Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.

Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.

Famosos SALUD

Enrique Iglesias cancela su último 'show' por problemas de salud: "Los médicos me aconsejan reposo absoluto"

El cantante ha desvelado cómo se encuentra a través de un comunicado publicado en sus 'stories' de Instagram. 

14 mayo, 2023 16:05

Enrique Iglesias (48 años) ha sufrido un contratiempo de salud que lo ha obligado a cancelar su próxima presentación, una actuación en el Festival Tecate Emblema de México. Así lo ha anunciado él mismo a través de un comunicado publicado en sus stories de Instagram. 

"Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", ha explicado Enrique Iglesias, mostrándose profundamente afectado por no poder ofrecer su espectáculo a los fans que esperaban con ansias su actuación.

"Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", ha expresado el cantante, quien promete regresar a los escenarios cuando mejore su salud.

[El fin de semana de lujo de Tamara Falcó y Enrique Iglesias en Qatar: música, familia y moda]

Enrique Iglesias, en una imagen de archivo.

Enrique Iglesias, en una imagen de archivo. Gtres

"Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans, ha terminado Enrique Iglesias.

La empresa organizadora del festival también ha emitido una comunicado en el que informan que todos aquellos que hayan comprado una entrada para ver a Enrique Iglesias podrán reembolsar su dinero o cambiar el ticket por otro artista de la gala, entre los que se encuentran grandes nombres de la música latina como Becky G (26), Belinda (33) y Camilo (29). 

Fue el pasado 29 de abril, cuando Enrique Iglesias confirmó en sus redes que se presentaría en el autódromo de México, participando en Festival Tecate Emblema. Finalmente no pudo ser y el cantante se mantiene cumpliendo un reposo médico en su casa de Miami, acompañado de su mujer, Anna Kournikova (41), y de sus tres hijos: los mellizos Lucy (5) y Nicholas (5), y la pequeña Mary (3). 

Enrique Iglesias cancela su último concierto por problemas de salud AGENCIAS

Enrique Iglesias ha sufrido este contratiempo de salud pocos días después de su 48 cumpleaños, una fecha especial para los suyos que no pasó desapercibida gracias a las felicitaciones públicas de su entorno. Su hermana Tamara Falcó (41) lo honraba en sus stories, compartiendo tres bonitas fotografías de ambos que fueron captadas duran su infancia. La marquesa de Griñón formaba una especie de collage y lo publicaba junto a las siguientes palabras: "Happy Birthday, Henry. Te quiero con locura".

Los próximos shows de Enrique Iglesias, según indica su página web, tendrán lugar en julio. Primero, el día 2, en Rumanía. Más tarde, el 20, en California.