• 1 de 10

    Elsa Anka, Lidia Torrent y Miquel

    Elsa Anka no puede estar más feliz y ha deleitado a sus seguidores con una foto en la que posa con su hijo pequeño, Miquel, el menos conocido de la familia. La presentadora y Lidia Torrent, que ha seguido sus pasos en la televisión, asistieron a la graduación de Miquel, que ha estudiado Relaciones Públicas en Barcelona.

    "Orgullosas de ti", decían en esta publicación de redes sociales. Aunque él intenta vivir alejado de los medios, en ocasiones especiales como ésta no le importa que presuman de sus logros.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Ana Boyer y Julio José Iglesias

    Aunque no se dejan ver juntos demasiado, Ana y Julio José mantienen una relación estupenda y les gusta compartir tiempo juntos siempre que sus respectivas agendas se lo permiten.

    Esta imagen de los dos hermanos, cariñosos y muy sonrientes, ha llenado de corazones el muro de Instagram de la influencer. Viven ajenos al último escándalo de la más mediática del clan, Tamara Falcó, que se ha quedado compuesta y sin vestido de novia tras no llegar a un acuerdo con la firma que había elegido para su diseño. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Begoña Villacís

    La vicealcaldesa ha felicitado a su hija Inés, que cumple cuatro años, con esta tierna foto y un precioso texto. Begoña Villacís rescara una imagen de cuando abandonó el hospital con su bebé en brazos, vestida de azul y sin poder dejar de mirar su rostro. Recuerda como si fuera hoy el momento.

    "Abres los ojos: tu bebé ya tiene cuatro años y sus hermanas están a punto de ir a la universidad. Vértigo. Recuerdo perfectamente el momento en el que me anunciaron que estaba embarazada. También recuerdo la fecha prevista de parto: una semana después de las elecciones de 2019… casi me desmayo. Fueron meses tan intensos que es, quizá, el embarazo que menos he disfrutado", reconoce.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Maribel Verdú

    La actriz no puede estar más feliz con su último proyecto cinematográfico, que la ha llevado directamente a Hollywood y a una película de superhéroes. Maribel Verdú es una de las actrices principales de The Flash y ya anuncia que va a ser un exitazo.

    "Salgo de verla y como madre de la criatura, ya os digo que vais a enloquecer. Qué joya. Enhorabuena, mis amores", dice con una sudadera del merchandising. Se estrena el 16 de junio.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Sergio Ramos

    El futbolista se encarga personalmente de que su negocio equino, Yeguada SR4, vaya viento en popa a toda vela. Sergio Ramos ha estado en Sevilla para participar en el herraje de sus caballos y posa con el símbolo de la empresa.

    Esta es una de sus grandes pasiones y poder estar en su finca La Alegría, situada a pocos kilómetros de la capital hispalense, en Bollullos de la Mitación, es un placer para él. A quien no se ha visto estos días por allí es a su mujer, Pilar Rubio.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi

    El jinete está últimamente muy activo en redes sociales, dando buena cuenta de todo lo que hace a diario. En esta ocasión,  Muñoz Escassi comparte una divertida jornada con dos grandes amigos, Jorge y César Cadaval de Los Morancos.

    Todos con gafas de ver, durante un viaje en el que han coincidido. "Si el programa es una pasada, todos ellos son increíbles. Pero no caben todos en la foto", dice Álvaro haciendo referencia a MasterChef Celebrity.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz se ha metido en la cama con el fotógrafo Fausto Elizalde, con permiso de su novio, Chino Darín. Está rodando su nuevo proyecto en la capital argentina y, tal y como reflejan la fotografía, se lo está pasando en grande.

    "He venido por primera vez a rodar a Buenos Aires y ahora tengo nuevos amigos. He bailado mazo y he comido mucho y cosas muy ricas como el chori y el chipá y el flan con todas sus guarniciones y las empanadas que cuánto más juguito tienen más contenta te pones. Gracias a todos los que me habéis acogido y me habéis contagiado tanta alegría de vivir. Os quiero y vuelvo pronto vale", confiesa.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja tiene mucho que celebrar y eso se nota en su sonrisa. Le han encargado un nuevo proyecto, que tiene que ver con Gerard Piqué. Ya de paso, aprovecha para lanzar un dardo a sus detractores.

    "No tengo tiempo pa echarle cuenta al que quiere ver mi ruina. Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta y qué forma tan mágica y tan bonita que haciendo el himno para el Rayo de Barcelona de Kings League y Queens League. Agradecido por la oportunidad", asegura.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Carolina Cerezuela

    Su rostro feliz, pero cansado, es señal inequívoca de que ha disfrutado de una experiencia maravillosa y con un toque de espiritualidad. Carolina Cerezuela se ha animado a hacer el Camino de Santiago, concretamente la ruta del camino francés, y ha llegado a Santiago de Compostela tras recorrer 114 kilómetros. "Todo llega, y por fin Santiago", comenta. La que fuera ganadora de MasterChef ha cumplido así un sueño y regresa a casa con las botas manchadas y el corazón limpio.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Eduardo Soto

    El actor celebra este miércoles 17 de mayo un día muy especial, ya que es el cumpleaños de su hija pequeña. Esta tierna imagen con Nora durmiendo plácidamente en sus brazos sirve para ilustrar el mensaje que le dedica.

    "Hoy cumples un añito, Nora Soto Pascual. Un año ha pasado ya… Sólo puedo dar gracias por los dos hijos que tengo y por la madre y mujer con quien comparto dicha alegría. Hoy hace un año Cristina me volvió a enseñar su coraje y su valentía afrontando un nuevo parto. Y hoy, Nora es pura simpatía y amor. Esos abrazos tan llenos de ternura… Eso es un regalo muy grande".

    Redes sociales