• 1 de 10

    Víctor Janeiro

    El protagonista de la foto es el diestro, pero quien la ha publicado en las redes ha sido su esposa. La periodista se ha deshecho en halagos hacia su marido con una declaración de amor que deja claro por qué para ella es el hombre perfecto. "¿Sabes cuál es el hombre perfecto? No es el hombre con músculos, dinero o una gran mansión, sino el que hace todo lo posible por verte sonreír. ¿Quién es para ti tu hombre perfecto? ¿Y qué le pides para hacerte feliz?", ha escrito Beatriz Trapote. 

    Se trata de un romántico mensaje que no tendría por qué ocasionar polémica. Sin embargo, a varios seguidores antitaurinos no les ha parecido correcto por el hecho de que Víctor Janeiro es torero. "El hombre perfecto no asesina toros. Lo siento Bea, es mi opinión", escribe una de sus followers, indignada. "Yo tampoco estoy de acuerdo con matar animales", añade otro usuario. Alguno, inside: "Para mi como torero no, en otras cosas es buenísimo". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Eva González

    La presentadora ha decidido hacerse otro tatuaje. Aunque todavía no ha compartido el resultado, la foto que ha publicado en sus stories de Instagram desvela que ha escogido el antebrazo para sumar un nuevo dibujo a su piel. El responsable ha sido el conocido Caja Tattoo, quien también se ha encargado de tatuar a otras figuras patrias, como Marta y María Pombo. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité comienza a retomar sus planes después que le extirparan un tumor. Más recuperada, ha compartido en su perfil de Instagram algunos detalles de su reciente salida, la primera tras la intervención. Carmen Lomana ha acudido a su restaurante favorito, un conocido local de Madrid, acompañada de una amiga. "Lo hemos disfrutado y brindado por la vida, los amigos, la familia y todo lo que nos arropa y hace felices", ha escrito. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Chris Hemsworth

    Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de las Madres en varios países. Por ello, el actor ha enviado un bonito mensaje a su progenitora y a su mujer, Elsa Pataky. Junto a esta foto de los tres en blanco y negro, ha escrito en tono de humor: "¡Feliz Día de la Madre a las dos mejores mamás que conozco! Gracias por todo el amor, el apoyo, la pasión y los momentos maravillosos, pero sobre todo quiero agradecerles por el conocimiento y las habilidades que he aprendido de ellas en lo relacionado con la compra de fotografías. Un ojo inexperto, probablemente ni siquiera pueda darse cuenta, pero yo no estaba originalmente en esta foto". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Alice Campello

    En esta misma línea, la influencer italiana ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, a quien agradece, sobre todo, el apoyo recibido después de que se complicara su último parto, estando en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varias horas. 

    "Después de todo lo que me pasó hace meses, siento aún más la necesidad de agradecerte y repetirte sin cesar cuánto te quiero y lo importante que eres para mí. En esa circunstancia más que nunca fuiste mamá: una leona tratando de darle fuerza a su pequeño y tratando de ocultar su sufrimiento y fragilidad aunque en realidad estaba destrozada. ¡Eres mi ejemplo! Gracias", ha escrito la mujer de Morata. Y añade: "Feliz día de la madre a mi mamá amarilla (la llamábamos así cuando éramos niños porque siempre está feliz y su color favorito es el amarillo porque el sol es amarillo y nos acordamos del sol)". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    Previo a esta imagen, Nicole Kimpel compartía una foto similar en la que aparecía en solitario, asegurando que estaba casi lista para su último plan. Lo único que faltaba, a juzgar por el comentario que hace en este post, es que se sumara su pareja, Antonio Banderas. Ambos posan con una ligera sonrisa frente al espejo mientras dejan al descubierto sus outfits: estilismos deportivos, cómodos y con un toque relax

    Instagram
  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal ha recuperado varias imágenes de uno de los compromisos que tuvo en la semana, en el que Rosy de Palma fue la gran protagonista. La artista ha creado una colaboración con Louboutin y la presentaba hace unos días acompañada de destacadas figuras. Para la ocasión, y siguiendo el protocolo de la noche, la venezolana apostó por un little black dress que completó con unos salones con el característico rojo de la firma. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    "Lo que ves, es lo que tienes". Así ha descrito Jon Kortajarena su última publicación en las redes, en la que posa recién duchado y con un gesto algo sensual. La foto ha generado un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes además de dejar el respectivo like, comentan: "No tengo palabras para describir esta belleza", "Guapo" o "Estrella". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Genoveva Casanova

    La foto compartida por Genoveva Casanova refleja la complicidad y buena relación que hay entre los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity. "Increíble tanto cariño y tantas risas", ha escrito la mexicana en la descripción de esta imagen, captada por Palito Dominguín y en la que aparecen Tania Llasera, Sandra Gago, Álvaro Muñoz Escassi y Miguel Diosdado. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Nicole Kidman

    La exitosa actriz de Hollywood es otra de las vip que celebra el Día de las Madres este domingo 14 de mayo. Lo hace con esta tierna fotografía que data de su infancia y que acompaña con el siguiente mensaje: "Mi mamá hermosa, feliz día. No podría amarte más. Y a su madre, mi abuela -celebrándote hoy-"

    Instagram