Carmen Lomana en una de las estancias de su casa.

Carmen Lomana en una de las estancias de su casa.

Famosos MODA

Carmen Lomana eleva hasta el infinito su look en tonos tierra con unos increíbles salones de leopardo

A su traje de chaqueta de dos piezas de Pinko le ha incluido unos zapatos del cordobés Andrew Pocrid en colaboración con la firma española Lodi.

19 mayo, 2023 02:19

Carmen Lomana lo tiene claro: no habrá nada que la frene. Hace algo más de una semana, la empresaria era intervenida de urgencia de un tumor en la parótida que, afortunadamente, es benigno. Quedarse en casa no es una opción porque el trabajo es vida para ella, y por eso mismo, este jueves, 18 de mayo, se lanzó a lo que denomina como "la guerra de las mil gestiones".

Para sus reuniones matinales, su intervención semanal en Espejo público y un estupendo almuerzo de trabajo con Antonio Díaz, director general en España de la firma de alta cosmética capilar Alfaparf Milano Professional, y su embajador global, Rossano Ferretti, estilista de royals y celebrities y en quien Carmen ya confió su imagen hace años, Lomana seleccionó un look del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.

Como piezas principales, lució un traje de chaqueta de dos piezas de la firma italiana Pinko. La blazer es de línea ceñida a los lados en tejido técnico de viscosa elástica y fluida de efecto neopreno. Lleva, además, cuello de solapas, manga larga ceñida y un bolsillito de ribete en la parte delantera. También se observa en la prenda un motivo fruncido a los lados, donde la línea de la chaqueta se hace ceñida. Tiene un cierre con cuatro botones por delante. Su precio, 375 euros.

[Los nuevos bolsos de Carmen Lomana: modelos asequibles y elegantes con su sello personal]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

El pantalón tiene un ideal corte acampanado y lleva el mismo tejido técnico de viscosa que la blazer. Luce, además, talle regular con trabillas para el cinturón, pernera de línea ceñida y bajo acampanado con abertura central en la parte delantera. Su cierre es con cremallera y tiene un pequeño corchete oculto. Su precio, 275 euros.

La campana del pantalón hace que se asome a la perfección el zapato con el que Lomana ha elevado hasta el infinito su look en tonos tierra. El salón de tacón destalonado es de color marrón con estampado de leopardo. Se trata de un diseño confeccionado con tacón fino de 10,5 centímetros de altura y punta de pico. Estos salones, modelo Sedri, pertenecen a la Colección Cápsula en colaboración del diseñador Andrew Pocrid con la firma española Lodi. Cuestan 169 euros.

[El truco de Carmen Lomana para combinar unos pantalones de H&M con unas sandalias de Prada]

El 'look' de Carmen Lomana este jueves 18 de mayo.

El 'look' de Carmen Lomana este jueves 18 de mayo.

Sobre Pocrid

Andrew Pocrid, cuyo nombre original es Andrés Pozuelo, es un joven nacido en la ciudad andaluza de Córdoba. Tras estudiar Diseño de Moda en el prestigioso Istituto Marangoni di Milano, en el año 2015, creó su propio estudio en su tierra, desde donde nacen sus espectaculares creaciones.

Tras la crisis sanitaria y económica producida por la pandemia de coronavirus, Andrés agudizó su ingenio y aprovechó la ocasión para continuar desarrollando su marca y potenciar sus diseños de costura y otras prendas prêt à porter.

En estos días, es raro no ver sus diseños en las alfombras rojas de España y ha vestido a personalidades como Paula Echevarría (45) o la supermodelo como Nieves Álvarez (49).