• 1 de 10

    Macarena Olona

    La exdiputada de Vox ha celebrado su 44 cumpleaños por todo lo alto y lo ha hecho en Granada. No ha faltado de nada, una sesión de fotos muy especial rodeada de globos de colores, risas, tarta con sus velas y buena compañía. Junto a Macarena Olona su amigo y estilista, Ángel Redouan, que se encarga de que siempre esté perfecta. El mensaje con el que da la bienvenida a su nueva edad es significativo y se muestra más empoderada que nunca: "Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño. 44 estrenados y he comprobado que Shakira tiene razón. Valemos por 2 de 22".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Silvia Abril y Andreu Buenafuente

    La actriz, humorista y presentadora ha dejado un mensaje muy romántico para su compañero de vida que muestra que los años no han apagado la llama del amor. Sin precisar exactamente qué está celebrando exactamente, Silvia Abril se pone poética y hace un alegato por disfrutar el momento. "Ahora, ahora que todo es como es, ahora que el tiempo va volando. Ahora que es difícil siquiera hablar porque la prisa o la niña pasa de largo, ahora quiero decirte: 'Gracias, querido, ahora que te amo más que antes'. Ahora que tengo la edad apreciar, ahora que todavía me río a tu lado, ahora y más que nunca ahora toca celebrar. Te quiero, Andreu. Por muchos más como el de ahora".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Shakira

    La cantante ha celebrado el Día de la Madre (que es Estados Unidos ha sido el domingo 14 de mayo) con esta bonita imagen de sus padres. William Mebarak y Nidia Ripoll se besan con ternura y Shakira comenta: "Feliz día a la mujer que me enseñó cómo amar". Ahora que ya está instalada en Miami con sus dos hijos iniciando una nueva vida, la colombiana va superando poco a poco el dolor de la ruptura y centrándose en su familia. En especial en su progenitor, muy delicado de salud, que es su máxima prioridad. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Chenoa, Gisela, Natalia y Naím Thomas

    Desde que coincidieron en Operación Triunfo hace más de dos décadas, la amistad entre ellos continúa y siguen reuniéndose de vez en cuando para celebrar sus respectivos éxitos. Chenoa está feliz viendo triunfar a Gisela y Naím Thomas y les hace promoción con esta foto. "El otro día estuve viendo a mi sister y a Naím en el musical Es una lata el trabajar y me lo pasé genial junto a mi Natalia, Un musical muy divertido y altamente recomendable. Estará hasta el 4 de junio en el Teatro Reina Victoria de Madrid".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha causado furor en sus redes sociales con esta imagen en la que aparece con su madre. La ocasión lo merece, está celebrando el día más especial de la mujer que le dio la vida y todo homenaje es poco. Elsa Pataky, sin embargo, también aprovecha para lanzar una felicitación en general, incluyéndose a ella misma, con este mensaje: "¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás fuertes, amorosas, pacientes, compasivas, hermosas, trabajadoras, resilientes, amables, protectoras, extraordinarias, intuitivas, cariñosas. Básicamente a todas las mamás increíbles del mundo! ¡Lo tenemos todo!".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Pamela Anderson

    Otra de las famosas que ha recibido felicitaciones y, en su caso, varios ramos de flores de sus vástagos en el Día de la Madre ha sido Pamela Anderson, que no puede ocultar su felicidad. Brandon y Dylan, fruto de su tormentoso matrimonio con el rockero Tommy Lee, la han sorprendido y así posan los tres en casa de la actriz para deleite de sus seguidores. "Paz, amor, alegría… Bendice a todas las madres del mundo", dice la mítica protagonista de Los vigilantes de la playa.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Terelu Campos e Isabel Rábago

    La mayor de las Campos no lo está pasando bien. A la cancelación de Sálvame, donde había cumplido su sueño de volver a presentar, se une el delicado estado de salud de su madre. Por suerte, cuenta con un grupo de amigos íntimos que están a su lado para animarla.

    Se han reunido en casa de Terelu e Isabel Rábago lo describe así: "Los amigos estamos. Nos respetamos. Nos damos nuestro espacio, nuestro tiempo. Respetamos las decisiones de cada uno y sobre todo los silencios, sin pedir explicaciones. Porque lo importante es que siempre estamos. En las buenas, en las malas y en las medianas. Si uno cae, entre todos le levantamos. Si otro no tiene ganas de reír, pues le pintamos entre todos una sonrisa. Y las buenas noticias son una celebración, siempre. ¡Nos tenemos! Y eso tan sencillo de decir es muy complicado de conseguir".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Dulceida y Ares Teixidó

    La influencer ha disfrutado a tope de un festival de música que sirve de reivindicación para la visibilidad LGTBIQ+ femenina y ella no podía faltar. Dulceida asistió al Fulanita Fest con su pareja, Alba Paul, con la que se ha reconciliado recientemente y allí coincidió con amigas como Ares Teixidó, con la que aparece en la imagen. Siempre ideal con un minivestido blanco, perfecto de cuero y botas de cowboy disfruta de su momento más dulce a nivel sentimental.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Paris Hilton

    La empresaria también ha celebrado el Día de la Madre en Los Ángeles con un posado en el que aparece con su pequeño en brazos, nacido a través de gestación subrogada el pasado mes de enero. Es un sueño cumplido para ella y su marido y Phoenix se ha convertido en el rey de sus redes sociales, asegurando que ser mamá es la experiencia más "maravillosa" del mundo.

    "Este Día de la Madre, no puedo evitar sentirme agradecida por este hermoso viaje en el que estoy. Es un día para celebrar a las mujeres increíbles que nos trajeron a este mundo, que nos han amado incondicionalmente y que nos han convertido en las personas que somos hoy. Mi mamá es mi mayor inspiración y la reina de mi corazón. Ella siempre ha estado ahí para mí, en los altibajos, y me ha enseñado el verdadero significado de la fuerza y el amor", ha escrito.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

    El jinete últimamente no para de piropear en público a su novia y de declararle su amor. Quizá para dejar claro que lo suyo va viento en popa y responder a algunos rumores de desavenencias y deslealtad que han circulado. Álvaro Muñoz Escassi lo tiene claro: María José Suárez es la mujer de sus sueños. Por eso, ha compartido esta foto de ambos en la que comenta: "¡Qué guapa eres!". Ella le responde: "Tú sí que eres guapo, yo ese día manejaba una tristeza de ojos".