran cena en La Terminal de Cruceros de Sevilla, después de un crucero por el río Guadalquivir. Para este previo al 'sí, quiero', Raúl y Joaquín se han decantado por unos looks en blanco y negro. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Joaquín Torres

    La historia de amor del arquitecto y el televisivo Prieto ha sido intensa pero irrompible. Hace escasas horas, Joaquín ha realizado una de las confesiones más íntimas respecto a su relación de amor con su inminente marido, Raúl Prieto. Le ha pedido perdón por todo lo que ha tenido que, según él, soportar respecto a su problema de aceptación de sí mismo.

    Gtres
  • 3 de 10

    Raúl Prieto y Joaquín Torres

    En un momento dado de la fiesta preboda, el inminente matrimonio no ha dudado en posar ante los medios de comunicación allí congregados. El arquitecto se ha decantado por un pantalón negro de talle alto asimétrico, un llamativo detalle de plumas naturales en un hombro y unas originales esparteñas como calzado.

    Su futuro marido, por su parte, ha combinado su pantalón recto y su camisa negra con una blazer clásica en blanco. Joaquín Torres ha añadido a su outfit un broche de plumas en el hombro izquierdo. Al contrario que su razón de amor, Torres ha lucido unas oscuras gafas de sol.

    Gtres
  • 4 de 10

    Rocío Carrasco y Pilar Vidal

    La hija de la desaparecida Rocío Jurado y la periodista, y colaboradora de Sálvame, grandes amigas entre sí, guardan una honda y profunda amistad, a su vez, con los novios. Por su parte, Carrasco se ha inclinado por un vestido rojo vaporoso cargado de volantes y un escote plunging.

    Por su parte, Vidal ha lucido un traje en color marrón combinado con una camisa negra de encaje. "A los novios les deseo toda la felicidad, una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme", ha afirmado Rocío. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Alejandra Rubio y Terelu Campos

    Terelu y Alejandra -hija y nieta de la mítica presentadora María Teresa Campos, respectivamente- tampoco podían faltar en un día tan importante para Raúl y Joaquín. Ellas, junto con Carmen Borrego y María Teresa, protagonizan una amistad especialmente con Prieto.

    De hecho, Raúl fue el responsable de uno de los programas más exitosos y comentados, el reality Las Campos, en Telecinco. Mientras que Terelu ha eligido un minivestido naranja chillón de lentejuelas con plumas en mangas y falda, su hija ha presumido de figura con un mono ceñido en un brillante granate, con pantalón acampanado, manga sisa y escote corazón.

    Gtres
  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    Ella, Carlota Corredera, también es íntima amiga de Raúl Prieto. Ambos han trabajado, codo con codo, durante años en la productora de televisión La Fábrica de la tele, que Prieto abandonó hace un tiempo, al igual que Carlota. La que fue presentadora de Sálvame se ha inclinado por un diseño largo con bordados dorados y motivos florales

    Gtres
  • 7 de 10

    Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio

    El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, no acostumbra a acudir a actos públicos y a estar en primera línea mediática, pero este pasado jueves, en Sevilla, no dudó en dejarse inmortalizar por las cámaras. En esta imagen, aparece muy sonriente compartiendo protagonismo con su mujer y con Alejandra Rubio, a la que Fidel está muy unido y ella lo considera de su familia

    Gtres
  • 8 de 10

    Manuel Zamorano y su pareja

    Conocido como 'el peluquero de los famosos', Manuel Zamorano es un conocido estilista en el mundo de la televisión. Además, su vínculo con La fábrica de la tele ha hecho que su amistad con Raúl Prieto se estrechara especialmente. Hoy, son grandes y fieles amigos. Por lo tanto, la presencia de Zamorano parecía obligada en este gran preboda sevillana. El estilista ha acudido con su pareja sentimental. Ambos se han puesto de acuerdo en sus estilismos, al lucir el color negro como gran protagonista

    Gtres
  • 9 de 10

    Emma García y su marido, Aitor Senar

    Emma García y Raúl Prieto se conocen desde hace muchos años y su relación adquirió un cariz aún más íntimo cuando él la dirigió en el extinto programa de Telecinco Viva la vida. Al igual que Rocío Carrasco, Emma se ha decantado por el color rojo pasión para su cita con el amor en Sevilla. La presentadora ha lucido un diseño de manga larga con drapeado en la parte delantera y escote en uve. Su marido, en cambio, ha optado por la sobriedad del negro. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

    Si hay un amigo especial para Belén Esteban, ése es Raúl Prieto. Ella siempre le da su lugar y su sitio, y destaca su papel clave en la curación de sus adicciones. Les une una amistad de años, que no se vio para nada afectada con la salida de Prieto de La fábrica de la tele. Esteban ha aparecido radiante este jueves en Sevilla, junto a su marido, Miguel Marcos

    Belén ha lucido un vestido largo de lentejuegas en azul eléctrico, a juego con una estola de piel en el mismo tono y unos zapatos brillantes en plateado casi blanco. Demostrando su compenetración con su mujer, el conductor de ambulancias ha lucido una americana negra con dos grandes alas de lentejuelas en la solapa el mismo azul que el look de Esteban. 

    "Estoy muy emocionada, pero mañana va a ser un día... Hoy es importante pero mañana va a ser más, será sorpresa, muy original y muy bonito", ha confesado Belén. 

    Gtres