Este viernes de 2023, Raúl Prieto Gil de Sagredo (46 años) y el conocido arquitecto Joaquín Torres (52) han sellado sus vidas, jurándose amor eterno en la sevillana Casa de Pilatos, un impresionante palacio del siglo XV.

Por tan solemne lugar han desfilado algunos amigos íntimos de la pareja como Belén Esteban (49), Carmen Borrego (56), Terelu Campos (57), Rocío Carrasco (46), Fidel Albiac (50) o la presentadora Emma García (49).

El enlace tiene lugar horas después de la celebración de la preboda, un evento en el que hubo un crucero a bordo del Guadalquivir, una fiesta con temática disco y una espectacular cena en La Terminal de Cruceros de la capital hispalense, tierra natal del conocido director de programas de televisión.

Cabe recordar que la pareja se conoció en Sálvame, programa del que Prieto era uno de los directores en aquel momento. Al poco, comenzaron una relación que fue consolidándose con el paso del tiempo. 

[Cumbre de famosos en la preboda sevillana de Raúl Prieto y Joaquín Torres]

  • 1 de 9

    Raúl Prieto y Joaquín Torres

    Sonrientes, enamorados y sin poder ocultar los nervios minutos antes de sellar sus vidas para siempre. Así han aparecido Raúl y Joaquín este viernes en la Casa de Pilatos. Ambos se han decantado, como ya hicieran este pasado jueves en su preboda, por un look en blanco y negro. Los contrayentes han lucido esmoquin de pantalón negro y chaqueta blanca, que han combinado con camisa blanca y pajarita negra. 

    Torres definió hace unos días la Casa de Pilatos como "nuestro milagro particular, nuestro sueño, nuestro gran sueño". Arropando a los indiscutibles protagonistas de la velada, han estado en todo momento Manuel y Álvaro, los dos hijos que catalán tuvo junto a su exmujer

    Gtres
  • 2 de 9

    Carlota Corredera

    La que fuera presentadora de Sálvame ha sido una de las primeras en hacer acto de presencia este viernes, 19 de mayo, en la Casa de Pilatos, el impresionante palacio sevillano donde se han dado el 'sí, quiero' sus íntimo amigos, Raúl Prieto y Joaquín Torres. Muy sonriente y elegante, Corredera se ha decantado por un favorecedor vestido largo y recto con una espectacular capa incorporada en las mangas y un broche XL

    Gtres
  • 3 de 9

    Emma García

    Emma García y Raúl Prieto se conocen desde hace muchos años y su relación adquirió un cariz aún más íntimo cuando él la dirigió en el extinto programa de Telecinco Viva la vida. Si para la preboda optó por el color rojo pasión, el 'sí, quiero' en el impresionante palacio sevillano lo ha querido vivir con un diseño de Hannibal Laguna. Es de silueta sirena y escote corazón, con transparenncias en el escote y las mangas. 

    Gtres
  • 4 de 9

    Terelu Campos

    La relación personal e íntima que protagonizan Terelu Campos y Raúl Prieto -por ende, también la de ella con Joaquín Torres- sólo la comprenden los que los conocen. Para la hija de María Teresa Campos, el director de televisión es como un hermano y su amistad no sólo no se debilitó con la salida de él de La fábrica de la tele, sino que se fortaleció aún más. Por tanto, era una de las invitadas más esperadas en la Casa de Pilatos. Para este 'sí, quiero' Terelu se ha inclinado por un vestido túnica de inspiración andaluza con flecos y escote en forma de barco

    Gtres
  • 5 de 9

    Alejandra Rubio

    Alejandra Rubio tampoco podía faltar en un día tan importante para Raúl y Joaquín. Si bien en la fiesta de la preboda, este pasado jueves, se inclinó por un mono ceñido en un brillante granate, este viernes ha lucido un vestido con fruncidos en color aguamarina. Eso sí, el cabello se lo ha dejado al aire, con ondulaciones. 

    Gtres
  • 6 de 9

    Rocío Carrasco

    La hija de la desaparecida Rocío Jurado conserva una profunda amistad de años con Raúl Prieto. Tanto ella como su marido, Fidel Albiac. En la preboda, este pasado jueves, impactó con un diseño de José Perea en color rojo pasión y con transparencias, y este viernes no ha sido una excepción, pues ha llegado a la Casa de Pilatos con un diseño brilli-brilli en dos piezas. Por un lado, una falda de abalorios metalizados y, por otro, un top de escote halter y una flor XXL en su hombro derecho. 

    Gtres
  • 7 de 9

    Manuel Zamorano y su pareja

    Manuel Zamorano es un conocido estilista en el mundo de la televisión. Además, su vínculo con la productora de televisión La fábrica de la tele ha hecho que su amistad con Raúl Prieto se estrechara especialmente.

    Hoy, son grandes y fieles amigos. Por lo tanto, la presencia de Zamorano parecía obligada en este gran boda sevillana en la Casa de Pilatos. El estilista ha acudido con su pareja sentimental, como hiciera el pasado jueves en la preboda. Ambos se han vuelto a poner de acuerdo en sus estilismos, al lucir dos clásicos trajes en color negro, con pajaritas a juego. 

    Gtres
  • 8 de 9

    Belén Esteban

    Si hay un amigo especial para Belén Esteban, ése es Raúl Prieto. Ella siempre le da su lugar y su sitio, y destaca su papel clave en la curación de sus adicciones. Les une una amistad de años, que no se vio para nada afectada con la salida de Prieto de La fábrica de la tele. Esteban ha aparecido radiante este viernes en Sevilla, junto a su marido, Miguel Marcos

    Si bien Esteban lucía un vestido largo de lentejuegas en azul eléctrico para la preboda, en el gran día de su amigo se ha inclinado por un diseño midi, con escote bustier y falda de vuelo de gasa y tul.

    Gtres
  • 9 de 9

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    La pareja sentimental, que descuenta los días para también sellar sus vidas, no ha querido faltar al gran evento sevillano de este viernes. Mientras que el colaborador se ha inclinado por el blanco y negro de su esmoquin -con pajarita-, Marta ha lucido un atrevido diseño de satén y aberturas, firmado por Elisabetta Franchi que ha combinado con un clutch en negro.

    Gtres